¿rezar evita los malos sueños?

Publicado en 'Religión' por zero28, 30 Dic 2010.

1. zero28

zero28 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2010

sirve de algo rezar para no tener pesadillas? porque rezamos? nos da alguna especie de proteccion? y porque a veces cuando rezo igual tengo pesadillas?

Última edición: 30 Dic 2010

2. forosperuuser

forosperuuser Suspendido

Registro:
    27 Dic 2010
    Considerando al rezo como el equivalente a la oración debemos seguir las recomendaciones que Jesús nos da. Toda oración debe ser dirigida al Padre y toda petición al Padre debe hacerse en el nombre de Jesús y además toda petición es de acuerdo a la Voluntad del Padre.

Sin embargo, las pesadillas se producen por falta de circulación en tu cuerpo, se adormece y te sientes como si algo te estuviera aplastando o no te dejara mover. En ese momento tu subconsciente aprovecha y deja escapar los temores que tu tienes y las lanza disfrazadas, todo lo que ocurre y que parecen ciertos sólo son sueños.

El truco que hago es respirar con profundidad y el pecho se me expande creando un movimiento corporal para poder despertarme, muchas veces me doy cuenta que me esta ocurriendo una pesadilla y trato de despertarme, pero siento que mi cuerpo se encuentra descansado plácidamente y no quiere despertar fácilmente. Mientras, mi mente va lanzando continuamente todos mis temores. Una vez identificado mi temor ya no utiliza el mismo temor, me lanza otro tipo de temores.

3. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No, es mera sugestión. Si crees que rezando no tendrás pesadillas, así será.

Para no tener pesadillas yo tomo un vaso con agua antes de dormir :errr:, es efectivo. No he vuelto a tener pesadillas desde que empecé con esa costumbre.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si tomo un vaso de agua antes de dormir, tengo que salir a la madrugada con la vejiga llena hacia el baño. Ya no tengo pesadillas pero parezco sonámbulo