Reynoso esta loco

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Hitokyry, 21 Abr 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

bueno no se si loco pero si medio desubicado,se la paso llorando y asado xke cristal no suspendio su partido antes que juegue la Libertadores, con el Libertad, y ahora se queja porque suspendieron el partido con la San Martin, Que no lo apoyan, total kien lo entiende, y xke habla recien ahora,se hubiera kejado al 1er dia ke suspendieron el partido, se ve ke no hay comunicacion entre el poseraso del cabezon Reynoso y su dirigencia, o le gusta hacerse pasar x sufrido.

Bueno ojala ke clasifiken y pasen a 2da ronda,a pesar de las rivalidades es un ekipo peruano.

sALudos

2. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    justo acabo ver en tv y reynoso dijo que eso es solo cosas de prensa y que la prensa puso esas declaraciones a gino pinasco, pero que reynoso no lo ha escuchado.

3. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    Ademas que Reynoso se queja de que la U ayuda a los otros equipos, como la San Martin, pero a la U todos le dan la espalda (pero no critico a la San Martin y el estaba en el partido de hoy San Martin-Nacional). El esperaba jugar contra CNI el miercoles o jueves y no viernes para estar mejor preparado contra San Lorenzo pero como no acepto CNI entonces esta fastidiado. Otro tema es que Alianza dijo si a la postergacion de San Martin-Alianza pero no a la postergacion de U-Cristal.

Última edición: 21 Abr 2009
  4. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    nada yo estaba escuchando al mismo Reynoso en la seccion de phillip butters ayer, termino de hablar y cree el tema. este pata siempre le gusta crear polemica,es poseraso,gana un partido golea y sale molesto, por eso no lo llevan mucho los jugadores.

sALudos

5. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    poseraso reynoso¿???

poseraso ese on ded costas ...

no e spor nada pero tu DT es mas lloron ...

suerte y mira la paja ded tu ojo =)

6. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    pucha habia leido muchas cosas de ti, pero nunca les preste atencion, pero ahora como ke ya entendi, ´ta que de verdad debes extrañar muchisimo el chitchat.

sALudos

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Jajajajá, solo entro a reirme.. xD..

--

.Pues sí, Reynoso es muy impulsivo.. no se sabe como reaccionará cuando le ponen el micro..

8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    jajajajajaja

mas que posero creo que es soberbio

9. rated

rated Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Jaja a mi más posero me parece costas ese pata se queja de todo, si ganan se keja xk el arbitro no le cobro un foul en mediocampo, si pierden se queja xk les escondieron las pelotas (cuando ellos son los numero 1 en hacerlo), xk paso una mosca antes que su delantero pateara al arco y x eso fallo y el arbitro no expulso a la mosca jaja de todo se queja el día domingo se metio hasta el campo de juego para que el arbitro acabe el partido, la verdad k rezonn k es costas, le meten 5 y dice que jugaron mejor jajaja.

10. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Creo que Reynoso lo dijo para ganar titulares ya que la U guardo perfil bajo en estos dias salvos por algun lio dirigencial, despues del partido con CNI toda la cobertura sera para el partido con san lorenzo y mejor no hago offtopic hablando de garganta de lata porque de verlo solo me hace acordar su cara cuando galvez le mete la 3era pepa y le anulan el gol por offside en el clasico :risota: