Reynaldo Dos Santos, VERDAD O MENTIRA?????

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por imfiru, 24 May 2011.

1. imfiru

imfiru Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011

Hoy en la noche estuve viendo el programa de Carlín y me di con la sorpresa de que Rosita Chung, la popular vidente, acusaba a Raynaldo Dos Santos de haber hecho un pacto con el Diablo. Según la anciana, el hecho de que "El Profeta de América" sangre por la nariz cada vez que tiene una vision es un indicio directo de un pacto satanico. Mi pregunta para todos los foreros es si creen realmente en las predicciones del brazileiro?? O nos cuenten sus experiencias con cosas sobrenaturales que ayuden a entender estos sucesos.

2. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    ......reinaldo dos santos se puede ir por donde vino....que no j*da mas por aca....

A LiptonIcedTea, Xx_JCV_xX, velkan9 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    He visto las predicciones anteriores y ahí Dos Santos predice con cierta exactitud hasta de fechas como el terremoto de Haití. Sin embargo acá dice de el Terremoto, pero no habla de una fecha exacta. Es más, en la entrevista que le hacen en frecuencia Latina, Reporte semanal, pues no hay un vaticinio claro, que sea exacto, salvo cuando le mostraron la fotografía de Keiko y dijo que ella será la ganadora el 5 de junio. Bueno, eran dos opciones por las que tenía que elegir y se puede pensar que escogió la que está dentro de lo posible.

Ahora, también vi anoche a Ganzín y la señora chung, y en el tono de las palabras de la vidente, pues se notaba la envidia. No sé si la señora tiene en su haber algunas predicciones acertadas, pero el hecho que Reynaldo sea muy requerido en los medios internacionales y cargue con muchas predicciones acertadas en su haber debe ser motivo de sobra para que lo envidien.

A cinthypotter, otorongo, hockmah2 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Lay14

Lay14 Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2011
    Quien no crea en los poderes Reinaldo Dos Santos con todas esas predicciones acertadas simplemente no quiere ser sensato. Cómo alguien podria champear con un terremoto, adivinando no solo el pais, si no la fecha también. la caida de las torres gemelas, el terremoto de japón, la muerte del papa, etc etc... yo si le creo. Ahora si hizo o no àcto con el diablo... tengo mis dudas, hay testigos que indican que el sufria de estas visiones desde niño, y no creo que un niño pueda hacer pacto con el diablo esta rosita chu sera muy buena persona pero creo que ya le falla el coco.

A elmer55, noctambulo01 y imfiru les gustó este mensaje.
  5. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Yo creo que es un charlatan por que muchas profecias suyas o pronosticos no se han cumplido ademas no es necesario tener poderes para saber que en el peru habra un ngran terremoto

6. dirapigo

dirapigo Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2011
    mas falso que cachetada de payaso...

7. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    mas falso que tetas de travesti

8. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Asi sea falso o verdadero aqui la cosa es que si esta persona tiene esos supuestos poderes de persepcion futurista no creo que vengan de fuerzas del bien o positivas pero ahi que recordar que asi como existe el bien tambien existe el mal y ese mal tambien te puede dar poderes como dice la misma biblia todo lo que biene de Dios siempre sera bueno y si uno utiliza la palabra de Dios para predecir jamas va a predecir catastrofes y muertes, queda a criterio de cada uno analizar bien este tema.

Con respecto alo que dijo la vidente en el programa de Carlin ubo una parte que me dio mucha risa que ella dijo bien claro que si ella se equivocaba al decir que este señor tiene pacto con el diablo ella se cortaba todo el cabello en publico, se veia muy confiada para decir eso, en fin.

Sin lugar a dudas en mi opinion ese brasilero me parece un perfecto charlatan que quiere meter presion mediatica alas personas pero repito asi como existe el bien esta el mal presente y se puede esperar de todo y mas en estos tiempos en donde lamentablemente la mayoria de personas se deja seducir por lo mas sencillo y lo mas vanal.

9. dulce_veneno

dulce_veneno Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2011
    nadie puede predecir ni ver el futuro :smilie:

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ni pacto con el diablo ni profeta,parece que tambien es bueno en el arte de actuar y para mi ese sangrado es más falso que moneda de 6 soles.

11. newalex

newalex Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    pues bueno el echo de que traigan un vidente y/o profeta extranjero a echo que la señora chung se moleste y hable con el higado en la mano, por otro lado si es cierto o no ... pues eso queda en cada quien decida si cree o no.

A otorongo, noctambulo01 y imfiru les gustó este mensaje.
  12. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    para mi es imposible saber el futuro, porque el futuro no existe.

por otro lado creo que rosita solo esta haciendose marketing con lo del pacto del diablo

13. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    verdad, mentira..... CHAMPA.
    veamos si le atina

A noctambulo01 le gustó este mensaje.
  14. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007

Además eso de que se va un bosque a comer gato¬¬

El último fin de semana las cámaras de Frecuencia Latina acompañaron a Reynaldo hasta las construcciones arqueológicas de México, donde el profeta va a cargarse de energía.

Alguien puede opinar que al realizar esa actividad, Reynaldo está adquiriendo energía de dioses paganos y que en lugar de cargar sus poderes allí debería ir a una iglesia católica. Ese detalle puede ser mejor argumento en su contra.

Espero no molestar a nadie con mi comentario, pues sólo es eso y no lo escribo de mala fe.

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    en ese sentido me parece que sería válido cargarse de energía de dioses paganos que de la iglesia católica, al final las dos vienen a ser creencias religiosas.

16. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Perú es un país que combina la religión católica con sus creecias y ritos antiguos como el pago a la tierra. Esas tradiciones o costumbres pueden ser vistas como algo malo para algunas personas.

17. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Particularmente, nunca me he dejado guiar por lo que digan los videntes, pues, en mi opinión, cada quien forja su destino, no obstante, no me cierro a la posibilidad de que en el mundo existan personas con facultades extrasensoriales que sólo algunos poseen y que les permite vaticinar este tipo de acontecimientos. Por mi experiencia personal, no podría cuestionar lo paranormal, aunque cada quien es libre de creer o no. En cuanto a la sra Rosa Chung, te puedo dar fé que NO es una buena persona, y quienes la contratan lo hacen para hacerle daño a otra gente. Sólo basta con mirarla a los ojos para darse cuenta de que NO es una persona de fiar. Obviamente, al aparecer personas que gracias a sus facultades pueden predecir cosas (o que al menos lo intentan) y que gracias a ello son reconocidos internacionalmente, es natural que aparezcan personas envidiosas a tratar de desacreditarlos. :yeah:

A otorongo y andrez03 les gustó este mensaje.
  18. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011
    yo si le creo un poco pero en lo curioso me gusta cuand habla se le ve muy carismatico...

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    No pasa nada con ese tioo!!!! no le creo nada!!!

20. CUSCOSELVATICO

CUSCOSELVATICO Miembro de plata

Registro:
    9 Abr 2011
    Verdad¡¡¡ Vayan armando sus kits en casos de emergencia.

A imfiru y noctambulo01 les gustó este mensaje.