Reyes del Show Semifinal ya empezó mal

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bacilos, 19 Dic 2009.

1. bacilos

bacilos Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2009

Estoy por salir, pero acabo de ver el inicio del show y veo que Denisse Dibós está como jurado. Discúlpenme pero no es correcto que una persona que trabaja y es amiga muy cercana, de una de las personas que participan y además está sentenciada, Rossana FM esté ahí!!!! DE LO PEOR!

Por suerte me voy y no veo mas! Ya me contarán

2. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Jajaj de repente estaba acompañando a rossana y como falto alcantara dijeron "ya entra tu que te damos tu menusaso" :errr:

3. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Progarmas trafas.

4. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    ja. esoo explikaaa el 10 q l pusoo pss.. a roxana..

5. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Si se dieron cuenta las mas imparciales en los puntajes fueron pachi y morella; mientras denise solo daba la contra en los puntajes: por ejemplo colocarle 9 en el merengue a MAricielo cuando lo hizo muy bien y 10 a Rossana en el Pold Dance cuando no hubo nada sensual :errr:

Última edición: 20 Dic 2009
  6. bacilos

Registro:
    3 Nov 2009
    Recién llego a mi casa, pero sí me contaron que la Dibós fue bien conchán! Es verdad que en el pole le ponen 8 y 8 (Morella y Pachi) y ella 10!! y lo mismo en merengue: 9-9 y ella 10??!!! Y que en los peores pasos votó por Jean Paul cuándo todos pusieron Rossana, menos un jurado más creo??!!
    Si es verdad lo que me han contado, pucha yo creo que esa chiqui vieja se quemó. Si te invitan como jurado tienes que ser objetiva, así esté tu mejor amiga. Esto solo corrobora lo que siempre supe de ese grupito de engreídos que paran con la Dibós.... qué bueno que se fue ese grupo! TOMA MELANIE y de paso Rossana porque ya se juraba la ganadora cuando sabía no lo merecía. Sorry, pero así pienso. En este programa me ha caído mal, se paraba quejando x su cansancio y sus fans justificando. Acaso el resto no trabaja??? Sorry chocherita, pero muchos de los otros héroes chambean el doble que tu pero no se quejan! y ni el insoportable de Zunino se quejó por eso!!!

SE HIZO JUSTICIA, lástima que tuvieron que ser víctimas de ese grupo: anahí y dominguez!

7. darkwitch2

darkwitch2 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2009
    Yo siempre e visto que todo grupo que iba a sentencia se quejbaa de algo asiq ue eso no es novedad

8. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    fue injusto pero ya se fueron (justicia divina)xDD

9. Andy2009

Andy2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    El 10? diras los dieces.... fue muy obvio que cuando se trataba de Rossana Denisse no fue objetiva. Con los puntanjes del resto estuvo más acertada... felizmente se fue Rossana , sino estoy seguro que el resto de equipos iban a reclamar ..y con justa razón.

Bueno la final de Reyes será la misma que de amigos del alma, mm creo que se repetirá el mismo orden, o sea Ana Carina ganará, siendo objetivo son los más completos y ella canta y baila bien pes

10. bacilos

Registro:
    3 Nov 2009

Por culpa de la tarada de la Dibós y la producción vendida que la puso, Maricielo está en sentencia con Jean Paul, cuando debió ser Anna Carina con Jean Paul!!

Se me cayó la gringa chiqui vieja, como siempre con ese séquito de zunino, RSFM, Sarfaty, etc... qué creían que iban a hacerla linda? Fregaron a Maricielo! Porque esa tarada le puso 9 en merengue ripeado, cuando merecía 10 y así hubiese tenido puntaje perfecto. Me van a decir que RFM bailó mejor que Maricielo??!!! Porque a ella le puso 10 y con una sonrisota!

Después el jurado de canto que está a los pies de AC!! EL GRUPO B SE LLEVÓ DE ENCUENTRO AL A!!!! Ahí 2 puntos más que perdió Maricielo y también JP!! Cabe mencionar que en todos los duelos, guerra de coros, presentaciones de canto, etc. Maricielo y equipo y Jean Paul y equipo, hacen que TODOS canten, no como el grupo A donde solo cantaron RFM y AC!!! Las soñadores estaban atrás moviendo la cabeza de lado a lado ¬¬

Ana Carina NO merecía el triple 10 en canto. La flaca no transmite nada de nada, tampoco cantaron perfecto!! No puede ser que nadie se queje. Lo peor es que esa flaca me cae de la PM, es super sencilla y buena onda y siempre ayuda a todos.

Maricielo debió estar de frente en la final y la sentencia entre AC y JP. Y yo soy SECTOR 15!! y luego al final entre Maricielo y JP! NO ANA CARINA. LA DIBÓS TUVO MUCHO DE CULPA.

VAMOS JEAN PAUL, HAY QUE APOYAR A ESOS CIENTOS DE NIÑOS DEL HOGAR DE VIDA! SOMOS SECTOR 15!!! MENSAJES AL 9977 OPCION 15

Si pasa Maricielo (con pena digo que ojalá no pase ella y pase Jean Paul. Pero si fuese al revés, caballero pe, todo mi apoyo sería para ella).

Sabemos que Maricielo es la mejor en baile y la peor en canto (peor comparada a ellos, pero ha mejorado mucho y no está hasta el queso, para nada) y Jean Paul es el peor en baile (pero también ha mejorado mucho, su merengue me encantó!) y el mejor en canto!! Pero ambos equipos son de la PM! Siempre dando lo mejor, fuera de conflictos y problemas y ambos han puesto todo para tratar de mejorar en lo que no son buenos, en lo que no tienen formación artística. Asimismo el sueño del equipo de Maricielo es lindo, pero ayuda solo a uno y a lo largo de la temporada ha sido el equipo al que más cosas le han dado como ayuda. Por el otro lado tenemos a Jean Paul, es un sueño de lo más hermoso y generoso, pues es por y para terceros y aparte organizan eventos, conciertos, colectas para ayudarlos. Eso es compromiso, así que acá ahora sí pesan estos factores.

Anna Carina es muy buena, pero no evoluciona más, no sorprende y no transmite esa sazón y esos 200,000 soles serían para ellos. Punto.

Si voy a pagar (porque eso hacemos al votar) para que alguien gane, será por algo que sé ayudará a muchísima gente. No al actor y soñador o a una persona.

VAMOS SECTOR!!! OPCIÓN 15 AL 9977 :wow:

11. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    ohh. sii bacilos.. vamoz sector opcion 15 ..

12. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    shh :yeah:

13. frida7

frida7 Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    perdon... ?? m estas callandoo..

14. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009
    yo ? como crees ?

15. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Asuuu.. tanta pelea.. Estoy contigo Golden 99 =)! RFM The best! =D

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Pero si El programa de Gisela ya kemo la semana pasada con el Drama de los Esposos DOmingues y sus Indirectas ese Hombre q tu vez ahi despues microondas esposa de Cristian la vdd ya parecia el programa de Laura Bozzo solo Faltaba Q PAseee La Esposa

Última edición: 21 Dic 2009
  17. showdelossueños

showdelossueños Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2009
    fue el peor tras pie que pudo dar la produccion!! al llevar a denisse dibos como jurado!! mejor amiga de rossana.. sin ir tan lejos acaban de trabajar juntas en cabaret y estuvieron juntas con los actores de cabaret en la firma de autografos por la inaguracion de la tienda por departamentos en la que rossana es la figura.. la apoyado con su campaña por la sentencia!! y aun asi la llevan de jurado!! eso fue el colmo!1 y como dicen fue patetico ver el 10 de Denisse al lado de los 8 que recibio de parte de pachi, morella y del jurado de canto!! porque el voto secreto tbm fue 8!!

18. Golden99

Golden99 Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2009

Con quien hablas ?:hi:

19. sol99

sol99 Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    malaso lo de denisse dibos yo solo vi el baileton y el baile de merengue y vi el total favoritismo de la amiga de rfm pero en fin ese programa ya se me cayo y me importa un bledo kien gane, aunke me gustaaria ke gane maricielo jejje...enfin ya se acaba la proxima semana ese programete

Última edición: 23 Dic 2009