Reyes de la pista

Publicado en 'TV y Espectáculos' por carlitos8a, 15 Dic 2008.

?

¿QUIEN GANARA REYES DE LA PISTA?

Encuesta finalizada 5 Ene 2009.
  1. MARCO Y YARDENA

17.4%
  2. DELLY Y JOSE LUIS

26.1%
  3. MONICA Y ALEX

34.8%
  4. MARISOL Y ALEX

21.7%
Encuesta de selección múltiple.

1. carlitos8a

carlitos8a Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2008

LA FINAL DE REYES DE LA PISTA SE ACERCA!!
    A POCAS GALAS DE LA MISMA SOLO QUEDAN LAS MEJORES 4 PAREJAS DE LAS DOS TEMPORADAS PASADAS,
    INDUDABLE QUE LA GENTE TIENE A SU FAVORITO
    PERO AQUI LES MANDO A LOS CANDIDATOS A SER REYES DE LA PISTA

NO CABE DUDA QUE LA PAREJA SENSACION Y PRINCIPAL CANDIDATO A REYES DE LA PISTA ES MARCO ZUNIN Y LA SIMPATICA YARDENA UGAZ....SI SIGUEN CON SU CONTAGIANTE CARISMA LLEGARAN A INSTANCIAS FINALES
    PERO TAMBIEN TENEMOS UNA PAREJA IMPORTANTE, QUE EN LAS ULTIMAS GALAS SE HA LUCIDO Y CABE RESALTAR QUE DEJO AFUERA A LA CAMPEONA DE LA 1ERA TEMPORADA DE BAILANDO."faltaba el complemento principal" COMO CARLOS CARLIN
    PERO YA FUE

ES LA PÀREJA ELEGANTISIMA COMFORMADA POR DELLY MADRID Y JOSE LUIS ...QUE HA DEMOSTRADO MUCHO ELEGANCIA, Y QUIMICA DE PÀREJA
    DANDO A CONOCER SU FASCETA COMO ARTISTA
    SI SIGUEN ASI ESTARAN EN LA LUCHA DE GANAR LA COPA DE REYES DE LA PISTA
    TBM TENEMOS A LA LOCAZA DE MARISOL Y ALEX ACUÑA ..CON SUS BAILES ATREVIDOS,QUIEN NO RECORDARA EL REGGEATON QUE SE DIERON...QUIEN PENSARA QUE ESO HARIAN..PERO SON UNA BUENA PAREJA DE BAILE--CON UN GRAN CARISMO QUE NINGUNA PAREJA LO TIENE---Y ESO QUE ELLOS FUERON COMPETIDOS EN LA 1ERA TEMPORADA
    Y POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE
    TENEMOS A MONICA SANCHEZ Y ALEX
    FINALISTAS DE LA 2DA TEMPORADA
    DEMOSTRANDO UN GRAN AVANCE EN LA PISTA DE BAILE
    AY QUE ADMITIR QUE A ALEX SE LE VEIA MUCHO MEJOR CON MONCHI !
    PERO PERO EL COMPLEMENTO CON MONICA ES MUY BUENA ...Y DEMUESTRAN SER UNA PAREJA ESPECTACULAR..QUE TAMBIEN HACEN SER UNA CANDIDATA A REYES DE LA PISTA

USTEDES LO DECIDEN
    QUIEN NOS REPRESENTARAN EN REYES DE LA PISTA INTERNACIONAL

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Delly Madrid sale linda en la foto...
    en persona es flaca como una escoba >_<

3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Vamos a halbar en serio, YO NO ME PIERDO EL PROGRAMA DE GISELA NINGUN SABADO, x eso creo tener la autoridad suficiente para refutar tu tema.

Nahum Osorio, Gustavo Meier, Sergio Galiani, todos ellos bailan mejor q Marco Zugnino.

Decir q Alex se lleva mejor con MOnchi q con MOnica.... Si con MOnica han sido elegidos varias Sabados los mejores pasos de la noche, no se como me puedes explicar eso.

Delly Madrid y Jose Luis nunca estuvieron sentenciados, y en su ultimo baile de la segunda temporada sacaron nota 10, 10, 10 y 9, la mejor nota de todas las parejas, en todo el concurso,solo perdieron el duelo xq Nahum era mas popular con su sonrisita :D

Marisol Aguirre siempre fue muy buena bailando y ALan fue segundo puesto junto a Adriana Zubiate, pero mucha gent olvida q Marco Antonio prometio un premio entre la gente q vote x Adriana ZUbiate, q aunq no se dio ya era trampa q hixo perder a marisol.

En cuanto a Marco, personalmente no tengo nada contra el, solo me da penita q tantas chicas sean estafadas (si supieran muxaxas jajajaa) pero si han sido sentenciados como 8 veces, es xq bailan feo pues.

Reyes de la pista no es con llamadas del publico, es pura votacion de jurados y ya hemos visto como los jurados peruanos califican bajo a Marco, xq de verdad no baila tan bien como las demas parejas INCLUSIVE la embarazada q defienden esta en mejroes condiciones q los otros bailarines, se debe votar x quien va a dejar bien parado al Peru, y si se elige a Marco, lo eliminaran la 1ra semana jaja.. no hay duda.

4. Yesenia_lala

Yesenia_lala Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    para mi q gana Marco y su pareja, han sido sentenciados como 234567566778798089 xD y nada q los sacan, mmmm tienen jale o no se q xD, pero el esta buenote xD

5. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    (a) La sonrisita de nahum ^^ seeeeeeeeee recontra Linda :) ese chico debe parar en aLguna serie o noveLa La vdd...!!! :oops:

(b) K es Lo que tenemos que saber de Marco ! diLo ! diLo ! :(...

6. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Q no patea del pie q te gustaria q patee... listo :D (mas sutil no lo pude decir)

Oootra..... jajaja. Pobres chicas, no sean pues, miren mas alla de lo evidente. :P

Última edición: 16 Dic 2008
  7. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007

hahahahaha ah eso? pero bueno... noc? puk siempre que Los chicos ven que a una chica Le gusta "fisicamente" un chico dicen: es homosexuaL? osea wenu noc, yo no Lo sigo más k ahora por Lo deL baiLe pero en sí, si es o no? totaL... aL finaL iguaL es, creo ! :P...

Pero de que no debería ganar pues, no deberia :( puk en si ha mejorado y baiLa chevere peroooo perooo hay parejas que Lo hacen mejor...

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    x mi normal si les gusta...solo q m e dado cuenta x el youtube q son solo chicas las q apoyan a Marco, creyendo no se ps... x eso les digo para q no vivan engañadas , pero ya ps! es un dato pa q sepas :D

9. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    hahahaha no pero conmigo pues normaL, si es o no es ! pero wen dato ( si es así ! ) para Las chicas, aunque bueno La vdd. da iguaL y yo pues no Lo he notado y nunca !

Pero yo creo se debería apoyar a Los que baiLan deL verbo baiLar bien ! y no por eL gusto o simpatía puk ahora ya es a niveL internacionaL !

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    lastima ke no pueda ver el programa... parece interesante...
    gane kien gane... se nota ke entretiene bastante... xD!!
    a esas horas estoy viendo el especial del humor y cine mundial... xD!!

joder no tengo cable... xD!!

11. Parko

Parko Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2008
    En Reyes de la Pista, Marco Zunino y Yardela Ugáz, deben ser los triunfadores del bailando Perú, y los más indicados para representar al país en el bailando internacional, son jóvenes, lo que necesitan es un buen coreógrafo.

Mónica Sánchez y Marisol Aguirre, son personas mayores, pasan los 40 años, la fuerza y energía necesarias para soportar las exigencias del concurso internacional, no la
    tienen. Los años no pasan en vano.

¡Suerte Marco y Yardena!

12. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    no veo esa vaina

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Marco y Yardena PARECE q bailan bonito xq no hacen NUNCA alguna acrobacia, no pueden, no les sale...eso es lo q qieres para el Peru, q haga el ridiculo internacionalmente? Ja JA ja.
    Aparte su coreografo es Arturo Chumbe, mejro q el dudo q vayan a encontrar, ni aun asi hacen bailes increibles. NUNCA.

14. Parko

Parko Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2008
    ¡Para mi Patria, deseo lo mejor!. Es rídiculo pensar qué, por dos personas participantes en un concurso, sea una catástrofe, un desastre para el Perú.

Solamente es un concurso de baile, un show artístico, no están representando al Perú en una guerra.

La culpa de la ¡mediocridad! no es mía, sino de los orgnizadores de este programa. Además, casi todos los participantes, tienen un bajo nivel de baile. La diferencia es que a Marco Zunnino, no le regalan los puntos, como a Mónica Sánchez por ejemplo, y por eso, él está todo el tiempo sentenciado. Las ejecucuiones de Mónica, no son limpias, es tan notorio y aún así le ponen 10, que es una nota a la perfección.

¡A todas las parejas que participan y sean elegidas, les deseo lo mejor!

15. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    No veo casi nunca el programa,pero prefiero que gane Marisol y Alex Cuña me caen mejor esos dos.

16. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Monica Rulez!!!!! ella y alex bailan de mejor que lso demas seguidores!!!!

17. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Las ejecuciones de MOnica ( q no es mi favorita) no seran limpias, pero al menos son "acrobacias" algo q Marco y Yardena nunca hacen, al menos hay parejas q intentan dar un espectaculo, no se limitan a simplemente a dar vueltas x el escenario, pisar fuerte y sacarse el polo para q todas las chibolitas digan ahhhhhhhhhh (pobres estafadas, jajajaja) :D

18. yapaluki

yapaluki Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    mediocridades que miran los mediocres.

19. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Presentacion inical de Marco.. donde no bailaba ni de chiste:

HAce pocsa semanas.. donde no se nota "talla internacional" x ningun lado

20. shake_it

shake_it Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2008
    uyy sii! esos tipos llevan como 45678909876532178903 veces sentenciados e igual siguen! ¬ ¬ " ... y como que no lo hacen tan bien, eh! y eso que arturo chumbe es muy bueno.

en fin... si ellos ganan no creo que nos dejen muy bien! :cafe: