Rey Mysterio es suspendido

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RaideN, 27 Ago 2009.

1. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

Link de la Noticia

Última edición: 28 Ago 2009

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    esta noticia me dejo en shock si el rey nunca fallo en la pruevas q sera loq sucedio ¿?....y el ejemplo para los niños ???? uhh q mal

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Lo leí en gerweck, no hay mucha información al respecto, pero seguramente en algunos días se filtrará esa información...

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sep, es noticia de último minuto.

Una verdadera lastima ya que su feudo con Ziggler se fué al tacho... ahí Ziggler demostraría todo su potencial como gran Wrestler que es...

El idolo de niños es drogo xD...

Drogas son drogas... bien la suspención.

5. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Que raro o.o, yo pensé que todo se lo inventaban en esto de las luchas...o.o

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ya le tocaba al Buen Oscarín, siento pena por él, pero esas rodillas ya piden a gritos un retiro de la Lucha. Muy mal pedo, pero ni modo, hasta los más grandes han caido en las redes de las adicciones. Que mal ejemplo para los morritos.

No se si notaron la bajada de peso y la rapida subida de nuevo desde la ultima vez que estuvo incapacitado?. Ya por esas fechas se rumoraba que se habia sometido a una desintoxicación tambien, por eso la delgadez, pero rapidamente recuperó su peso otra vez. Espero que esto no le cueste la salida de la empresa.

A Jeff HArdy lo corrieron a la segunda vez, a ver que tal se portan con REy.

7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Que mal, adios campeon intercontinental

8. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Ps con el jale que tenía
    me cai de espaldas :plop:

9. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Era un hecho que iba a perder con Ziggler el IC y dejar de pelear por el titulo...... pero la idea era que ascienda al Main Event ante la salida de Jeff Hardy.
    Ahora lo echo a perder. Una lastima

10. lurico28

lurico28 Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2007
    una verdadera pena, se extrañara

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Gran Wrestler Ziggler? Ahora si me hiciste reir :risota:Será todo lo que quieran pero no ha demostrado ni porque está ahi como retador, teniendo a otros mejores como Shelton Benjamin, Ron Killings o hasta Finlay facil podrian dar mejores batallas que un tipo que solo usa movimientos básicos en sus luchas. Es una pena que Edge tampoco este, los de relleno no sirven, recueden que este tipo entró porque Edge se lastimo. Hasta Mike Knox es mejor retador que este wei.

Siguiendo con el tema, el caso de Oscar solo puede significar dos cosas, que sea el fin de su carrera en la WWE o que tarde mucho tiempo en volver y sea reivindicado como Hardy lo hizo, como sea siento que el cabrón nos debe una disculpa, siempre ha mantenido una carrera limpia, y no es posible que teniendo los ejemplos que ha tenido de sus amigos muertos o semi invalidos a estas alturas del partido nos salga con esto. Ahi estan los Eddies, Benoits, Konnans, Loves MAchines, Abismos, que han sido sus camaradas en la tumba o dando lastima por las drogas. Muy mal, minimo que se retire con dignidad y que resuelva sus broncas, tampoco se le puede exigir más al cuerpo, segun dicen la vida luchistica de un luchador aereo es hasta los 35 años, Rey ya deberia de pensar en eso, antes de que se mate o mate a alguien solo por querer complacer a los gringos.

Última edición: 29 Ago 2009
  12. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

Fuente: PWfan

Bueno... eso es lo que dice Mysterio... sin embargo hay una gran diferencia cuando deja de hacer deporte que se nota de un momento a otro que empieza a practicar de nuevo...

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    que mal se me callo mysterio ah!!!!

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Aqui esta una entrevista que se le hizo a Rey de un medio mexicano:

Es una injusticia: Rey Mysterio
    29-Ago-2009 a las 09:00:00 AM

SALVADOR RODRÍGUEZ

En el ojo del Huracán. Así se siente Rey Mysterio un día después de que la WWE lo pusiera bajo la lupa por violar el reglamento de sustancias prohibidas, situación que le preocupa por dos cosas: el manejo que se le dio a la información y, segundo, el efecto que tendrá esto sobre su imagen.

Sin embargo, el astro de Tijuana dio la cara y habló largo y tendido sobre este bochornoso caso en el que se ha visto inmiscuido debido a la que, señala, como una falta de tolerancia por parte de los médicos de la compañía en que labora, puesto que su médico, David Chao, quien trabaja con los Cargadores de San Diego, le recetó ese medicamento.

-¿Cómo has tomado esta suspensión?

"Malísimo, se me hace que la situación se manejó muy mal. Debo decir que está bien que este programa de sustancias prohibidas esté en efecto para limpiar la imagen del luchador, pero que lo hagan de una forma distinta, porque como lo hacen, se me hace muy injusto".

-¿Se te escucha molesto, qué pasó?

"El doctor Black (encargado de las pruebas en WWE), que le llaman, no quiso esperar a que mi doctor le hablara para que le confirmara que el medicamento que yo estaba usando era recetado, y decidió suspenderme.

"Estuve tres semanas de vacaciones, regresé a trabajar, anduve en España y Alemania promocionando el Summerslam y fue hasta el miércoles que regresé que me dice el doctor que si para el jueves mi doctor no aclara lo del medicamento, me iban a suspender por 30 días".

¿Y tu doctor no llamó?

Le dije lo que pasaba y me dijo que él lo aclararía, pero no sé si no lo hizo en tiempo y forma correctos porque decidieron suspenderme 30 días, que se me hace injusto porque es un medicamento clarificado por un doctor. Si yo no tuviera una receta médica pues entendería esta suspensión porque hice algo indebido, pero aquí hay un motivo, una lógica del porqué usé la sustancia por la que di positivo.

-¿Cual es el nombre del medicamento por el que diste positivo?

"No lo tengo a la mano, está en la botella, pero fue recetado para mi rodilla y para mi brazo. Es medicamento vía oral".

-¿Qué tan grave fue el doping?

"Cuando te dicen que saliste positivo en algo, ellos checan todos los niveles y el mío era casi nulo, es decir, si hay una escala del uno al 100, yo salí con dos por ciento, entonces era algo tan mínimo que se me hace injusto la forma en que se ha manejado".

¿El que no den la causa específica de la suspensión se te hace injusto?

"Sin duda, porque ellos no me dan la oportunidad de aclarar lo que pasó o de dar mi versión. Se me hace injusto no de la empresa, sino cómo manejan el sistema del antidoping".

-¿Qué pasará con el Campeonato Intercontinental que ibas a defender en Breaking Point?

"La verdad no sé, no se qué pasará, estoy tomando todo al día. Lo único que me preocupa es el lado negativo, pero lo bueno es que puedo aclarar lo que pasó y así evitar rumores. Me preocupa mi trabajo, mi posición y lo que va a pasar, pero lo más importante es la imagen y lo que el público vaya a pensar, porque se manejó como que hice algo ilegal, y no fue así".

¿Vienes a México a la gira en octubre?

"Sí, yo estoy programado para octubre, no tengo problema, estoy puesto para esas fechas".

-¿Tendrás goce de sueldo?

"Como esto es nuevo para mi, no sé qué está pasando ni qué pasará, yo hasta que no llegue el martes a televisión sabré cómo es que funciona este sistema. De 15 antidoping que me han hecho en el último año, había pasado todos con excepción de éste. Quizá si hubiera reprobado cuatro seguidos sería entendible que me hicieran a un lado o me expusieran de esta forma, (…) y yo creo que no me merezco este tipo de trato".

-¿Lo sientes como un golpe bajo?

"No sé. Lo que voy a hacer es que cuando mi doctor haya aclarado todo, si no es que ya lo hizo, que yo tenía una receta médica, voy a hacer que la empresa ponga ahí que a pesar de que ellos me suspendieron porque los doctores de la empresa no quisieron esperar la llamada de mi doctor, al final de cuentas mi doctor habló y aclaró que tenía la receta médica. Y que a pesar de todo eso, la suspensión está en efecto. También hablaré en mi página web".

-Por último, no es la primera vez que te ligan al uso de sustancias prohibidas, ¿te sientes en la mira?

"En el pasado dijeron que Rey Mysterio usó anabólicos para crecer su cuerpo, pero todo han sido sólo especulaciones, nada comprobado, y esto es algo que me afecta, sobre todo mentalmente, porque a mi me importa mucho mi público y no sé cómo vayan a reaccionar".

Creo que la disculpa se la deben al pobre Oscarin, que hasta donde sabemos siempre ha mantenido una carrera limpia. En serio es injusto, espero que esto no tenga nada que ver con ser latino, porque por ahi andan dos o tres que les han perdonado todo, solo por ser estrellas del show.

15. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    No me creo para nada esa justificación de Mysterio en esa entrevista.

Recuerdo cuando en una ocación le preguntaron de como se llamaba su medicamento, y él respondió: "lo dice en el frasco" ya px, mas que sea debe saber que consume él mismo... Se acuerdan de él y su escandalo vinculado con el Dr. Phil Astin (Sí, me refiero a ese CSM del Dr. Astin acusado de darle medicamentos ilegales a Chris Benoit)...

Sería mejor que acepte su error como hombre que es y se deje de tantas justificaciones absurdas.

Ey, primero aprende a dejar esos tonos absurdos de "burla" cuando hagas una replica en un post Ok? ¬¬... te haces ver como sabelotodo, tú sabelotodo? :risota:

Porque Shelton Benjamin no está como retador? Eh, estas consciente que el Título Intercontinental es de SmackDown y Shelton es de la ECW no????? xD :w0w:, que problema hay en poner en over a una "nueva estrella" y darle un título importante? ya le tocará el momento a Mike Knox con algo así... ademas recuerda que lo que busca la WWE en un luchador es ver "las reacciones del público" hacia un Wrestler en vez de que si lucha bonito y bla bla bla... Benjamin es un exelente Wrestler(creo q de eso no hay discusión) pero lamentablemente no está en over, para crecer es indispensable que la gente se interese por tí.

Hoy dia así funciona la WWE, si la gente no le interesa verte, jamás conseguiras un push. Y de esos ejemplos hay uffff, un montón.... Yo lo veo bien a Ziggler bueno en el Ring, pero no lo comparo con un High Flyer genial como Mysterio (bueno, aunq luchaba con "ayudita" extra)

Falta que digas que Edge fué bueno en el Ring... ¬¬, cuando luchaba recontra limitado por su "personaje"... se veía luchas de él con 3 ó 4 movidas, finish(pateticamente aplicado) y ganó. Edge justificó su posición titular por su buen papel de "heel", pero de ahí a que digas que luchaba bien? :w0w:

16. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Ahora hay que ser un sabelotodo para hablar de WWE?, no lo sabia, perdon.
    Hasta los niños se dan cuenta de todo. Edge tiene algo que a muchos les falta, se llama carisma, este tipo Ziggler ni el se cree lo que realiza sobre el ring. Casi te aseguro No pasará de este PPV, es la segunda oportunidad de Ziggler para hacer algo bueno, la fila es larga en FWC tienen muchisimos elementos probados y comprobados en otras empresas, gente que ha entrenado años y no solo son modelitos con buen fisico y a los que los meten a las mismas clases donde entrenan los niños para que aprendan a lucha libre y debutan en 1 año.

Analiza un poco y veras que es cierto, Que meritos ha hecho este tipo para poder ser retador por un campeonato? Los campeonatos no se les dan siempre a los mejores luchadores, son premios de las empresas a un buen desempeño, ya sea como buen rudo o por dar un buen show, este ni como rudo la arma, ser rudo no es solo subir y golpear al rival por la espalda o patearlo en el suelo, saber pararse en las cuaerdas y hacer una pose ridicula o ganar con trampa, tambien es saber luchar bien cuando se requerie. Cosa que si tienen Edge, Jericho, Finlay, Undertaker y hasta Shawn Michaels, desgraciadamente esta empresa se rige solamente por la imagen.
    Crees que Rey Misterio Jr. ahi si no usara mascara? el pobre no es un galan y hace mucho que su división desapareció, creo que ni peso crucero es.

Edge volverá como face y veremos muchas cosas buenas.

Sobre lo de Oscar, pues el ya dió la cara y dió su versión de los hechos, hace falta tener mucho valor para dar la cara en estas situaciones, otras grandes estrellas inventan lesiones o toman vacaciones sin decir nada al respecto, como Hardy, Reagal, RVD, ANgle y muchisimos más que han estado ligados a las drogas.

He seguido la carrera de Misterio desde que era un niño y nunca ha tenido problemas de adicciones ni de ningun tipo en donde sea que haya luchado, salvo esa situación de los esteriodes, cosa que no se comprobó, si no, no seguiria ahi. En ese caso deberian de preguntarle a Batista que "vitaminas" toma para tener esos musculos o al yerno del dueño. Hay sustancias que son legales en este deporte (bueno en USA ya no es un deporte) y hay otras que su simple posesión es delito. Lo que tomaba el son analgesicos fuertes, son controlados pero son legales.

Mientras anunciaban su suspensión tambien ponian a Misterio promocionando el PPV en Madrid, no tiene sentido.

17. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Si das absurdos comentarios como: ""Gran Wrestler Ziggler? Ahora si me hiciste reir "" ....(Nota tú mismo eso q lo has escrito en son de "burla")... estas que crees que si no piensan como tú, estan equivocados. Y eso sí q es absurdo.

Al leer este post tuyo me estoy dando cuenta que no entiendes muy bien a la WWE aún, te diré porque... Te lo explicaré con un ejemplo...

Koslov fué campeón mundial de Sambo, él nunca lucirá la disciplina donde él es maestro PORQUE UNA COSA ES UN DEPORTE ESPECTACULO Y OTRA COSA UN DEPORTE DE COMPETENCIA...!!! El Sambo es un deporte de competencia, en cambio el Wrestling de la WWE es un deporte espectaculo de "exhibición". Quieres que te diga que Koslov es realmente bueno en la WWE solo porque fué campeón en Sambo? xD... Son 2 cosas distintas... Él es muy bueno en su disciplina, pero el mundo de la WWE es distinto...!!!! y peor aún con el perfil que Vince requiere ahora: un programa infantil con poco wrestling.

Koslov como que no aprovecha lo que sabe y lo aplica a la WWE, el resultado es una lucha no tan buena... Koslov se debe amoldar al estilo de la WWE (como Angle lo hizo) y por lo que yó veo aún no lo hace bien... Yo me centro en lo que veo en la WWE, Koslov tubo para lucirce con el Taker (que fué capaz de sacarle buenos Match al mismo Batista) y no lo demostró en el Ring.

Koslov no es malo técnicamente, pero como que le falta amoldarce al estilo del Wrestling Americano.. prueba de ellos están las luchas no tan buenas con Triple H, Undertaker y el mismo Michaels.

Con este ejemplo te quieero ilustrar la gran diferencia que hay entre la WWE con otras empresas, mientras otras empresas venden muy bien las movidas, en la WWE lo limita... por eso no es cosa de decir que un Wrestler que la rompió años en otras empresas necesariamente va a triunfar en la WWE, ya que primero se debe amoldar al "estilo de la WWE" para que recién sea "alguien"... y si no tiene carisma para hacer promos y hacer que la gente se interese por él aún peor...!!!!

Esa info se rumorea mucho por la web, incluso el mismo ProWrestling.net lo dice, otra fuente dice que Edge hará su cambio heel/face en Royal Rumble para entrar en WM 26 como un Babyface nato, bueno solo son rumores...Yó he criticado a Edge por su "calidad en el Ring" ya que como heel quizás no lo demuestra a un 100% sus movidas y calidad ya que sus luchas me parecen "predecibles" y veia luchas con 3 ó 4 movidas, su spear (pésimamente aplicado) y ganó... bahhh... si a eso llamas ser "buen luchador"? Lo prefiero como face y así ojalá amplie en dinamica luchistica (si esq le haya quedado "algo" de lo que demostró en el 2002)

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Para nada quiero imponer mi forma de pensar, solo soy un aficionado más, pero eres el primero que dice que Ziggler es un gran luchador. No conozco a nadie que piense asi, pero son tus gustos.

Edge y los otros son buenos porque lo han demostrado a lo largo de los años y con una vez que hagan el ridiculo sobre el ring no pierden nada, porque ya se sabe de su calidad. Los otros simplemente entran en plan estelar sin siquiera haber demostrado lo que saben. A eso me refiero.

Koslov era muy bueno, pero solo lo usaron de jobber, lo mismo pasa con varios, y los mismos siguen en plan estelar. No soy ningun improvisado en la lucha libre, llevo mas de 20 años metido en esto.

A eso iba precisamente, tu mismo me diste la razón, la WWE limita a los buenos luchadores pero no porque no quiera que se lastimen o no sobresalgan, si no para poder inflar más a sus estrellas de cartón como Cena o HHH.

Ok, quieren un programa para niños, pero eso no tiene que ir peleado con la calidad, en muchas partes hay muy buenos carteles pensados en los niños y no por eso solo suben a payasear o solo a hablar por 20 mns. Pero como dices lo que hace la WWE hace mucho que dejó de ser un deporte. Todas las funciones son solo pensadas en inflar las expectativas del proximo PPV, de vender las nuevas camisetas de las llamadas Superestrellas, y se olvidan de la parte tecnica. A mi la verdad eso nunca me ha gustado, he estado en muy buenos eventos donde solo hay una lona con sillas alrededor, o en una cochera donde chavos se suben a partirse el alma por una torta de jamón como pago, como el chavo, pero que buen show dan. Mejor que cualquiera que haya visto ultimamente en WWE. ASi empezó Mysterio, con 17 años ya era toda una estrella en la empresa que le dió la opotunidad, esos son los buenos.

El personaje o gimmick no sirven de nada si no sabe luchar, al rato lo botan, le quitan el nombre y es seguro que encuentra muy buenas ofertas, porque los conocedores saben de la calidad. WWE es para puros marks y nadie la toma en serio.
    LA WWE va para abajo cada vez más, creo que en eso estamos de acuerdo todos.

19. DeValdivia

DeValdivia Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    yo creo que mysterio se desenvuelve en el peor sitio de todos. Bueno, el mejor para ganar dinero (por eso está ahi, no por amor al arte).

20. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    CLaro, si lo que quisiera es dar buenas luchas se iria a ROH o NJPW o en México, en cualquie lado seria una gran estrella, pero en ningun lado ganaria lo mismo. Hay un tipo aquí en México que solo tuvo una o dos presentaciones y nunca recibió otro llamado y medio año despues todavia andaba diciendo que seguia cobrando su cheque normalmente, me parece un desperdicio total de dinero, pero por eso mismo es que la WWE tuvo serios problemas economicos hace no mucho, de ahi la salida de varios elementos. No se si sea diferente hoy en dia.

Etiquetas: