Revistas Deportivas

Publicado en 'Fútbol' por Flechero, 19 Jun 2010.

1. Flechero

Flechero Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009

Necesito ayuda de los fanaticos del futbol O.O

Hoy dia fui a comprar el Grafico Peru que hace años no lo compraba, y me doy con la sorpresa, que ahora dicen sale mensual (antes era semanal) y que ahora costaba 15 Soles O_O.

Queria pedir la ayuda de alguien que sepa xD si saben de otra revista deportiva que sea semanal, asi como lo era el grafico, diganme cual es, y por donde lo venden, si es que no estuviera a la venta en kioscos.

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Woww!!! me sorprende ese precio si lo que dices es verdad, yo tambien compraba esa revista "El gráfico Perú" en la época de la copa américa en la que fue anfitrión nuestro país y costoba S./ 5.00 si no me equivoco luego de un tiempo estaba S./ 7.00 igual la seguí coleccionando pensaba hacerlo de nuevo pero si esta a esa cantidad prefiero seguir comprando mi diario deportivo de a china nomás xD, tampoco soy tan fanático.

3. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    hay una buena ques es revista numero uno , pero creo que no es semanal

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    me acuerdo de 'Ovacion' DON BALON, Estadio, once

5. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    ahora esta 15 mangos y encima casi todo el contenido es sacado de le edicion mensual de la revista el grafico de argentina.. la mayoria de notas son de ahi... cada vez mas de caida y claro si escribia ahi uno de los peores periodistas de el peru..ruben marrufo escribia o escribe no se.. pero de la epoca de le copa america a esta parte ya esta muy de caida esa revista en esa epoca le corrijo al amigo bruno estaba 3.50 soles.. y ese precio estaba bien luego lo subieron a 5 soles y de ahi ya no volvi a comprar mas.. pero si deseas ediciones pasadas puedes ir a centro de lima y te cuestan solo 1 sol o 1.50 las ediciones de años anteriores de este año ya no valen la pena

6. R.U.9

R.U.9 Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    Hay una que se llama Con don futbolero o deportivo no recuerdo bien, pero escribe sus conceptos uribe

7. elvengador rojo

elvengador rojo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2009
    entre a estas que seras bien atendido :
    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=116169

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=113182

Última edición: 30 Jul 2010