Revistas de Dinosaurios edit Planeta DeAgostini (mediados de los 90's)

Publicado en 'Foro Libre' por Aristoteles, 27 Feb 2011.

1. Aristoteles

Aristoteles Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Muchachos:

se que esto suena a locura, pero yo cuando era chiquito era fan de los dinosaurias y me acuerdo que mis papas me compraron unas revistas de dinosaurios de la editorial Planeta DeAgostini, eso si salian creo que semanal y era una coleccion con como 60 numeros diferentes. Eran unas revistas que te presentaban al comienzo a 3 dinosaurios diferentes y ya las otras secciones eran sobre temas diversos, habia un T-rex que se armaba por partes y cada pieza venia con una revista, tambien todas las revistas en la parte central tenia una imagen para ver con lentes 3-D que te venian en la primera revista, doy todos estos detalles para ver si alguien se acuerda!

Yo aun conservo las mias, lamentablmente no pude completar la coleccion, hace poco revisando "el baul de los recuerdos" encontre mis antiguas revistas y pues me propuse la meta de completar la coleccion, el gran problema es que como es una serie tan antigua (calculo que esto salio a mediados de los 90's) es dificilisima de ubicar

si alguno de Uds la colecciono o sabe de alguien que posea los ejemplares de esta revista, que me pase la voz

2. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    ja yo tambien las coleccionabas venian la revista,los lentes y el dinosaurio para armar
    donde estaran mis revistas? mmmmmmmm
    si tienes suerte en Quilca o Amazonas encontraras algun ejemplar

3. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    yo tambien juntaba esas revistas son cheveres donde las habre puesto pero si tengo el esqueleto del dinosaurio completo , y partes de lo que era la piel , y si facil en amazonas o quilca encontraras esas revistas y barato

4. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Esas revistas eran lo máximo.Recuerdo que tenía tres y soñabacon tener la colección completa.Como te dijo el forista Mecanek,anda a Amazonas o quilca y de hecho que las vas a encontrar.Suerte en tu búsqueda :yeah:.

PD : Acá dejo una foto para los que no saben de que revista se trata.

A jotace y cesaroski les gustó este mensaje.
  5. Aristoteles

Aristoteles Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Gente mil gracias por contestar!! Si esas revistas de la foto son las que busco! yo tengo como 40 pero la coleccion completa eran 104!! me faltan un monton U.U

buscare en quilca y amazonas, ojala tenga suerte! no morire tranquilo si no completo mi coleccion jaja saludos!

6. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    asu eran 104 yo creia que eran 54 , recuerdo que deje de comprarlas cuando ya no venian las piezas para formar el dinosaurio

7. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    woo solo solso tengo 8, aunq tengo el esqueleto del T-Rex y los lentes super 3D :banana:

justo x Jurrasik park me volvi fan de los dinosaurios (hasta ahora) y estas revistan llegraon en buen momento