Revisiones Técnicas Obligatorias

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Snoopy, 15 Oct 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

A ver si acaban tantas combis Asesinas con esta nueva norma, aunque no me esta gustando el precio, porque ademas del pago del Soat hay que agregarles 14.00 + IVG (T.C: 3.10) y en el caso de los pobres transportistas tienen que ser 22.40 + IVG = 82.60 (2 veces al año) y su SOAT esta mas de 200 dolares, aqui las tarifas para los que no creen

Para lo que tienen Autos con mas de 2 años de fabricacion (obligatorio pasar el examen) aqui les dejo un enlace bastante completo

http://www.naikontuning.com/peru/articulos/rv/

Saludos

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Ojalá que haya más regulación y orden con estas nuevas normas ... sobre los precios Snoopy ... sabes por qué cobran en dólares? :question:
    .

3. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    porque cuando el Dolar Sube, usan el tipo de cambio actual, pero cuando baja, usan el tipo de cambio que les conviene, por ejemplo ahora el dolar esta menos de S./ 3.00 y sin para hacer el pago tienes que hacerlo en Soles al T.C de S./ 3.10

Jugadas muy sucias, eso es todo

Saludos

4. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Vaya! no me parece justo... disculpa Snoopy que haga tantas preguntas, pero esto me parece muy bajo.

Quien regula/cobra eso... ? una emprea privada? ¬¬

5. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Si, son empresas privadas que han "pasado" la seleccion del estado..... es algo asi como: "Apruebame y el 50% de lo recaudado es tuyo", claro que eso nunca se va a decir a menos que se descubra, algo asi como la empresa de telecomunicaciones del hermano de Toledo, que le facturo cantidades astronomicas al estado y dicha empresa creo que nunca estubo registrada

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas

Saludos