Revelan video sobre ataque mortal a misioneros estadounidenses que sobrevol

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dark Zero, 4 Feb 2010.

1. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009

Revelan video sobre ataque mortal a misioneros estadounidenses que sobrevolaban la selva peruana

Una comisión del Congreso de EE.UU. concluyó que “fueron brutalmente asesinados” en una operación coordinada por la FAP y la CIA(Agencias). El jefe de la Comisión de Información de Seguridad del Congreso de EE.UU., Pete Hoekstra, se declaró decepcionado por las recientes conclusiones a las que llegó la Junta de Rendición de Cuentas sobre el ataque perpetrado por la Fuerza Aérea del Perú y la CIA a una nave que sobrevolaba la selva peruana en el 2001.
    “Estos eran ciudadanos americanos que fueron brutalmente asesinados y creo que el gobierno americano fue cómplice en que sucediera”, expresó Hoekstra. “La conclusión es que no creo que alguna vez obtengamos las respuestas que puedan asegurarnos que esto nunca suceda en el futuro”.
    Como se recuerda el ataque ocurrió el 20 de mayo del 2001, cuando una avioneta de la CIA confundió al hidroavión que transportaba a los estadounidenses Jim y Verónica Bowers, y a sus dos hijos, una familia evangélica, con narcotraficantes.
    En el video desclasificado, se escucha la orden que reciben los militares estadounidense por parte de la FAP para abrir fuego. También se oyen los gritos desesperados del piloto.
    La equivocación dejó sin vida a Verónica Bowers y a su hija de menos de un año; y a su piloto, Kevin Donaldson, gravemente herido.

Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/410245...stadounidenses-que-sobrevolaban-selva-peruana

---------------------

y dicen que la FAP era una fuerza aerea tan buena??? aun asi, un error lo comete cualquiera, pero quiero saber el porque tanto tiempo antes de mostrar el video??? :hi:

y la CIA esta cometiendo errores brutales cada vez mas seguido... eso quiere decir que el decadente sistema de seguridad de la CIA se esta acercando....no me sorprende que haya un atentado terrorista en estas epocas en la misma oficinas

Última edición: 4 Feb 2010

2. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    "fueron brutalmente asesinados" curioso termino
    de las fuerzas estadounidenses, curiosos comites del
    senado, que paso entonces en irak, afganistan ...... (la lista sigue)

3. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Brutalmente asesinados porque fueron unos brutos al no investigar a quien pertenecía el Hidroavión lo lamentable en este caso es que se perdieron vidas de niños inocentes.

Que pena.

4. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    veo el video y ke kedo en shockkk como pueden suceder estas cosas???

5. Enquirer

Enquirer Suspendido

Registro:
    3 Feb 2010
    vi esa noticia en el comercio!!!

y mi pregunta es!!! porq no se pudieron comunicar con fluidez!!!!???

Última edición: 4 Feb 2010
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que la CIA ordeno matar a esas personas.... capaz que tenian una informacion que la CIA no queria mostrar ( a veces sucede eso)