Reveladora entrevista Siomy Lerner en Prensa Libre

Publicado en 'Política' por RexFlavius, 9 Jun 2011.

1. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

Lerner, el jefe de campaña de GanaPerú y hombre de muchisimo poder dentro del partido deja las cosas claras, gracias a Dios, sobre que se va hacer, que no se va a hacer, que se cambia y que no, bastante tranquilizadora sus declaraciones:yeah:

...repito, mucho termocéfalo va a sentirse decepcionado con el nuevo gobierno:w0w:

2. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Tu has perdido pero quieres sentir que has ganado, yo nunca crei ni quera que Humala sea un loco radical, siempre dijimos que esos eran sicosociales de la prensa. Humala es de izquierda, pero de una izquierda responsable.

A TESLA, Raxzo y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  3. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Según sus declaraciones habrá crecimiento con inclusión, que es la propuesta eje desde el principio de la campaña y no ha cambiado.

Termocéfalos también son los ultraconservadores que se creyeron toda la basura que inventaban en los pasquines fujimontesinistas, allá ellos....
    .

Última edición: 9 Jun 2011
    A Azathoth88 y bienperuano18 les gustó este mensaje.
  4. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    Vi la entrevista y me parecieron buenas las declaraciones del judio Lerner.

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  5. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    que bueno, la calma de la derecha sera nuestro motivo de alegria...:risota::risota:

A Azathoth88 le gustó este mensaje.
  6. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    yo no voto por partidos ni por caudillos mesianicos, como la mayoria de los humalistas y fujimoristas, yo voté por un conjunto de ideas economicas, las circunstacias quisieron que la aparente unica defensora de esas ideas sea KF, y no creia en el cambio de Ollanta pues me parecia una burda estrategia para ganar, pero si realidad el ha cambiado y ahora ya no piensa las barbaridades que proponia en su primer plan, alabado sea el señor :w0w:

7. jofer8

jofer8 Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2010
    No se porque cuando veo a Salomon Lerner y a Ollanta inmediatamente pienso en Angel Calvo y en Nicolaza :risota:

8. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Bueno eso se sabía desde antes de la segunda vuelta…

Fue la vista obtusa de los fujimoristas que veían en cada una de las declaraciones de Humala algo radical.

Ejemplo:

Dijeron que Ollanta silencio a Tapia luego de la entrevista en prensa libre… acusándolo de represión a su propio vocero…

Callaron cuando Keiko saco “matamos menos”… por que eso fue solo una estrategia de campaña…

:D :D :D :D :D :D

A coronel y Azathoth88 les gustó este mensaje.
  9. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    No todos se tragaron la basura mediática de la prensa

siempre que pasaba por un quiosco (porque no lo iba a comprar) leía las portadas del diario CORREO y en mi cabeza: Aldo Mariátegui pobre hue-vón ya no sabe como destruir a Ollanta, lo mismo con PERÚ21 y EXPRESO, el Comercio también estuvo metido, por eso Vargas Llosa se burló y critico duramente

tenemos que respaldar a nuestro próximo presidente, nos guste o no, el nos representará durante 5 años, esperemos que lo haga bien, Ollanta no creo que se deje manipular por Chavez, es un militar que gustoso daría la vida por su patria

10. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    El consuelo de los neoliberales y derechistas del foro (hiponeurocefalos), es creer que Humala es de derecha, o su gobierno sera continuista...... :risota:Esto los hace sentirse ganadores bueno, hay que comprenderlos han perdido y no lo aceptan........¬¬

11. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Keiko perdió e impedimos el regreso de la basura fujimorista al poder, aceptalo :D

12. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Pero si te das cuenta, en la misma página están lo temas de Chávez y entonces se olvidan de esto y denuevo lo llaman radical, extremista, chavista... y es la misma gente porque entre ellos mismos se dan likes :risota:

en fin!

A Hectorantonio le gustó este mensaje.
  13. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Julio Cotler tenía razón.

14. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Eso lo veremos cuando ya asuma el mando, porque su PLAN DE gobierno es digno de la desfachatez, ojala que no lo aplique y que si aplique su HOJA DE RUTA.

Ojala que siga su HOJA DE RUTA, ya dijo que si...solo falta HACERLO.

15. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Mucho derrotado acéfalo se a sentido con ganas de tergiversar la entrevista, verlos intentando tergiversar las cosas me trae a la mente la imagen de un gusano retorciéndose.

No sacan nada con eso, este gobierno empezará nacionalista, y terminará siendo nacionalista, tal y como Lula hizo un gobierno de centro izquierda social demócrata.
    Ese modelo depredador derechista "liberal" no será más.

LERNER: "Los fundamentos económicos no son propios solamente de los mercados liberales, o la expresión neoliberal."