Revelado el tráiler de la película de Suzumiya Haruhi para el 2010

Publicado en 'Manga y Anime' por Cleaner98, 10 Oct 2009.

1. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Pm43iwrRWuE&feature=player_embedded"]YouTube - [RP2] Suzumiya Haruhi Movie Trailer - La desaparición de Suzumiya Haruhi[/ame]

2. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Ojalá esté más interesante que la serie, porque esa repetida de episodios con distintos gráficos que se dieron en la segunda temporada me amodorraron y quitaron mucho de emoción¬¬

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    no joan... si sale pelicula... el dvd para las subtitulaciones sale un año mas tarde... nooooo...

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

de esa parte tines razon la veriamos casi junto con la tercera temporada pero tengo mis dudas hacerca de ese trailer como que me hace dudra que solo muestran eso no se ve animacion de ciempre no parece un trailer bueno eso es lo que siem=nto cuando lo veo o sera mi imaginacion

5. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    si sale la peli solo habra que espera que tenga la originalidad de la primera temporada xq la segunda solo fueron escenas adicionales.
    puede alguien decirnos cual es la trama de la desaparicion de suzumiya haruhi , esperaba verlo en la serie pero no pasaron nada nuevo.

6. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Tienen razon, es cierto q' esto mas que un trailer parece solo una noticias breve, pero la fuente q' consulte es fiable hasta lo q' yo se, es como esos trailers q' hacian por ejemplo al final de los episodios de Bleach anunciando su peli, claro q' Kadokawa no da muchos detalles, tal vez mas adelante podamos apreciar mas de que ira la historia y los personajes.

7. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Un datillo mas...

Saludos...:yeah:

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Aún no he podido terminar de ver todos los capitulos de The Melancholy of Haruhi Suzumiya, así que estoy despistado sobre hacía donde ha ido la historia. [solo he visto como 7 episodios nomas]

Ojala sea interesante la pelicula

Me agrada, Haruhi es un lokaza.

PD: :yeah:gracias por el dato sobre la pelicula Cleaner98.

Última edición: 18 Nov 2009
  9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Ahora si siento la informacion mas confiable man chevere grasias por la noticia este si que es un excelente tema man

10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    espere tres años... por uno mas que espere... la Diosa me dara una recompensa... (eso espero.. xD) :hi: bua bua!! NAGATO CON SENTIMIENTOS :wow:

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Increíble como roban con esta serie, y la gente que cae.

12. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
  13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ya, es fea la especulacion que hacen con las series, hacerlas larga para que toda la gran masa de fans compre y compre... :hi:y los pobres ingenuos que caen

busca en el canal de kadokawa en youtube.. :yeah:

14. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Lo unico que queda para los desesperados es leer la novela si queiren saver que pasara ya que va a pasar mucho tiempo para poder verla mientras tanto pueden leer el Suzumiya Haruhi no Shōshitsu

15. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ayer me baje la novela para el celular, me quede despierto hasta las 4 de la mañana leyendo... jajaja pobre Kyon que feo papel tiene en la novela... dios.. no veas las ojeras que tengo..

PD: Volvere a creer en Santa... si me envia a su nieta con mi regalo de navidad.. =d

16. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Ha sido suprimido, sin embargo no es la gran cosa, era solo la noticia que salia al final de cierto episodio que anunciaba la pelicula, pero sin dar datos relevantes sobre esta...Saludos:chau:

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Aca les va otra ves el trailer al principio me parecio una falsedad pero por lo que me comentaron lo de la pelicula va en serio a esperar nomas mientras tanto vean el trailer

18. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Exacto, sin embargo un trailer es un trailer, por mas pequeño que sea, siempre y cuando venga al final del episodio. Por ejemplo nadie dudaria de la seriedad de los trailers que aparecian al final de los epidosios de Bleach cuando anunciaban sus pelis.

19. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    No puedo ver el trailer...

20. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008
    Solo dale enlace desde la página del youtube:

Este es el filme que han anunciado desde hace más de un año, verdad? Recuerdo varias notas sueltas en ANN, qué bueno que pronto la podamos ver, si bien, no vi el remake de este año, después de leer algunos comentarios, creo que no me perdí de mucho. Aunque sí me gustaría leer las novelas, más que por las ilustraciones de noizi itou, fácil que la novela está más interesante que la temporada del 2006. En fin... Gracias por la info.

Saludos.

Última edición: 23 Nov 2009