Revelación de un joven, es en serio

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Victor_E50, 17 Feb 2009.

1. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008

Hola a todos, no hago este tema con el fin de debatirlo y fundamentarlo, he visto unos videos y me han sorprendido(pues encaja con lo que pienso y me impactaron las cosas nuevas que escuche, en varios segundos pense que era una broma). Solo lo hago con la intencion de informarlos.

Última edición: 17 Feb 2009

2. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Esto si me parece completamente falso, se nota claramente que el muchacho repite un rollo aprendido de memoria..... y no dice nada nuevo.....

3. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    jeje me gusta este acento shileno.

pero me pregunto como podra probar el pata q es la "encarnacion del planeta tierra", y ademas enviado x Dios. :yeah:salu2

PD: risas...

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Se te agradece el video, soy uno mas que cree que este niño esta loco, yo que su padre de un buen solapazo le hubiera puesto en su lugar.

Última edición: 17 Feb 2009
  5. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    bienvenido al foro darkfox 2!

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    jajaja lo mas sorprendente es kmo sus viejos permiten k este chibolo se fume un moño rojo d la rika vicky XD...

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ese niño tiene tu corte de cabello Hockmah, no serás tu otro de la secta????

8. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Un refrito de lo mismo: Soy el elegido de no se quién, soy un dios de tal lugar, que viene a decirles que el 2012 [¿Por qué tanta manía con ese año?] habrán catástrofes, catástrofes, catástrofes, catástrofes, y más catástrofes. :puf:

Nada de novedad en ese mensaje, porque es obvio (y natural) de que la Tierra está sujeta a estas catástrofes. Han sucedido, suceden y sucederán. Lo que si me parece ilógico es decir de que las energías que estamos usando pueden cambiar el eje de la Tierra (!). Interesante...

Sugiero, quién quiera que sea ese adolescente, que se busque un psiquiatra, urgentemente. Que disfrute de su adolescencia. Hay XBox, PS3 e Internet. Ya hubiera querido tener a su edad esos tipos de diversiones y no perder el tiempo diciendo gamberradas y media :cray:

Última edición: 18 Feb 2009
  9. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    fuera de que si es o no el espiritu del planeta o lo que sea , el mensaje es unico : lo que esta haciendo el ser humano no va a destruir el planeta pero si puede llegar a extinguir a los seres que viven en el. tanto humanos , animales y entre otros seres..no se hasta que punto se pueda adaptar el ser humano pero, si es que seguimos con el mismo pensamiento y usando lo mismo muchos van a morir.:hi:
    pd : bendito internet ....

----- mensaje añadido, 00:20 -----

a pesar de que si es o no el tal espiritu... acaso es una gamberrada decir la verdad como manejamos el planeta donde habitamos ??????? expresar eso no me parece un chiste.:hi:

10. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Ya sabes, no me refería a eso. Obviamente, se, sabes y sabemos que no lo es, al fin y al cabo, todos estamos en la misma lancha y no hay que hacer que se hunda. Las gamberradas, para mi, son esas cositas que dice que es tal y cual... el mismo refrito de los iluminados que pululan en todo el mundo y lo dicen a los 4 puntos cardinales.

Una de dos: o quieren fama o quieren dinero a costa de ello.

Saludos.

11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    ja ja, sin palabras, esto no es nada de misterios ni enigmas, este tipo de Victor_E50 yo creo que debe irse a otro foro, donde los misterios y enigmas, se toman, como bromas, y sin nada de rigurosidad, el se esta convirtiendo en uno de los enemigos del misterio,

Victor_E50 quiero que pidas una disculpa, por colocar esos vídeos, mas que estúpido, y que tan solo promueve la ignorancia y la falta de objetividad, amigos ya ves por eso se burlan los cientificistas de nosotros,

y yo creo que el "espíritu de la tierra" no se manifestaría en un estúpido niño de 15 años,

y el el 2012 no va pasar nada,

12. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    En el otro caso, era un experimento personal de Victor, el cual no me ha dado motivos para dudar de su veracidad, pero en este caso, hasta el escenario alrededor, con un libro grande y velas y todo el rollo, le quita credibilidad y ni que decir que de rato en rato el niño mira al techo para acordarse su libreto.

Victor, se que estas en un proceso de busqueda espiritual y eso es bueno, pero tampoco te creas tan facil todo lo que te dicen, es cierto que algunas cosas que dice el muchacho sobre el daño al planeta son conocidas, pero comenzar diciendo que es el espiritu del planeta lo mata todo...... talvez solo sea una broma escolar y se este matando de risa con sus amigos :D

Jajaja, justo necesitabamos a alguien para un sacrificio a la madre tierra, no quieres ir? :biggrin:

P.D. Por cierto ahora ando pelado como monje shaolin :D

13. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Fefy:
    jajaja lo mas sorprendente es kmo sus viejos permiten k este chibolo se fume un moño rojo d la rika vicky XD...

...............................................................................................................................................................................

jajajajaja...

14. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    No es el unico que habla sobre lo del 2012, ademas su mensaje principal no es manifestarse como como espiritu del planeta sino que debemos dejar los sentimientos negativos a un lado si es que queremos que la situacion no empeore. Yo no puse este video con la intencion de burlarme del chico, eso si es estupido e inmaduro, nisiquiera lo conocemos en persona. Yo nunca pense que el espiritu del planeta se puede encarnar, aun asi no tengo y ni he visto pruebas pero tampoco voy a ponerme en la actitud pesimista y necia de sentir seguridad en la idea de que es imposible.

----- mensaje añadido, 15:55 -----

Vaya intuicion que tienes, solo te fijas en que mira el techo u otro lugar para decir que miente:risota:, yo empece sintiendome ofendido por la aparente burrada que decia pero luego me di cuenta de que no es un broma.

Hace poco hubo alguien que me dijo lo mismo: "estas en un proceso de busqueda espiritual pero tampoco creas tan facil lo que te dicen"; pero como ocultaba mucha informacion que me podia servir como consejos(cosas que ahora ya se) y encima me daba consejos que a la larga y disimuladamente solo me alejaban de lo que yo queria, le dije tajantemente mi posicion y hace varias semanas que ya no lo veo en el msn xD, ese tipo tambien admira la magia negra, ahora es tu turno de ser mi "consejero"?:risota:

15. hockmah2

Registro:
    5 Jul 2008
    No espero ser consejero de nadie :plop:, estoy demasiado perdido como para querer guiar a alguien :D, lo que te dije es solo que tengas un poco de discernimiento antes de aceptar algo como real o posible, se nota que estas entusiasmado con el tema, y a veces el entusiasmo puede cegar un poco......

En cuanto al muchacho, fijate bien, sobre todo en el segundo video como duda, se refrena, gira la vista para recordar y de pronto sigue de paporeta, pero bueno, al menos reconoces que no aceptas que es el espiritu de la tierra tan facilmente :yeah:. Ahora por ejemplo podriamos sentarnos frente a una camara y decir soy el espiritu de Saturno y soltar todo un rollo sobre como estamos destruyendo a su primo el planeta Tierra :D. Tampoco lo niego como posibilidad, es mas yo si creo que hay algo asi como un espiritu planetario, pero no como lo presenta el muchacho.....

P.D. Cuando funde mi religión ahi si te envio una invitación formal :risota:

16. TortugasCorren

TortugasCorren Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2009
    Lo unico q se , es q el tiempo se acaba...

17. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    No te preocupes, antes de eso yo hare mi secta secreta en la que te invitare personalmente XDDDD

18. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    Solo hay un Dios y ese es el Dios Yavhe...

...Despues de 2 horas ...

jajaja

pasaron 2 horas mas

jajaja.....

19. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Bueno, me equivoque, que dificil me resulta decirlo :paz:. El chico ese se esta alucinando que es el espiritu del planeta tierra, pero aun asi pienso que el mensaje para enfrentar el 2012 es verdadero, es decir que no lo hace para que el y sus amigos se maten de risa.

20. Victor_E50

Registro:
    2 Dic 2008
    Disculpen, vuelvo a rectificarme, ese chico tiene toda la razon, yo le creo, incluso cuando dijo que es el espiritu del planeta tierra, pues ya entiendo porque aunque una persona sea sensible, piense que el chico esta mintiendo o esta alucinando. No quiero debatir sobre esto.