Revalida de titulos universitarios

Publicado en 'Estudiantes' por alepo82, 7 Abr 2009.

1. alepo82

alepo82 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009

Buenas Noches!!

Mi inquietud es la siguiente... soy venezolana de padres peruanos, estudie mi carrera universitaria aqui en venezuela, soy ingeniero electricista de la Universidad de Carabobo. Tengo pensado irme a vivir a Peru, y por ende ejercer mi carrera, pero no estoy informada de como ni cuales son los tramites para poder trabajar alla, es decir, si mi titulo es valido en Peru? o tengo q revalidarlo?... si alquien me puede ayudar con esta duda se lo agradeceria mucho.... Gracias :chau:

Atte
    Alejandra Pinto

2. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    :O

weno ... la verdad no sabria decirte ... pero se q habra algun forista mas informado q te pueda orientar en el tema .. Saludos y bienvenida al Peru .. si esq ya llegaste!!

Saluditoss :D

3. alepo82

alepo82 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Gracias... Aun no estoy alla... sera para final de año...

4. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Alejandra,
    Sigue los pasos requeridos y mensionados en el siguiente link. Espero que tu meta se cumpla. Bienvenida al Peru, aunque ya no viva alla. De acuerdo al link, tu pais tiene convenios con las universidades peruanas.
    Saludos.
    http://internacional.universia.net/latinoamerica/homologacion/peru/index.htm

5. alepo82

alepo82 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    oye muchas gracias.... lo acabo de leer.. ya por lo menos estoy un poco mas orientada.. gracias nuevamente..

6. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Un placer.... Exitos!!

7. alepo82

alepo82 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    igualmente... bye:)

8. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    tambien tienes ke colegiarte para poder ejercer legalmente, en tu caso en el Colegio de Ingenieros del Perú.

sALudos

9. alepo82