Reunión

Publicado en 'Foro Libre' por RAugusto, 11 Set 2007.

1. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007

¿alguna vez se han reunido o conocido algunos de uds. de este foro?

Por si acaso yo estoy viajando el 19 de este mes hacia Lima. Si hacen alguna cosa me avisan. Recuerden, yo tengo 37 años jajaja....pero si hacemos un partidito de fulbito por ahí podríamos jugar todos: los chibolos y mayores.
    Ah, e inviten a las chicas lindas del foro como Alesse, para que hagan barra!!!...jajaja
    ¿Qué dicen?

2. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Hola.yo no llevo mucho en el foro...pero creo que es la primera vez que se van a reunir.
    y sera el 22..y si tu estaras en lima el 19 supingo que tu tambie asistiras a la reunion por motivo del aniversario del foro.
    cuidate mucho.

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  3. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    ¿Puedes decirme donde, o quizás darme el link?
    Gracias y besos Mayra!

4. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    mmmm no lees ? :D

5. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    ya leí..jajaja

6. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Antes de irme a Europa en Julio y cree un tema preguntando a los foreros europeos si queria encontrarse conmigo alla. Nadie me contesto.

Yo vivo en Toronto y ya no voy al Peru tan seguido como antes. Y, para ser sincero, en estos momentos me dan muchas mas ganas el conocer lugares como la India o China, que visitar el Peru por enesima vez. (Lo cual hace muy dificil que yo este presente en una reunion de foreros si se da en el Peru, a corto plazo.)

Si algun forero en Norte America quiere reunirse para tomar un par de cervezas (como tigerazzo sugirio por ahi) pues estoy mas que presto para hacerlo!

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno, en la reuna oficial del día 22 podremos acordar futuros encuentros o pichanguitas como hace un tiempo se planeó hacer.

Lamentablemente, los dos intentos anteriores de reunirse no se concretaron. Ésta vez, al ser oficial, parece que algunos sí se están animando.

Mayra, ojalá podamos contar con tu presencia. Ya van dos chicas confirmadas, aparte de tí :yeah:

Para discutir sobre la reuna oficial del 22, clic aquí.

Para apuntarse, clic aquí.

8. RAugusto

RAugusto Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2007
    Bueno, creo que soy el único en Estados Unidos. Ya sabes, cuándo pases por aquí de nuevo, me avisas pero con tiempo (hay polacas por doquier aquí jejeje).
    Menos este mes que me voy a Lima del 19 al 30 de septiembre. :)
    Saludos, viejo!