[Reunión Virtual] Llamado a mercado líderes y vendedores con experiencia.

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Allen_S, 2 Mar 2011.

1. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008

Buenos días a todos, les propongo algo nuevo: una "REUNION VIRTUAL" para discutir
    el tema de las ventas por internet, mejores paginas, y darles una INTERESANTE PROPUESTA
    que estoy seguro INTERESARA A TODOS LOS VENDEDORES.

En principio, y como ya dije la REUNION es VIRTUAL, podemos usar algún servicio de mensajería, aunque preferentemente sugiero usar SKYPE, no es necesario que usen alguna cuenta personal, si alguno no tiene cuenta se las facilitaré en ese momento, con el sistema de nicks/miembros numerados (ejm: 01_allen, 02_usuario, etc), me interesa que la mayor cantidad de vendedores participe y hagamos un debate alturado que puede generar
    ideas y opiniones respecto a lo que se propone (algo privado que solo nos incumbe a nosotros).

Entiendo que haya mucho hermetismo entre vendedores, y la natural desconfianza, también soy vendedor y ENTIENDO PERFECTAMENTE ESO, no es necesario QUE NADIE PROPORCIONE NINGUN DATO PERSONAL NI DE SU NEGOCIO, esa regla se respetará hasta el final.

Resumiendo un poco, la reunión es PARA OIR PROPUESTAS DE MI PARTE, en ningún caso pediré 1 solo centavo, ni me atreveré a faltarles al respeto, eso ténganlo por seguro, si acaso no cumplo lo dicho, pongo a disposición mi cuenta en este foro.

El único interés que busco es hacer una medición, saber que opina la mayoría de vendedores, del mercado de hoy y también saber si podemos plantear ideas nuevas, en mi caso tengo varias propuestas, pero para mi es importante escucharlos a todos.

La posible fecha de la reunión virtual puede ser el viernes en un horario entre las 9pm a 11pm.

Mil gracias a FOROS PERU por el espacio y paciencia con ideas nuevas que siempre propongo.

Un saludo también a todos los amigos vendedores, muchos éxitos en sus ventas.

P.D: Como todos los temas que hago, está demás decir que ES UN TEMA TOTALMENTE SERIO, y si veo cualquier intento de desvirtuarlo será reportado inmediatamente.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    mejor, haz una conferencia con gente presente, para intercambiar ideas.
    hay unos amigos que tambien estarian interesados, y sobre el horario,
    es perfecto

3. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    si tan solo supiera que es skype:cray: disculpen mi ignorancia tecnologica:biggrin:

4. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    mmm facebook???

5. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Un programita para comunicarse, similar al messenger, con videollamadas y todo eso :)

Última edición: 17 Mar 2011
  6. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    men, ni te sorprendas si empiezan a cobrar mas(como 3bay, k te cobran por todo,por recibir dinero, por venta, por publicar,por toser...), ya hay ml portugal http://www.mercadolivre.pt/ o sea estan en expansion

7. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    esta bien virtual yo me apunto no soy experimentado como dicen pero kiero aprender de sus ideas no se si es de mucha inconveniencia...

solo di FECHA EXACTA HORA Y MES XD

8. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    de hecho que ni te escuchen los emele
    mira esto:
    http://www.mercadolibre.com.ar/jm/m...?pageId=FAQ&faqId=5192&categId=CEVEN&type=FAQ
    http://extranet2.rentastucuman.gov.ar:8080/nomina/rentastuc2/pdf/novedades/RG174_10.pdf#zoom=70
    no vaya ser k aca hagan lo mismo y ya le m3ten impuesst a lo vndido por intern...
    zzzzzzzzzz
    dejalo ahi nomas....
    aca hay ojos y oidos que no vemos...
    ---------------
    lo que ganan : http://mercadolibre.mediaroom.com/index.php?s=43&item=231&dominio=www.mercadolibre.com.ar

9. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Por eso mismo las pautas las daremos a la hora de la reunion y no antes... me parece que pueden ser los jueves o viernes por la noche (las charlas), es cierto lo que mencionas ferzxcn, no podria estar mas de acuerdo, solamente puedo pedir que los vendedores unamos fuerzas, solo asi se puede revertir la situacion... por lo pronto espero que mas vendedores puedan confirmar su participacion en esta reunion virtual que propongo.

Un saludo.

10. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    bueno mmm podria ser..
    ---
    off de emele: mira esto, que graciosos son esos facUndos : clic (Beneficios a la sociedad) jajajajaj
    no pense, pero hay empr3sas mas conchu...