Reunión por Segundo Aniversario - SÁBADO 27, 8PM. (HOY)

Publicado en 'Foro Libre' por Saint..., 27 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.




  1. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26




    Hola =P
    Bueno en este mi post nùmero 1000 quise hacer algo especial... asi es q... q mejor post q este ^^U

    Còmo ya algunos usuarios foristas saben... en la ùltima semana del mes de Setiembre se celebrarà EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE ESTE NUESTRO FORO... y en vista de eso... se me ocurriò crear este tema... para poder ir intercambiando pareceres sobre las actividades q se podrìan realizar x esa fecha (Sàbado 27 de Setiembre)... asì como tmb servirà para de alguna manera tener en cuenta màs o menos quienes podrìan asistir a este evento... claro està... acordando bien lugar y fecha (y sobre todo lugar... para q no se pierdan algunos jeje... ^^U).

    Asì es q... se espera sus sugerencias para poder asì hacer algo chvr... =)
    :hi:



    P.D. : Ya soy Miembro de Oro =D!!!
    P.D2.: ahh... verdad... U.u` jajajajajaja :P




    Entonces comenzarè a hacer una lista sobre los usuarios q tienen pensando asistir a la reuniòn... para saber màs o menos cuàntos iràn... como Plaxma ofreciò su casa y el lìmite es de solo 500 personas pues... no va a poder ir todo el foro no =P? jajajajajajajaja :P

    Bueno se irà a apuntando a las personas q expresen su deseo de asistir... (uno de los privilegios de ser mod en esta zona =P), asì es q... hagamos de esta celebraciòn algo chvr =D!

    Claro q tmb este tema sirve para q sigan contribuyendo con sus aportaciones... sobre q se puede hacer para q todo salga de lo mejor ^^


    Conste q sòlo estoy tomando en cuenta a las personas q han dicho sì voy... aunque es obvio q algunos ya son fijos... por lo q no esta de màs una confirmadita ps =)

    P.D.: X siaca el admin no està invitado xD! jajajajajajajajajajajajajaja :risota::risota::risota:
    :P

    L I S T A:
    Doo.Silver
    Residente
    Plaxma (obviamente... xq a su casa vamos a ir no xD!?)
    Shobudito
    Great Kitten
    Renatto Perù
    Ciber_Rabbit
    VuLGar
    Valjean
    estertor
    kross
    Metalisk
    danielxd6
     
    Última edición: 16 Set 2008


  2. doo.silver

    doo.silver Miembro de bronce

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1,231
    Likes:
    22
    Podría ser una reunión, pero, tal vez, porque sea el universario del foro, los foristas quieran hacer algo diferente. Bueno, ahora no se me ocurre nada, pero de lo que si hay que tener cuidado es en la forma de organizarse. Ya estuve leyendo sobre la reunión pasada y que cosas mas chistosas ocurrieron. Ahora, si voy de ley.
     
    Última edición: 27 Ago 2008
  3. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    una peli y una cena.
     
  4. Metalisk

    Metalisk Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2007
    Mensajes:
    1,063
    Likes:
    229
    Ahhhhhhh con que hacen cosas en el aniversario tambien...........
     
  5. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    inviten a paul mccartney, en la reunion, seria espectacular:D
     
  6. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,576
    Es una buena idea.Pero ¿qué tipo de peli? a mi me gustan de terror y comedias.

    Claro que sí Metalisk !!! ^^
    Es una fecha importante,no puede pasar desapercibida.

    Bueno,yo ofrezco el coctel de algarrobina :)

    PD: Felicitaciones por los 1 000 post Saint
     
  7. doo.silver

    doo.silver Miembro de bronce

    Registro:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    1,231
    Likes:
    22
    Interesante idea; podría ser, pero donde podría ser.
    Me gustan tambien, pero eso dependera de la decisión de la mayoría. Ahora solo faltaría ver si a la mayoría de los foristas les gusta la idea.
     
  8. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    pueden ver la mejor pela de todos los tiempos.

    The Dark Knight!
     
  9. man utd

    man utd Miembro de bronce

    Registro:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    1,912
    Likes:
    53
    y seria bueno que en la comida yagan comida de México como tamales tacos o tostadas,

    ojala un día pueda ir a esas reuniones, ojala baje el precio de la turbosina
     
  10. nonehitwonder

    nonehitwonder Suspendido

    Registro:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    2,157
    Likes:
    71
    que tal en un cine y en un restaurant, respectivamente.

    batman o wall e, son pelis que se pueden ver en grupo.
     
  11. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
    io voi sólo si van mis patazas antho i silver.
     
  12. Saint...

    Saint... Suspendido

    Registro:
    12 Jun 2008
    Mensajes:
    5,084
    Likes:
    26
    A ver x favor... este tema ha sido creado para aportar ideas, sugerencias y realizar peticiones con respecto al aniversario del foro... asì es q x favor... q el tema continue...
     
    Última edición: 28 Ago 2008
  13. Great Kitten

    Great Kitten Miembro de plata

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2,928
    Likes:
    224
    no creo que la idea de ir al cine sea la mejor ;)

    creo que la idea de una reunión es para que la gente del foro se conosca...y si vamos al cine no vamos a poder hablar ( porque nos van a tirar las palomitas jajaja XD! ) pero haber que dice la gente :D

    estoy de acuerdo con la cena, como la ultima vez...donde todos conversabamos como loros :w0w:
     
  14. Residente

    Residente Miembro maestro

    Registro:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    259
    Likes:
    11
    Yo preferiría que sea el 27 (sábado) y que sea en la noche. Como propuesta que sea en el Megaplaza de los Olivos, por ahí hay varios lugares en donde se puede conversar tranquilamente.

    Pd: Me apunto don dos cocteles de menta o cocteles de leche como quieran.
     
  15. Le rayon vert

    Le rayon vert Miembro diamante

    Registro:
    27 Jul 2008
    Mensajes:
    11,189
    Likes:
    9,790
    ¿Y el buen Plaxma no había ofrecido su casa para la reuna de aniversario?
    O escuche mal.
     
  16. Valjean

    Valjean Moderador Global

    Registro:
    13 Set 2007
    Mensajes:
    5,219
    Likes:
    2,621
    Con un mes de anticipación???? :uhm:

    Bueno, se dijo que esta vez seria en una casa...pienso que es la mejor opción pues como dijo GK la idea es departir entre todos sobre varios temas y asi conocernos un poco mas, adicionalmente estarán el coctel de algarrobina(del cual me han hablado mucho :yeah:), el vodka(cortesia de motorhead) y el whisky(cortesia de vulgar) estos últimos previa verificación de mayoria de edad :D esperemos que el foro se porte con los piqueos, porque al parecer trago habrá de sobra :paz:

    pd: y no olviden que habrá doble celebración por el cumple de peko's
     
  17. PlaXma

    PlaXma Miembro de bronce

    Registro:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1,560
    Likes:
    586
    Depende cuantos sean, lo podemos hacer en mi casa. todo depende.

    :risota:
     
  18. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    que al administrador alquile un local grandeee muy grandeee..pa hacer un tonaso...de seguro ahy nos conocemos mejor :D
     
  19. SHOBUDITO

    SHOBUDITO Miembro frecuente

    Registro:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    238
    Likes:
    15
    si eso vale, vamos a conocernos todos, digan donde yo me apunto
     
  20. Dr_Greg_House

    Dr_Greg_House Suspendido

    Registro:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2,335
    Likes:
    58
    Que dicen si hacemos una mañana deportiva en chosica o un paseo al zoo de huachipa o de las leyendas o larcomar
     
Estado del tema:
cerrado.