Reunión Peruanos en Barcelona II

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por nmilenio, 25 Ene 2009.

1. nmilenio

nmilenio Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009

Que tal chicos, ante todo gracias por animarse a contactar con nosotras.

Les cuento....la reunión será en mi piso, vivo en Barcelona ciudad, no habrá problemas de desplazamiento. La idea es formar un grupo de peruanos para organizar salidas, dentro y fuera de la ciudad, jugar fútbol mixto, montar a caballo, celebrar cumpleaños, aniversarios (si hay parejas), despedidas, fin de cursos si están estudiando o simplemente para liberarnos del stress. Porsupuesto no perder el contacto organizando reuniones como mínimo cada 15 días.

La idea es traer 2 productos de víveres para formar la canasta que se llevará el ganador del juego, si somos mas de 10 pesonas entonces sería solo 1 producto, además una cuota mínima para un pica pica y unas bebidas algo muy sencillo. De momento somos 8 personas sin contarles a los que se animen antes del miércoles que es el último día para confirmar.

Para mas detalles escribirnos a nmilenio@hotmail.com. Anímenseeeee chicas, chicos.

2. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    esta bien yo me apunto.
    Pero sin no me gusta el jueguito, me visto y me voy OK?

:)

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Ahy un tal BCN aqui en el foro, y un amigo mio, les pasare la voz xD!

4. nmilenio

nmilenio Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2009
    Hola chestter, gracias por responder. Hay otro chico q casi me preguntó lo mismo que tú, ¿si no quiere participar en el juego q pasa? Pues nada....la idea es empezar este reunión como todas, conociéndonos y tertuleando. Si no quieres jugar, puedes ayudar al más débil del grupo jeje o bailas, tocas guitarra etc... No entiendo a que te refieres con: Si no me gusta el juego ME VISTO y me voy?? Que clase de juego crees que proponemos....vamos de buen rollo y en plan amistad.

Silver, gracias también por responder, buena la idea de avisarle a otro participante de este foro puede venir, en cuanto a tu amigo, perdonamos pero preferimos en esta 1ª reunión no llevar amistades, lo digo porque uds. que se conocen llevarían mas ventaja en desenvolverse o integrarse al grupo, en lugar de otros chicos que irán solos y ya les dijimos que por esta vez preferimos ir gente que no se conoce.

Chicas esperamos también su participación...Anímense!!!!
    Bueno chicos espero su mail de confirmación el MIERCOLES.
    Un saludo
    MARIANA

5. Abog.internac.

Abog.internac. Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Yo me apunto, pero el problema... estoy en Lima... ¿cómo hago?

6. aaron david

aaron david Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2009
    hola yo quisiera participar de actividades que aqui teneis en españa soy peruano 23 años tengo 8 meses recien aqui me gustraia estar en contacto para hacer amigos peruanos y reunirnos etc pero entendi que no se pueden llevar amigos yo tengo un familiar que es español que le encantaria acompañarme sucede que como estoy poco tiempo aqui me controlan o me cuidan mucho sabes por eso quiero saber si podria ir con este familiar y que tambien se integrara al grupo y a los que viene solos se les puede ayudar a entrar en confianza si la idea es hacer mas amigos

---------- Post added 31-ago-2009 at 20:18 ----------

si os parece bien me agradaria tener respuesta soy un chico tranquilo o si deseas se pueden comunicar al 638280263 me hacen una llamada perdida y yo les llamare saludos besos ah mi nonbre verdadero es johan aaron david