Reunion para jugar voley Feriado o el otro fin de semana

Publicado en 'Vóley' por maicol_, 27 Oct 2010.

1. maicol_

maicol_ Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Que les parece si hacemos una reunion para jugar voley sea solo mujeres y yo la hago de arbitro o si es mixto juego, la idea me la dio mmi mejor amiga kelly, ella quiere jugar mas seguido pero no juega mucho, bueno gente me avisan si les parece buena la idea y se van apuntando ustedes digan fecha lugar y hora, mañana entrare con ella al foro hablamos gente.
    Si hay otra mejor idea ponganla y discutimos chauuu

Última edición: 27 Oct 2010

2. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    ok confirmado entramos al foro a las 8 pm y al parecer el lugar sera en campo de marte falta definir dia y hora

3. marck3d

marck3d Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    SERia extraordinaria la idea si estubiera ahi toy en arequipa waa xd ia ps foristas ustedes de lima animence :D jajaj

A maicol_ le gustó este mensaje.
  4. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    bueno veo que hay varias visitas al tema propuesto pero no postean nodejan mensajes animense si se apuntan eramos dos ahora somos 4 poco a poco esperamos minimo ser 12 o 13 ja nos vemo sgente entramos todos los dias al foro

5. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    me gustaría ir pero no tengo tiempo :D

6. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    guau no tienes tiempo yo trabajo estudio en launiversidad algunas d elas que van estudian otras trabajan y tu notienes tiempo un feriado o fin de semana ja guau que complicada tu vida date un tiempo para el relax hablamos