Reunión para ir a comer un chifita o ir al cine en mancha

Publicado en 'Reunas y Salidas' por TAXBLUESMAN, 8 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.




  1. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500




    saludos espero se apunten al chifa o al cine.. para ver peliculas de ciencia ficcion o tecnologias tipo TRON o cosas raras.

    Bueno a mi parecer el mejor CHIFA es el de RISSO despues de Arenales.

    Por S/. 7.50 comes riquisimo y es super limpio, no tengo buena referencia en CA. CAPON.

    Pollito a la brasa pueden decirme donde hay un buen pollo, ojo no chancado ni ahogado jejeje.. uno buenazo y comodo.
     
    Última edición: 8 Feb 2011
    A yescremo le gustó este mensaje.


  2. Kankuro03

    Kankuro03 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Set 2010
    Mensajes:
    1,031
    Likes:
    362
    Expande tu comentario para que la gente se anime más , es decir , da mas detalles en la fecha , lugar , tú sabes , cosas así .! :yeah:
     
  3. DelPiero2611

    DelPiero2611 Suspendido

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1,545
    Likes:
    1,005
    Mejor pollo a la brasa jajaja
     
    A gsuz, maicol10_9 y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  4. [LoGaN]

    [LoGaN] Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,427
    Likes:
    638
    Claro , tiene razón el de arriba , da má detalles .. sería chevere .. puede ser en la calle capón que queda en el centro de Lima.. un Buffet de 100 lucas para 6 personas! jajaja quedas empachado ! .. estaré pendiente !
     
  5. maicol_

    maicol_ Miembro de bronce

    Registro:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    2,310
    Likes:
    868
    diras pollo a la grasa jejje
    si es chifa tiene que ser en el centro de lima barrio chino si es pollito pucha hay un huevo de lugares
     
  6. cmezauni

    cmezauni Miembro de bronce

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    2,306
    Likes:
    624
    Podría ser un buffet, como el Jade, Aromas Peruanos, o el Costa Verde inclusive.
     
  7. [LoGaN]

    [LoGaN] Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,427
    Likes:
    638
    Que no sea muy caro ya que la gente , a veces , está misión imposible .. jajaja
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  8. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500
    ya esta.. pero pongan lugares para todo bolsillo señores.
     
  9. DelPiero2611

    DelPiero2611 Suspendido

    Registro:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1,545
    Likes:
    1,005
    Todo esta bien, pero siempre en cuando, la azafata sea una chinita así!

    [​IMG]
     
  10. Kankuro03

    Kankuro03 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Set 2010
    Mensajes:
    1,031
    Likes:
    362


    La última vez que fui al Chifa San Joy Lao la comida estubo delisiosa y el precio es razonable.. tiene sus dos locales uno en el centro de Lima y otro en Surco.


    Servicios:

    Barra de Tragos
    Delivery
    Eventos (Agasajos, Reuniones, etc)
    Estacionamiento (Local de Surco)
    Reservaciones
     
    A [LoGaN] le gustó este mensaje.
  11. [LoGaN]

    [LoGaN] Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,427
    Likes:
    638
    Tiene que ser en un lugar céntrico , puede ser donde menciona TAXBLUESMAN por el CC Risso que queda por Arenales de pasadita nos vamos al Centro comercial Arenales a jugar Counter strike , half life , wolf team no sé , a ver que dicen!! jajaja
     
  12. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500
    digan los precios maso... yo soy adicto al CHIJAUKAY
     
  13. xfiles2

    xfiles2 Miembro diamante

    Registro:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    11,853
    Likes:
    5,163
    Un chifita y luego alguito mas...uhhh

    [URL="[​IMG]

    Puede ser...me apunto si pasa algo....:wow:
     
    Última edición: 8 Feb 2011
    A music0life le gustó este mensaje.
  14. Kankuro03

    Kankuro03 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Set 2010
    Mensajes:
    1,031
    Likes:
    362
    Los precios varían de acuerdo al número de personas que vayan , la ves que fui eramos 6 personas y el buffet costo algo de S/. 110 y eso que sobro comida ja.. pero El San Joy Lao
    es una de muchas opciones , así que a seguir buscando otros Chifas.. como dice el de arriba puede ser por el Cc. Risso .
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  15. SergioniricO

    SergioniricO Suspendido

    Registro:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    2,952
    Likes:
    1,118
    me apunto al chifaaaa humm como me encanta el chifaaa xDDDD keden fechas o algo y avisennn x)
     
  16. LizitaSky

    LizitaSky Miembro de bronce

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    514
    ya pues vamos pero digan:

    Día:
    Hora:
    Lugar:
    Y si es bufett Cuanto esta:
    y una relación con los que se apuntan y que haya chicas yo solita no voy grrrrrrr
     
  17. [LoGaN]

    [LoGaN] Miembro de bronce

    Registro:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,427
    Likes:
    638
    Fecha: Puede ser para el sábado 19 de Febrero
    Hora : no sé en la noche ? plan de 8 o 9?
    Lugar: por definirse
    Precio: Depente de la gente que vaya !

    esperemos que se apunten más chicas :D
     
    Última edición: 8 Feb 2011
  18. cesarin2

    cesarin2 Miembro maestro

    Registro:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    526
    Likes:
    52
    metiendo mi cuchara xDD oie si es Buffet creo q sería mas xvere cosa q probamos variedad :w0w:
     
  19. Kankuro03

    Kankuro03 Miembro de bronce

    Registro:
    29 Set 2010
    Mensajes:
    1,031
    Likes:
    362
    Claro , Buffet es la voz .. puedes probar todo tipo de platos .

    Respecto a la fecha me parece bien el 19 ya que hay más tiempo para que se sigan apuntando.
     
  20. TAXBLUESMAN

    TAXBLUESMAN Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    2,013
    Likes:
    500
    yo Voto por el chifa de RISSO a una cuadra de Arenales. ES para todo bolsillo y al frente esta el BUON MANGIARE x si no quieren chifa se animan por pastas.
     
Estado del tema:
cerrado.