Reunion de todo los fanaticos de animes y manga xD

Publicado en 'Manga y Anime' por jesusdraka, 10 Ago 2007.

1. jesusdraka

jesusdraka Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2007

holas todo bueno manes yo solo quisea podre aprender u poko mas de anime :d asi que tal si todos lso chicos nso reunimoc para poder cnabiar animes o poer intercanbiar ideas xD de animes bueo solo de lima
    :D bueno en un lugar :D que sea xebre buenos que disne espero su cometrio bye :D

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    chevr tu idea man...:yeah:

Pero si kieres conocer gnt k tenga la misma pasion k "NOSOTROS" un buen lugar es ir a ARENALES ahy es la base de todos los OTAKUS :pls:

Es mas....me eh enterado x ahi k un clan se van a reunir mañana esos de las 5 :yeah:

PEro como no conoces a alguien va ser muy dificil k te hagan caso xD!

PD: El clan k se va a reunir es el MIO!! jajaja... :)

3. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    oh es buena ideo de eso de reuniones pero que sea en sitios abiertos

no valla ser que me quieran secuestrar :D, a arenales no voy es muy lejos jeeee , hiba cuando compraba el manga de samuray x

4. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    no ps...jajaja

En Arenales se reune toda la gnt k les gusta el anime :pls:

una lastima k no puedas bajar ;)

5. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Ya me habían comentado de ese mundillo Arenalesco y de la supuesta guerra entre EMOs y Otakus.

Me interesaría mucho si nos explicaras cual es el requisito para unirse a un clan o en este caso a tu clan, Great Kitten.

6. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    habersh....mi clan es de un foro de anime ( foro exlusivamente de manga y anime y todo lo relacionado al arte japones, es un foro Peruano :pls: )

simplemente para pertenecer a un clan, debes de cumplir las espectativas del lider del clan, en mi caso no exijo mucho, solo es llevarte bien con los demas para pasarla bien , y k te guste el anime :P entre otras cosas :yeah:

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    No entiendo eso de los clanes , ¿Es como estar en un club secreto o algo parecido?:errr:

8. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    se podria decir k es algo parecido a un "club " :hi:

9. LordDemon

LordDemon Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
    Eso de unirme a un clan me encantaria mucho yo soy de santa anita y eh visto muchos animes x internet xq no tengo cable magico :P

yo vivo de santa anita y nose donde queda arenales me gustaria comprarme los CDs de Dragon ball Z ya que para mi fue el mejor anime que eh visto, tambien naruto y muchisimos mas

10. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007
    Te recomiendo comprarlos en polvos, son mas baratos xD! :pls:

si piensas k DBZ es el mejor ANIME k has visto <.< entonces has visto un ANIME nomas u.u

dejame decirte k hay mejores Animes k "Eso" un claro ejemplo DEATH NOTE, BLEACH, ELFEN LIED, Etc :hi:

11. Great Kitten

Registro:
    25 Feb 2007

espero k la gnt se anime a bajar :yeah:

capaz una de esas, me conocen :hi:

12. Chirou-Kun

Chirou-Kun Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2007
    JAJAJAJJ k aki te tiras la pana con THE COALLITION buajajajja, jajajajjaja bueno si chicoss buen clann xD, Gnte xvrr

13. Aión

Aión Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2007
    Hola, me guistaría conocer gente que les guste el anime manga para platicar sobre ello, etc y hacer una chevere amistad si no es molestia claro! no? bueno mi nombre es julio (Aíón) jejejeje XD bye bye cuidense y porfa respondame a mi msn julio_aion_hades_chapter@hotmail.com ok? bye bye... saludos.....

14. Zekk

Zekk Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2007
    Algun clan que quiera reclutar a un otaku perdido por q no esta en arenales

15. YoukaiBlood

YoukaiBlood Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2007
    TEMPLO DEL ANIME ( ARENALES )
    Hace como 3 meses q no voy para alla :(
    quiero conocer mas clanes anime por q ahora toy solo xD para intercambiar ideas animes buscar amistades etc... weno nos vemos

16. joze

joze Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2007
    ola!! k tal soy nuevo en esto del anime ya k recien llevo algo de dos meses. Kisiera aprender un poco más y de paso poder ver algunas en algun lugar . Spero respuestas Bye

JLRA

17. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    [​IMG]aver seria chevre pero no hay otakus en el peru si no me creen miren densha otoko es una pelicula japonesa q se ve como son los otakus de verdad puede aver fanaticos pero no otakus jajajajajajajaaa

18. dokurochan

dokurochan Suspendido

Registro:
    28 Dic 2007
    si quieren anime compren en arenales y no en polvos azules por dos razones
    1_por q lo copian de la tele y por eso generalmente esta en español y tiene mala definicion.
    2_y si viene en japones o las letras son chicas o aveces ni se entienden
    si de verdad les gustan el anime elijan calidad para q se pueda disfrutar mas el anime aaaaaaa... y los q se consideran otakus porfa miren densha otoko y pongan los pies en la tierra es chevere el anime y yo generalmente veo anime juego videojuegos conpro muñecos de coleccion y voy a fiesta anime y hasta me visto cosplay pero para nada me considero otaku les recomiendo densha otoko [​IMG]

19. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Como sera, parece que tanta pirateria que hay en el medio, al parecer lo smismos videos que hay en Arenales los venden en Polvos azules o vicerversa creo, no hay mucha diferencia, saludos;)

20. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    La Base principal

sin duda que es Arenales. Aunque los discos de nuestras series favoritas pueden ser hallados a precio más cómodo a traves de internet. Ni que decir de provincia, donde los discos con 7 a mas episodios cuestan 3.5 soles. Es que el anime Sí tiene pega:P