Reunion de salida con foristas de Chimbote

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Dulce Esplendor, 30 Jul 2011.

1. Dulce Esplendor

Dulce Esplendor Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2011

He visto que las salidas que se organizan mayormente son de la gentita de Lima asi que chicos de Chimbote organizemos tambien una salidita por nuestro lindo puerto para conocernos y luego planeamos que mas podemos hacer... que les parece. :wow:

A aAnthonii y alccano les gustó este mensaje.

2. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Me apunto, pero adonde me vas a llevar? :D

Ademas, no creo que seamos muchos...o si?

Última edición: 30 Jul 2011
    A aAnthonii le gustó este mensaje.
  3. Dulce Esplendor

Registro:
    3 Jul 2011
    A donde te voy a llevar ..... a donde quieres ir pues? .... jejeje
    bueno espero que seamos mas de 2 pues y luego vemos el lugar ademas puedes proponer ideas.

4. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Sinceramente de Chimbote solo eh visto como a 2 o 3, ojala vean el tema...

Uhmmm ahora no tengo ideas, mas tarde veo a que lugares podriamos ir...si es que se llega a hacer una salida...xD

Mente Positiva!! ;)

Última edición: 30 Jul 2011
  5. ProzaKc

ProzaKc Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2009
    Nuevo Chimbote?

6. Dulce Esplendor

Registro:
    3 Jul 2011
    De hecho tambien Nuevo Chimbote..... que alegría ya somos tres .... jejeje ojala sigan aumentando... pero como dica Khaos mente positiva

7. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Solo 3, que raro, yo habia visto como 5 de Chimbote, talvez no entran a la zona, hay que tratar de contactarlos xD

8. xlordavernusx

xlordavernusx Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2010
    Aqui un nuevo chimbotano! extrañando mi Querido Buenos aires y mi plaza mayor! T_T pensaba ir esta semana de vacas a chimbote,(hace 4 años q no voy),derrepente se animan y fugamos todos ,nos vamos a las playas y a los chimus tambien,derrepente al vivero nuevamente hehehe.

----- mensaje añadido, 08-ago-2011 a las 11:29 -----

bueno lal verdad es que soy Limeño,pero he vivido toda mi vida alla ,y pues tengo derecho a llamarme uno :P :biggrin:

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo iria desde lima a chimbote, pero solo cuando juegue el jose galvez, que dices?

10. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Ya somos algunos, donde esta la organizadora?

11. Dulce Esplendor

Registro:
    3 Jul 2011
    Esta semana estuve reocupada...
    Pense que habría otra chica más para ser dos... pero veo que no.
    Que les parece el sábado 20 en el cine, quiero ver los pitufos, trate de verlo esta semana pero no pude. Pero ustedes tambien opinen y confirmen si pueden este sabado.

----- mensaje añadido, 15-ago-2011 a las 15:43 -----

Despues del cine podriamos ir a comer para conversar y acordar otras salidas, escuche del mirador que esta en Chimbote podria ser una segunda salidad... pero espero su confirmacion y tambien su opinion.

12. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    Bueno yo esta o la otra semana fugo a chimbote,no he podido antes por que estaba de trekking en el cañon de autisha con una gente y estoy muy agotado,la verdad es que no tengo mucho interes en ir a ver los pitufos al cine hehe,pero en fin es una propuesta,por otro lado en nuevo chimbote podriamos ir a sus playas,yo conozco "los chimus",es un lugar muy bello donde hasta podemos pescar en aguas super mega tranquilas ,el problema es que hay que ser buen ciclista para llegar,no es facil,bueno la diversion esta en ir en bicicleta :P (podriamos alquilar),supongo ademas que se puede hacer un tramo en carro,en fin es otra propuesta hehehe.

13. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Sinceramente no me gustaria ver los pitufos, al cine si, pero veriamos otra cosa...los pitufos no me convence tampoco...

14. Dulce Esplendor

Registro:
    3 Jul 2011
    Bueno yo esta o la otra semana fugo a chimbote,no he podido antes por que estaba de trekking en el cañon de autisha con una gente y estoy muy agotado,la verdad es que no tengo mucho interes en ir a ver los pitufos al cine hehe,pero en fin es una propuesta,por otro lado en nuevo chimbote podriamos ir a sus playas,yo conozco "los chimus",es un lugar muy bello donde hasta podemos pescar en aguas super mega tranquilas ,el problema es que hay que ser buen ciclista para llegar,no es facil,bueno la diversion esta en ir en bicicleta :P (podriamos alquilar),supongo ademas que se puede hacer un tramo en carro,en fin es otra propuesta hehehe.

Esta propuesta me parece interesante, aunque esta haciendo un poco de friito para ir a la playa pero lo de pescar me parece interesante.... pero eso si les aviso que no se andar en bici pero ya veriamos... para cuando seria esta salida a los Chimus.
    Responde XLORDAVERNUSX
    y opina Khaos

15. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    No exagero si digo que no conozco nada de Nuevo Chimbote T_T

Como sea, ir a la playa con el frio que hace no lo se, talvez, al cine seria paja, ya que solo eh ido una vez T_T ...y luego a comer algo por ahi, esa idea me gustaria mas...

Hoy vi en mi instituto a una chica que estaba en Foros Peru y me olvide decirle algo sobre esto :oops: ...el viernes le digo haber si se apunta...

16. xlordavernusx

Registro:
    30 Ago 2010
    Bueno,para el buen playero la mejor epoca para ir a la playa es en invierno y a las 6am,menos gente,mar tranquilo,aire fresco,deliciosa agua helada MMMMMMMMMMM haha ,pero en fin ,la idea no es necesariamente ir a bañarse,podriamos ir a pescar ,o caminar por ahi ,las aguas en los chimus son como de laguna ,super tranquilas,pero como les digo necesitan tener buenas piernas para resistir ir en bicicleta,pues al menos yo he hecho el tramo en bicicleta ,pero creo que por ahi pasan carros que facil te llevan hasta cierto punto y tu bicicleta arriba,algo asi recuerdo,de toda formas nada se pierde averiguando,en fin hay tantos lugares bellos en chimbote,ahora si lo que les gusta es un poco mas la aventura con riezgos pues podemos ir a la playa atahualta,ahora llamada playa bonita,que esta mas cerca y donde hay una peña ,y un camino interesante para poder girar al cerro ,es un camino hecho por pescadores,lo genial es que es super angosto y si das un paso en falso te vas directo al mar XD :S en fin ,no se que tipo de aventuras les gusta a ustedes uchachos ,seria cuestinod e acordar,en nuevo chimbote hay cosas interesantes para ver.

17. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
  18. Ganoz

Ganoz Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola soy nuevo en el foro... y claro tmb de Chimbote, pero diganme se siguen reuniendo :wow:

19. CHASKERO

CHASKERO Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012
    Hola gente tambien soy chimbotano, pero vivo fuera, pero por estas fechas estare yendo por el puerto por razones de trabajo, a ver cuando pactamos una salida para que me guien a los lugares mas buenos q hay ya q ando desconectado de la movida chimbotana y necesito actualizarme...slds...:)

20. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    yo soy de jose galvez
    cuando y donde puede ser la reuna