Reunión de gente quiere visionar buen cine

Publicado en 'Reunas y Salidas' por ArtKano, 5 Abr 2011.

1. ArtKano

ArtKano Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2009

Acabo de crear este nuevo tema -no se si habran creado ya uno similar con el mismo objetivo- en respuesta al tema que crearon sobre "Reunas para gente que le encante ir al cine". Yo creo que a la mayoría de los mortales les encanta el buen cine, pero una cosa muy diferente es que vayas presuroso a comprar tu entrada en la boleteria para ver el ultimo estreno sin importar que actores, que director, o que tipo de pela es, con tal de pasar un rato de ocio (asi como quien se sienta en el water leyendo la revistita para distraerse mientras...) llenandote el buche con un super-hiper combo de palomitas de maiz; y otra cosa muuuy diferente de pronto es esperar el mejor estreno del mes, sin interesar el genero, con tal que la pela sea buena. Y como saber si es buena? para eso estan las criticas o el boca a boca que escuchamos por ahí (NO VEAN CINESCAPE!!!). ¬¬

Pero esto no viene el caso, cuando alguien sabe de buen cine y ha visto por lo menos una decena de buenas películas CLASICAS logicamente respeta mucho mas el septimo arte y sabra entender y analizar el mensaje principal y todo lo demas. Yo no soy un experto en esto, considero que estoy en aprendizaje por que en un futuro estudiare una carrera relacionada, pero prefiero mil veces esperar a que algun director de prestigio saque una buena pela que acudir al cine ante el primer avistamiento de algunsa pela d Jack Black o Jennifer Aniston como lei por ahi. :w0w:

A ver por favor los interesados en una reuna de cine DE VERDAD dejen sus comentarios para ver si acordamos donde nos concentramos (y no envien ni datos ni nada de eso que eso mas me parecio que era algun tipo de seguimiento para depues hacerte una estafa por telefono) y los que quieren aprender de cine tambien manifiestense que todos estamos aqui para opinar y debatir.

Adios. :yeah:

Última edición: 5 Abr 2011
    A Susy2009, VIDEL, yummta y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Yo me apunto pero solo para ver AGORA la pelicula de Amenabar, un filme para reflexionar.

3. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Si, Agora es una buena pela eklektiko, supongo que habras visto Tesis, Abre los ojos, y Los Otros, muuuy buenas....

4. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    buen tema..aver si va tomando forma el grupo..

5. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Me olvidaba, por favor indiquen que tipo de pelas les gustaria veeer... y si es posible a que cine normalmente van...

6. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Aunque el título del tema se revolcó en si mismo, se agradece la iniciativa. Creo que esto va más acorde con los que quisieran enseñar y aprender sobre cine ( sólo puedo con lo segundo ). Estaré atenta ante sus sugerencias y sobre todo , si alguna vez tocan el tema de " Hable con ella " .

A Valjean le gustó este mensaje.
  7. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Muy buena iniciativa de fomentar el buen cine; Yo no soy un experto, sin embargo me gustaría aprender más sobre éste. En fin La última película que vi fue The King's speech que por cierto tubo muy buenas críticas :).

Si se concreta pues me apunto de acuerdo a las circunstancias :yeah:.

8. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    me apunto ya que en las otras reunas para ir al cine nos excluyen y no responden los MP , necesitas cumplir ciertos requisitos para poder entrar lo cual me parece una tonteria .. cualquier cosa si la reuna se logra concretar estare presente , saludos .

A Susy2009, Aquamántico y Poker2109 les gustó este mensaje.
  9. Joanot

Joanot Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Hable con ella es una de mis películas favoritas de Almodóvar. La vi cuando la estrenaron acá a fines del 2002 y también tengo el DVD.

Cómo olvidar el cortometraje mudo: Amante menguante...

Última edición: 5 Abr 2011
    A aliz le gustó este mensaje.
  10. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Monólogo interior de Renton @ Trainspotting.

¿Clásicos de ciencia ficción entran en la categoría de buen cine?

O enviarte mensajitos de PPK al fono! :w0w:

Última edición: 6 Abr 2011
  11. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Correcto es Trainspotting, no me envíes mensajitos ni nada, o bueno si, porque necesito saber quien se apunta ( ciencia ficción si entra en, no le digamos categoría, si no tipo de cine bien hecho que se encuentra casi en extinción).

12. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    Ahh si q cumpliste y abriste tu propoo tema jj,
    una ¿?? este post, es solo para cinefolos ¿?¿?

jj
    XD

13. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Se puede ver musicales...como Cabaret, Chicago, dirty dancing, Fever of Saturday night....o el MAgo de Oz???

Slds.

Kymykatty

A sawamura le gustó este mensaje.
  14. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Me imagino que si por que son clasicos.

15. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Si, esta permitido, pero que sean bueenas pelas, osea que tengan buena critica; tampoco se trata de basarnos en las criticas pero antes de ver una película es necesario saber si esta es de calidad y si la trama es atractiva.

16. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Crticas??? de que hablas son CLASICOS...podemos ver hasta Lo que el viento se llevo, Mujercitas, op ahora que se acerca la Semana Santa, Los 10 mandamientos o Cleopatra como un homenaje a Liz Taylor.:((L):hi::wow:

Slds.

Kymykatty

17. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Claro y ahora hasta los podemos ver tambien en blu ray.

18. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    me recontra apunto xD..en las otras reus no pasa nada...es cualquier peli..ya vi agora pero me encantaria volver a verla.

19. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Respecto a " lo que el viento se llevó" , es una de las películas predilectas que tuve desde pequeña y hasta ahora la tengo muy presente. En mujercitas, prefiero sólo leer a Louise May Alcott.

Última edición: 6 Abr 2011
  20. ArtKano

Registro:
    3 Set 2009
    Señores veremos Clásicos no se preocupen pero eso sera para otra ocasión, luego que nos conozcamos y sepamos el gusto de cada uno, incluso podemos acudir a Centros culturales (es demasiado pedir?) o juntarnos para ver una pela en la casa de algún sacrificado.
    Tenemos que planear a detalle esta reunión, que les parece este sábado, yo propongo que sea en la tarde, ahora ustedes digan que Cine les parece el mas aledaño (que estén ubicados cerca al centro si es que hay gente que viven en los conos).

Slds. :yeah: