Reunión de Comunidades Metaleras (Helloween Perú & Stratovarius Perú)

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Eros., 30 Jul 2011.

1. Eros.

Eros. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2011

Saludos comunidad, amigos y gente en general
    Ante todo quiero hacer presente y dar las gracias por este gran espacio a forosperu.net y sinceramente felicitarlos por hacer de este un gran foro a través de la internet

Bueno para los conocedores y no tan conocedores acerca de este tema les explicare brevemente acerca de esta banda y la comunidad metal:

''Helloween'' es un grupo alemán de heavy metal/power metal originarios de Hamburgo, fundada en el año 1978 con su primer nombre de Gentry, cambiando a Helloween en 1983 por Kai Hansen y Piet Sielck. Se le considera padre del Power Metal, sin embargo, bandas anteriores realizaron temas considerados como los primeros del género como Rainbow con el tema Stargazer o Queen con el tema The Prophet's Song; aun así Helloween es considerado como precursor importante del género.

De tal manera nosotros tuvimos la iniciativa y obligacion de crear una comunidad oficial aqui en nuestro país denominada ''Helloween Perú'', con la mejor de las intenciones que es fundamentalmente la difusión, apoyo y compartir gustos musicales con toda la gente que sea posible para que nuestra cultura crezca cada dia.

Hacemos presente lo siguiente y esperamos su apoyo:

''Helloween Peru'' Anuncia su 5ta reunión en esta ocación con el apoyo de nuestros hermanos de ''Stratovarius Perú''
    ''Hellovarius Perú'' nuevamente unidos y hace a conocer que fue todo un exito aquel memorable concierto que se dio el día viernes 22 de abril con nuestras bandas tan aclamadas y emblematicas del ''Power Metal'' que nos deleitaron con enorme jubilo sus mas grandes temas, gracias a su asistencia, apoyo y difusión se hizo realidad este gran sueño nuevamente.
    Las comunidades estamos en la oblicación de difundir, compartir y sobre todo apoyar al músico para que posteriormente se hagan muchos mas conciertos y crezca nuestra gran cultura, no solo estas legendarias bandas se merecen todo el apoyo si no tambien los demas hitos de la escena metalera mundial y bandas nacionales! esperamos su compromiso y asistencia a nuestra futura reunión.

Detalles
    Sortearemos algunos presentes
    -1 Polo
    -1 Poster

Culminamos en Crypto Bar...

Siguenos en Facebook:

Helloween Perú:
    http://www.facebook.com/he?lloween.peru

Stratovarius Perú:
    http://www.facebook.com/pages/Strato...49976115047357

Mas informacion, horario y asistencia en:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=124160467674748

Difundanlo! [​IMG]

A gebnut y Raksoth les gustó este mensaje.

2. Eros.

Eros. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2011
    ''We've got the power, we are divine, we have the guts to follow the sing''
    Extractig tensions from sources unknown
    we are the ones to cover the throne!

A gebnut le gustó este mensaje.
  3. Eros.

Eros. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2011
    Al fin llego el gran dia! esperamos su asistencia! nos vemos a partir de las 7 pm saludos \m/

4. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    esas bandas son de las mejores... haber si les caigo en esa reuna....

A Eros. le gustó este mensaje.
  5. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Al final hubo reuna?

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Y esto?

Joooo, recien lo veo. :(

7. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    una de mis tantas bands favrts yeahhh
    jjXD

A Eros. le gustó este mensaje.
  8. Eros.

Eros. Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2011
    Última edición: 7 Set 2011
  9. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Ummm... Power Metal mmm ya no estoy tan actualizado en lo q es Metal pero si me gustaba Stratovarius, el Elements PT 2 del 2003 q destaco bastante, en Infinite tampoco estuvo nada mal...

Ummm... En Metal me gustan varias bandas en general (me voy mas a lo simpho, epic, operastic, cello, Avant garde y otras locas...)y no solo una o dos a la cual piense glorificar constantemente...

En fin, ya cmabie mi saco negro x marron y mis polos y cafarenas negras x netamente blancas sin estampados, lo unico q aun mantengo son los pantalones siempre negros asi como los zapatos y esa preferencia en articulos diversos...

En fin.

10. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    cuando se realizaran nuevas reunas...???????
    pd: creo que muy tarde lei este tema :(

11. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    En fin.

Muy poco avocarme principalmente a oir solo una o 2 bandas glorificando las mismas...

Prefiero seguir teniendo variedad.