Reunas/Pichangas sabatinas de fulbito Interzonas 2011

Publicado en 'Reunas y Salidas' por mjcv2000, 24 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. mjcv2000

mjcv2000 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008

Hola Otra Vez, Amigos de La comunidad Virtual FOROSPERU.NET Se Abre este Thread o Tema Reuna Deportiva a Peticiòn de Algunos Usuarios y Foristas Peloteros para que la Gente de FOROSPERU.NET Continuen con Nuestro Deporte Favorito que mas Nos Gusta como es EL FULBITO,como dice el Refran: MENTE SANA EN CUERPO SANO, y entonces Aprovechar la Ocasiòn haciendo Nuestra Disciplina Favorita,segùn Vayan las Ultimas Coordinaciones con los Foristas Inscritos a travez del hilo del presente Thread Tema deportivo: Reunas de fulbito PICHANGAS SABATINAS INTERZONAS 2,011 ,como el Mismo Titulo lo Menciona,estas Reuniones se haran SOLO los Sabados a Pedido de la Gran mayoria de Usuarios de las Ultimas Reuniones Deportivas pasadas.
    Ah ver Comunidad de Foristas esperamos continuen en los Siguientes Dias con la lista confirmando con un Post, en este Hilo , se hacen Estas Pichangas con la Unica Finalidad y Objetivos Siguientes :

*Levantar los Lazos de Amistad y Confraternizar entre los Foristas y Amigos Nuevos que se Ahunan a las Reuniones Deportivas de FOROSPERU.NET

*Invocar y Motivar a que los Foristas y Amigos de la Comunidad Virtual participe y se apunte a este pequeño grupo que promete hacer pasar gratos momentos de Camaradería, Unión,Y Compañerismo con Todos Los Amigos de FOROSPERU.NET. de todas las Zonas ,todos son Bienvenidoss.

y Quedamos con Uds.Porque Vimos q`ya se Acordo en La Ultima Reuniòn Interzonas, que este Sabado 29 de Enero 2,011, continuaremos con las PICHANGAS SABATINAS 2,011, asi que Espero Sigan con este HILO, para Separar la canchita de Fulbito para este Ultimo Sabado del mes Enero, los Objetivos ya estan definidos, asi que Empiezo el Hilo con los Usuarios que Acordaron asistir para este Sabado que Viene:
    -ElCexar
    -Jaqus
    -Zeppillin
    -Estertor
    -los brothers de Estertor y Zeppillin
    -J Miguel
    -Jotita
    -Fonzie
    _Marco'ss
    -Alcanno
    -Mjcv2000
    -Dgiron
    - cesar_lima
    -User 2810
    - Misterio
    - Music0life
    - V_Noctambulo9
    - Aldo14
    -GOLBERGG
    _Fururufarara

Porfa Foristas Interezados Continuen con Este HILO del Tema Deportivo,para de una Vez Separa la canchita para este Sabado 29 de Enero, en el Polideportivo LIMATAMBO, en esas Nuevas Canchitas Remodeladas y que no Resbalan, SALUDOSSSS:)

Última edición: 24 Ene 2011
    A Salam92, Nesi, James Lenin y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Haber muchachos:

Felicitaciones por la iniciativa de hacer deporte todos los fines de semana, para ser sacto los dias sábados, solo esperemos que este tema tenga acogida y que los usuarios que comenten y/o posteen asistan a las reunas y no comenten para luego no ir ... por ahora se espera el apoyo de todos ... claro está los ya conocidos como Reef, Jaqus, Cexar, Nesi, Etc, etc... estarán de cabeza...

A calimaestri25 y ElCexar les gustó este mensaje.
  3. coqui_luis

coqui_luis Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Amigo falto yo en la lista... y el sabado a que hora sera la pichanguita?? Gracias....Saludos..

Última edición: 24 Ene 2011
    A calimaestri25 le gustó este mensaje.
  4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Paja con la iniciativa. Si mis brothers van, normal asisto :)

.

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    saludos a todos,
    sobre lo que se viene estoy deacuerdo con que sea sabado,
    la hora supongo seria luego de las 3pm mas adelante se sabra de eso..
    para el sabdo que viene asistire,
    vere el tema luego de unos dias pero estare al tanto

pd. sobre la reuna pasada del sabado..
    las fotos que pude tomar estaran en un momento en ese mismo tema

6. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    bueno espero q confirmen todos para q separen la cancha de una vez ....... y creo q la hora deberia de ser la misma q la del sabado anterior (es decir a las 4:30 :yeah:)

7. FururuFarara

FururuFarara Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    alli estare hijos mios.

8. coqui_luis

coqui_luis Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2010
    Amigos yo tambien pienso que la hora seria 4:30 pero porfavor que todos sean puntuales y a mi parecer digo 4:30 porque aveces trabajo los sabados y salgo a las 3:00 y mientras almuerzo y llego pues mas me conviene 4:30 espero que sea la misma hora de la ultima pichanga... y muchas gracias al brother que subio las fotos de la pichanga del sabado pues a mi enamorada le digo ahi estan las pruebas que estube haciendo deporte jaja...Saludos a todos...

9. Favras™

Favras™ Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Buenas a todos donde queda el polideportivo limatambo? no se si les interese pero se podria ir tambien ah el parque zonal Huayna Capac.

10. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    En san borja? , mira casualmente yo y mis amigos jugamos siempre ai , pero los domingos, es buena idea , quisiera ir pero seria mejor los domingos , los sabados aun es dia laboral px , cualquier cosa pasen la voz px , tal vez por ai alguien tiene su equipo y quiera jugar algun domingo contra mi ekipo :D! , buee.. saludos ;D!

Última edición: 25 Ene 2011
    A gfisi y calimaestri25 les gustó este mensaje.
  11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    yo si puedo ir !!! tan sólo me dicen la hora, ya que todos los sabados juego en la mañana hasta el medio dia, si ustds van en la tarde pues todo chvre. me apuntas =)

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 11:55 -----

limatambo, no queda en san borja ?

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    ok, pero la hora ????

13. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno chevre por la iniciativa para poder jugar lo sabados,ya q la mayoria puede ir esos dias,eso lo dijeron los casi 21 o 22 q jugaron la semana pasada,asi q solo queda esperar q avisen si ya alquilaron la cancha y el horario exacto para ir(llegar 10 o 20 minutos antes para ir cambiandose),bueno si hay mas gente q se anime,e igual vayan nomas q todos estan invitados a participar,asi jueguen o no,si estan sin fisico o quieren recuperarlo,la cosa es pichanguear y pasarla chevre,ok saludos :yeah:.

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 12:28 -----

Bueno las pichangas tienen q ser centrico para todos,va ser dificil ir al Huayna Capac(distancia y costos) y eso q estoy x s.j.m pero la idea es q todos vayan,asi q veremos otros lugares mas centricos,ya q muchos vienen tambien del cono norte,este,sur etc :yeah: x eso la primera opcion es el Polideportivo de San Borja.

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 12:30 -----

Bueno chevre ah,xq justo con unos amigos q tambien pensamos ir el domingo,ya q las canchas esos dias es gratis y estan libres en las tardes nose muy bien como sera en las mañanas pero creo q esta semana vamos a ir,si puedes date un salto el sabado y ahi quedamos con la gente q va asistir ese dia para juntarnos con tu grupo el domingo,todavia sin confirmar :biggrin:

Última edición: 25 Ene 2011
    A ElCexar y vencedor00 les gustó este mensaje.
  14. Johns

Johns Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    puede ser el domingo ?

15. Nemesisk101

Nemesisk101 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Holas me preguntaba si solo jugaban los sabados...es q los domingos como q muchos tienen algo mas de tiempo...no se...esta semana juegan??

16. Diez

Diez Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2009
    Las fotos que se quedaron en el otro tema que cerraron estaban cheveres, pero faltaron fotos de nuestra amiga Yumizitaz, que estuvo guapísima en la reunión. :yeah:

17. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Mi flaka tmb esta que quiere ir.

18. FururuFarara

FururuFarara Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011
    ya ps, o que quiero es que no se aburra. ademas de que quiere concoer gnte , ps!!!

19. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Haber para responder a los amigos:

en la reuniones anteriores asistieron algunas damas (Foristas y no foristas), entre ellas en par de oportunidades asistió la enamorada de este su servidor y para que terminó pasándola super bien, nada que paltearía normal muchachos animenla....!!!

Mas luego u mañana temprano estaré aportando con algunas sugerencias ... ya tenemos asegurado al encargado de las fotos:yeah:.

A Sandramix98 le gustó este mensaje.
  20. Puck

Puck Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2010
    Los sabados cobran las canchas? , no lo sabia pense q siemrpe eran gratis :S

----- mensaje añadido, 25-ene-2011 a las 21:18 -----

Si alguien tiene su equipo y puede jugar un domingo , avisenme porfas , un msj :D!

Estado del tema:
cerrado.