Reunamonos!!

Publicado en 'Foro Libre' por Rayzinho24, 27 May 2009.

1. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009

ola gente, q tal?? chekando el foro, he notado q el organizar reunas se esta poniendo de moda, así que para no kedarnos atras se me ocurrió crear este tema. Tmb, he escuchado x ahi rumores de q probablemente se realice un COMIC-CON aqui en Lima, se imaginan??:wow: tal vez podriamos organizar alguna reu como para prepararnos para este evento y así estar más al tanto de toda la movida comicquera. Tengo q aclarar q aunq no soy un experto 100pre me fascino la idea de los comics, es algo super entretenido y las historias x lo general t mantienen atento al desenlace, además se q en el foro debe haber muxos fanaticos del comic interesados en la reu.... weno ya estan avisados, se aceptan sugerencias y fechas tentativas, la idea es intercambiar experiencias, opiniones y pasarla xvr!!! asi de simple....tons q dicen se apuntan???:w0w:

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Los comis de Marvel o los de DC ?

3. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    de cualkiera de los dos, tanto DC y MARVEL tienen grandes personajes e historias...antes me inclinaba mas x marvel pero ultimamente DC ha hexo méritos...la idea es reunirnos, intercambiar ideas, opiniones y comentarios sobre una u otra saga, personaje, historia, cross-overs,....ese tipo de cosas...no puse fecha xq kisiera saber q tanta acogida tendria esta convocatoria, en fin depende de uds...:yeah:

4. owen18

owen18 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2009

Última edición: 28 May 2009