Reunámonos melómanos

Publicado en 'Música' por Ferusa, 4 Set 2009.

1. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009

En vista de que se congeló esto de la reunión musical con bandas en vivo que se iba hacer, propongo nos demos una nueva oportunidad, reuniéndonos pronto, pero no para tocar esta vez, sino los convocaría a ir a un lugar x (sea Yacana, Directorio, Mirador, etc.) los que estén interesados en tocar y cantar, así nos conocemos y evaluamos entre los asistentes los géneros o tendencias afines, y a su vez, el grado de seriedad que pongan en esto (para no caer en más pérdidas de tiempo), asi no dudo esta vez, saldrán varios grupos y haremos de una vez por todo, LA REUNIÓN.
    Pero creo que es imprescindible dar antes, este primer paso, que dicen?

Apúntense AQUÍ, quienes estén interesados...

Saludos, melómanos.

2. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    si es para hablar deberia ser en una casa y no en una disco, ya que por la bulla no se va a poder conversar (siempre que se ha hecho una reuna sea aqui o en otros lados para conversar sobre algo se ha objetado la opción de la disco por esa razón)....

lo malo es: quien presta jato :oops:

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Yo me apuntaría depende del día y hora, aparte Knivesout tiene razón si es para conversar dudo que se pueda en el Yacanas.. equisde...

4. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    A menos que vayan a un local con buena música y a un volumen moderado para que se pueda conversar. No todos los bares están con la música a todo volumen.

saludos.

say no more™