Reuna para jugar Voley Mixto Domingo 15 mayo en el Polideportivo San Borja

Publicado en 'Reunas y Salidas' por maicol_, 13 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. maicol_

maicol_ Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Buenas noches gente este domingo se jugara en el polideportivo de san borja que esta a la espalda de plaza vea de Angamos desde las 3pm a 6 pm , ya se paso la voz a la gente de otra reuna en otro tema del foro asi que vayan apuntandose y si confirman les dare mi numero de celular por mensaje privado para ese dia distinguirlos y reunirlos con el grupo rapidamente.

saludos

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Yo voy al poli de san borja los sábados . Puede ser el domingo además dices que se unirán con gente de otra reuna chevere , cualquier cosa te confirmo :yeah:.

3. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    ok man si de otra reuna iran pero no doy nombre a pedido de ese grupo siganse apuntando ahi ya puse los datos de 3 a 6 pm saludos

4. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    no e necesario que me manden mensaje privado solo digan ene el foro que iran y les mandare mi numero de celular para que mañana en la tarde estando alla me llamen y ubicarlos facilmente
    saludos a los ya confirmados

5. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola maicol , tiempo desde la ultima reuna , estoy por alli, para sudar un rato.

Última edición: 15 May 2011
  6. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    saludos juanfrancisco si pues siempre vamos a jugar a un parque zonal los domingola pichangas pero hoy ire con un grupo de tias dire señoras por un encargo del gerente de produccion pues yo trabajo como jefe del area de diseño grafico y resulta que el area que ira es el area de acabado son las que se encargan de digamos en resumen darle los acabados a los libros revistas brochure cajas etc que hacemos y bueno para pasar unas horas de relajo me encomendaron llevarlas ahi ya que saben que yo voy y bueno me parecio chevere apoyar , con tal que no se acostumbren y me pidan llevar a todas las areas de la empresa jajajaj
    supongo que como siempre sigue con la pesca quedo pendiente la pichanga en la isla san lorenzo je guillermo me comento que queria ir a un lugar asi , sigo teniendo contacto con la gentita de las pichangas solo por msn ya que cuando bajo algunos sabados no los encuentro ahi y los domingos mas vamos para el parque zonal
    nos vemos
    saludos

7. juanfrancisco

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola maicol , ultimamente algunos sabados hemos estado en el parque mariscal castilla en lince de 6 a 8 pm, y los domingos algunos van a pichanguear, a san borja no mas de un equipo, los dias sabados , somos en la reunion mas o menos 40 personas, y el numero va aumentando, date una vuelta por el foro y te enteras de las noticias el domingo pasado tuvimos un accidente serio jugando pelota terminamos en la asistencia publica. Estare por alli para ver el material que llevas, hay que evaluar a las tias.

Sigo en la pesca, es una de mis aficiones, muy relajante por cierto, el asunto es que hay que madrugar para llegar temprano a las areas de pesca.

Saludos

8. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    es chevere su aficion y bueno madrugar dicen por ahi que lo bueno cuesta maestro je
    y si como le comente estoy en contacto con algunos foristas y se qu eles va chevere los sabados y domingos saludos , ojala y alguna pase su evaluacion esta dificl je

9. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    voley mixto o de hombres(paletazooooooooooooooo) , porque no aparece ninguna mujer por aca todavia.

PD: es en buena onda el comentario , no me vayan a salir con comentarios ofensivos.

A BillieJoe le gustó este mensaje.
  10. BillieJoe

BillieJoe Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    +1 iría pero no hay mujeres no se puede llamar mixto :yeah:

A maicol_ le gustó este mensaje.
  11. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    bueno man resulta que si se dijo voley mixto era mixto pero eran mas chicas que hombres solo eramos tres hombres y las demas eran chicas tres equipos fue algo rapido por eso no se posteo con tiempo pero ya habran mas , y lo del paletazoooooo es una broma clasica el que se pica pierde dicen asi que bueno queda en eso broma nomas
    bueno saludos a los que fueron:hi:

A velkan9 le gustó este mensaje.
  12. juanfrancisco

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola maicol , parece que fue relampago cuando llegue no habia nadie, felizmente que llegaron unos pichangueros y jugamos hasta la 6 de la tarde, espero que que hayan divertido, me quede con las ganas de evaluar a tus modelos de pasarela.

13. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    jajaj pero mister estuvimos ahi de 4 a 6pm
    eran puras mujeres solo 3 hombres
    pense que lo veria solo vi a koda y lo salude sera para la proxima les caigo por alla

14. juanfrancisco

Registro:
    18 Ene 2009
    Tiene razon kodda estuvo con nosotros , que pena , buena sera para la proxima, pero lleve sus materiales, aunque sea para mirarlas de lejos.

15. maicol_

Registro:
    20 Ago 2010
    jjaja las chicas son divertidas es mas yo me acercaria pero me llevaron a comer al pizza hut open plaza al final no fui porque estyoy de bajada ayer tuve fiesta y llegue 6 am solo dormi dos horas ahora si caigo jatazo jaja facil mister como les dije les caigo la semana que viene y koda se acerco al la cancha por eso lo salude al irme intente ubicarlos pero nada en fin nos vemos

16. Andres2010

Andres2010 Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    Me apunto seria bravazo ir a jugar

Última edición: 18 May 2011
  17. chelerito

chelerito Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2010
    yo se jugar un poco.. seria bakan ir a jugar :)

Estado del tema:
cerrado.