Reuna Oscariense

Publicado en 'Reunas y Salidas' por Asdrubal, 8 Mar 2011.

1. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010

La idea es organizarnos para ver juntos todas las peliculas que han recibido un premio Oscar en la categoria de mejor pelicula desde la primera hasta la ultima version de estos premios de la cinematografia.:w0w:

Quizas si alguien pone una casa o local, yo podria poner las peliculas, ya que tengo varias de esas peliculas desde la primera hasta las ultimas. Seria cuestion de organizar todo para poder verlas en las condiciones maximas de calidad: en dvd o en blu ray (si alguien tiene), ¿por que no?

Seria una reunion cada mes. La primera sesion estimo que seria para comienzos de abril, un viernes tal vez, seria cuestion de coordinar. Quizas se verian dos peliculas en cada reunion, teniendo un intermedio de una hora para hablar de la pelicula, comer un poco, beber algo, etc. No se cobraria nada a los que asistan, por supuesto, y es importante aclararlo; solo se pretende ampliar la cuiltura cinematografica de los foristas y pasar un buen rato, adicionalmente.

Es la sugerencia inicial, si tienen mas sugerencias o aportes, bienvenido.:hi:

A Ferusa le gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    que buena reuna, lastima q no soy e lima. ¬¬

ave si hay reunas x washitolandia...!

saludos.

3. ojosdesiberiano

ojosdesiberiano Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    Me apunto , que se junte mas gente y yo podria poner proyector

4. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bueno tengo varias de esas peliculas, desde "Amanecer" de 1927, la primera, hasta las ultimas, aunque todas en DVD. Si las proyectamos en blu-ray, ni modo, a comprarlas en ese formato.

A todos:
    Como decia, la primera reunion seria a comienzos de abril, pues vayan apuntandose o den sugerencias acerca de fecha, lugar etc.

Saludos a todos.:yeah:

5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Me parece excelente tu idea de paso que los conozco :)

6. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    O.k.

Lo de la fecha para la primera reunion, me parece que lo mas apropiado seria un viernes, y podria ser para el 25 de marzo. Si sugieren otra fecha mas conveniente, aporten ideas para otra fecha.

Ya hay proyector y tambien las peliculas. Seria cuestion de ver donde seria la reunion, tendria que ser en un lugar centrico, de preferencia.

Sigan apuntandose los interesados, para ir organizando la lista.

7. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    yo puedo a partir de a mediados de Abrill.. avisarme cuando veais las peliculas apartir del año 98' .. =) alli nos vidrios

Última edición: 11 Mar 2011
  8. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Esta seria la primera lista:

-Ojosdesiberiano
    -Asdrubal
    -EMIN3M

Y la primera reunion queda entonces para el viernes 25 de marzo, en hora por confirmar. Cualquier duda o sugerencia, por este medio. Sigan apuntandose los interesados, mientras tanto.:yeah:

9. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    suena bastante interesante :D
    me gustaría participar, pero aún no está anunciado el lugar, espero que sea un lugar céntrico.

Última edición: 17 Mar 2011
  10. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Buena idea!, y lo mejor si se comenta, critica y debate acerca de la película, aunque una hora me parece poco para hacerlo...

11. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Si alguien vive por una zona centrica de Lima que pase la voz: Cercado, Breña, Lince, Surquillo, Pueblo Libre, La Victoria, etc. Yo me encargo de los gastos de organizacion: comida, bebida, bocaditos, etc., ademas de poner las peliculas.

Aunque hay alguien que esta ofreciendo poner un proyector, seria cuestion de ir alli, sin importar donde queda.:yeah:

----- mensaje añadido, 18-mar-2011 a las 02:53 -----

Esa es la idea, aprovechando para comer algo. Serian dos horas entonces, para hablar y "cuestionar" las peliculas vistas.

Mas tarde pongo un horario detallado del contenido de esa reunion.:yeah:

Última edición: 18 Mar 2011
  12. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Bien este seria la programacion de la reunion:

-Viernes 25 de Marzo:
    8:00 p.m.- Preparativos
    8:30 p.m- Visionado de la primera pelicula.
    10:30 p.m. - Break y conversacion acerca de la pelicula, opiniones, etc.
    12:30 a.m.- Visionado de la segunda pelicula
    2:30 a.m. Conversacion acerca de la pelicula, opinones, etc.
    4:00 a.m: Fin de la reunion.

O.k. si tienen alguna opinion o sugerencia, haganla saber por este medio.

Saludos.:yeah:

13. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    La mayoría no tendran animos de ver peliculas a partir de esa hora y si lo hacen no tendrán ni ganas para comentar u opinar.. se quedaran en el sillon con una mano en la mejilla apoyandose y pestañeando por no decir que se quedaran dormidos.

Posdata : es solo mi opinion no se molesten :paz: pero de todas maneras espero que su reuna sea un exito :yeah: .

Última edición: 19 Mar 2011
  14. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    ya se definió el lugar?

15. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Claro, lo facil hubiera sido que fuese solo una pelicula por reunion, pero eso significaria estar casi 2 años viendo todas las peliculas desde la primera de 1927 hasta la de este año, teniendo en cuenta que el periodo de reuniones planteado es de 1 reunion por mes. Claro, esta periodicidad podria revisarse. Se aceptan sugerencias.

A quien realmente le gusta el cine, estos clasicos de coleccion los mantendran entretenidos (bueno, es fin de semana: doble diversion); y a los que no les guste tanto el cine, les digo que en los break habran tambien empanadas y gaseosa y un buen cojin de sofa, fijo que no faltara. :yeah:

16. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    No, todavia. La reunion se posterga por esa razon para la proxima semana, de todas maneras.

Una pregunta: ¿por donde vives?