Reuna de voley

Publicado en 'Reunas y Salidas' por khcruz, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009

Hola a todos, se los invita a participar en una tarde deportiva de voley que se realizara la siguiente fecha:

Sabado 06 febrero
    Horas: 3:30 - 5:30 pm
    Lugar: Polideportivo de San borja
    Costo de alquiler: 20 soles por hora (matematica avanzada: 2 horas por 20 soles = 40 soles!! dividido en en total de participantes = no lo se!)

Esta vez si prometo separar la cancha con 5 dias de anticipacion, asi no tendremos problemas..

Se les pide puntualidad.

Los que desean participar, por favor apuntarse en la lista!

Lista de participantes:

Lista de Barra:

Lista de Sapitos: :w0w:

La reunion anterior fue todo un exito, el cual pueden dar fe algunos usuarios que asisterion como el caso de flechero y paola21353421.

No olviden que el deporte es salud y no jugamos apuestas, solo lo hacemos por pasar una tarde amena y deportiva, al mismo tiempo que nos conocemos entre usuarios y poder formar un grupo de voley que muy bien podriamos reunirnos todos los sabados quizas.

Los esperamos.

Nota: los que desean participar por favor que se anoten, se pide seriedad. Gracias!!

Última edición: 27 Ene 2010

2. Luchitoxd

Luchitoxd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    ammm, para ese dia estaban queriendo organizar la pichanga creo.
    pero igual, me apunto porque desde el cole que no juego voley :B

3. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Aca un video de la ultima reuna de voley

4. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    bueno la vez pasada no pude ir xq motivos de trabajo,pero pucha xq ese dia,ya muchos estamos x ir al partido de la pichanga del fulbito,pero peude ser ah xq este es hasta las 5 y 30 pm y el otro empieza de noche 7pm,voya pensarlo para poder apuntarme

5. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Que ese esooo'?? bueno felizmente me quede haciendo cosas mas "divertidas" por mi barril.. Eso parece la COPA ZOOLOGICO.. demasiado pobre el nivel, pero bueno la idea es jugar y pasarla bien, mis felicitaciones a quienes asistieron.

6. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    tiempo q no juego voley caricho , haber me dare unos dias si puedo ir...

Jajajaja la Copa Zoologico !!!

:risota::risota:
    salu2

Última edición: 27 Ene 2010
  7. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    Jesus . maria y jose............pero q es esto?? SON los foristas q critican A NUESTRAS CHICAS DE LAS ELECCION SI JUEGAN BIEN O MAL?

----- mensaje añadido, 27-ene-2010 a las 14:00 -----

Jesus . maria y jose............pero q es esto?? SON los foristas q critican A NUESTRAS CHICAS DE LAS ELECCION SI JUEGAN BIEN O MAL? JAJAJA estos no tiene sangre en la cara, se pasan.... en fin, lo primordial fue hacer amigos y divertirse un rato, ojala la amistad siga ps.. y un corte de cabello no le vendria mal a ese forista q sale en el video.. jajajaja

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    jajajajaja eso yo tambien digo, si ello son los que hablan de voley y exigen a la pobre de paolita garcia a que mate fuerte cuando ellos no pueden ni recepcionar un saque y lo mas indignante es que todabia pisan la raya cuando sakan, jajajajaja ojo no los estoy criticando solo es mi opinion ok amigos ( no vale pikarse he jeje) pero bueno pareciera que stuvo divertido los felicito que se reunan y se diviertan un rato la cuestion es hacer amistad y practicar un deporte, todos parecen buenas ondas lastima q yo toy en arequipa sino iria a compartir una tarde con ellos , chicos quieren que les de un consejo ok jueguen a apuestas a si ustedes se exigiran mas por no perder lo apostado , porque si no como que no hay emocion ps bueno chicos los felicito deveras espero que todos esten bien y me parece cherv q sigan habiendo estas reunas

9. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    que chevere pasarla bien ps a mi encanta mirar voley , pero jugar me duele mi manitas se pone rojitas

10. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    jajaja, la consigna es pasar una tarde deportiva, no ver quien saca o recepciona mejor...

Pero en esta oportunidad sera un vs de los foristas que mas juegan... claro que no al extremo de clavar como GIBA, pero algo es algo pues.

11. nino666

nino666 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    yo juego voley

12. rolando__

rolando__ Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    loimportante es pasarla bien ps. pero almenos ponerse ropa de deporte, para darle formalidad al asunto,no?

13. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    jajaajaj creo ke se irian con Bolivia a un dramtico 5to set jajajajajaja... bueno pues como dicen ellos la cosa es pasarla bien.. pero creo ke tambien saber jugar como para dar una opinion sobre las jugadoras .... y no dar criticas cuando ni sikiera se sabe sacar ..... jjaja avr pues ponga mas videos con su numero cada uno en la espalda para decirles en ke estan mal y ke tiene ke mejorar...

14. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Lastima no haberles conocido antes, estuve en Lima hasta hace unos días, para otra ocasión será, se ve que se lo pasan muy bien, seguir asi, y espero que para la vez que yo pueda siga habiendo ese buen rollo.

15. khcruz

khcruz Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    jajajajaja pucha si que me hiciste reir!! jajaja

Bueno les dire el por que de esas imagenes horrorosasssss... lo que paso fue que la pelota era muy dura, y varios salieron lastimados del brazo, es por eso de la falta de emocion.. pero en esta oportunidad sera difeente, por que ya aseguramos la pelota :D

Pd: Bolivia aun queda bajo pa nosotros jajaja

16. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
  17. lurdesita

lurdesita Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2010
    puedo ir solo para hacerles barra :wow:

18. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    mmm pucha a mi porsiacaso anotenme:)

----- mensaje añadido, 27-ene-2010 a las 22:17 -----

En ese video esta harriet y quevedito!!! sera motivo XD

19. keskus2000

keskus2000 Suspendido

Registro:
    17 Oct 2009
    mmm y quien dice que uno debe ser jugador profesional para poder opinar sobre voley ? Es un foro de aficionados no? o sea el hecho de que juguen mal les reserva el derecho de opinión??? Que forma tan absurda de pensar tienen algunos.

Por cierto, en el video se ve a un brother bien resinoso que parece que está en trance... que fea nota, parece que estaba high

20. sosvar

sosvar Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2009
    si que bacan que se reunan para pasarla chevere entre los amigos del foro, eso lo que creo que almenos la mayoria son del foro, bueno igual sem hace amistad, yo estre en Lima el proximo mes, me apunto si aun siguen reuniendose.

Estado del tema:
cerrado.