Reuna Chorrillana, apúntense vecinos !!

Publicado en 'Reunas y Salidas' por tatiana_bizkit, 17 Jun 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009

Aprovechando que se viene un aniversario más de nuestro querido distrito y ya que siempre se comento la idea de poder reunirnos aprovechemos el feriado para poder concretar nuestra tan ansiada reuna :D

Fecha: 29 de Junio
    Hora : Mediodía para un almuerzo
    Lugar : Por definir

NOTA:

La fecha puede variar aunque seria bueno que sea ese día es feriado y la mayoría esta de descanso.

El horario támbien puede variar si es que ya no fuera un almuerzo.

El lugar, ahi está lo difícil por eso agradeceria sus opiniones y comentarios de a cual lugar se podria ir.

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Que buena invitación.

Anótenme por favor....:P

3. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Estaria bueno ir al centro de chorrillos, gracias por la invitación, ese día estare libre espero pasarla super bien.

4. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Holas,
    no les aseguro qeu pueda el 29 ya que a veces los feridos entre semanas son familiares...aparte al dia sgte es jueves..y yo trabajo...no seria mejor un viernes en la noche eso de las 7pm.. nos podemos reunir en plaza sur...y comer algo que les parece...

Slds.

KK

5. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    creo q tenemos para elegir entra *plaza lima sur* y *la . av huaylas + el malecon*...no conozco otro buen lugar publico ...

alguien sabe que dia es el desfile y todo eso? me parece q ese dia hay bastante movimiento

DJ_07
    Miembro Frecuente

El primero q se quiere subir al coche ¬¬
    todos estan bienvenidos no? o es exclusivo xDD

Última edición: 17 Jun 2010
  6. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Hola XD
    pues yo el 29 mismo no creo, pero puede ser el sábado. Yo trabajo hasta las 6pm. no sé si me daán libre el 29

7. tatiana_bizkit

tatiana_bizkit Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2009
    bueno sobre la fecha se puede conversar y llegar a un acuerdo, podría ser una opción el dia sábado 26 de junio.

8. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Me apunto a la reu, el punto de encuentro podría ser "Parque de la Familia" que está en huaylas, el malecon me suena peligroso para ir sola hasta allá >.>!

9. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Oh vaya..
    Bueno Martes 29 de Junio.. no saia que era feriado.. pero yo nunca se nada xD

Cuenten conmigo, Ahora el lugar... si tienes razon aqui en chorrillos aparte de Plaza lima sur y el parque fatima no hay algun sitio central donde se pueda comversar tranqui, tampoco tenemos discotecas creo...

En fin como mencione, un punto de reunion podria ser Plaza lima Sur, podemos comer hay o en los alrededores pues hay pizerias o chifas y saliendo de comer le tiramos piedras a la estacion del metropoliano ;), luego dePAnda tenemos el malecon, la herradura, no creo que huertos de villa pues seria muy tarde, y claro los juegos a la espalda de plaza lima sur :D

Cualquier cosa.. solo avisenme y diganme que flacas van xD

Jaludos

Emmm bue se creo el tema para conocerce entre la gente de chorrillos de preferencia pero la que tiene la ultima palabra en ese asunto es la Alcadeza TATI :P, ya ella dira si puden venir de otros distritos...

yo de preferencia quisiera aprovechar el feriado... pues los sabados paro ocupado.

10. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Es el 2do, el mono tampoco es de Chorrillos :P

Es exclusivo :lalala: por eso se llama reunión chorrillana y no reunión sureña :)

Sí a los demás no les queda bien el feriado será cuestión de negociar la fecha con los demás vecin@s que se manifiesten; a esperar más opiniones.

Se pedirá como requisito que envien sus dni escaneados para verificar datos y que si son del distrito :biggrin:

11. saiko.2105

saiko.2105 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2010
    Discriminan a la gente de los otros distritos T_T

12. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Puede ser eh, seria mejor que fuera mas una especie de "lonchecito" en el caso de que varie el horario, ya que para el almuerzo no se si pueda por un cumpleaños familiar, pero de todas maneras apuntenme. Gracias por la invitacion.

13. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
  14. Felipe20

Felipe20 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2009
    Bueno si se llega a algo bonito ...bacan! io me apunto ademas todos estamos cerca asi k no creo k haya problemas! =)

15. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Ah mira... me resultaria cerquisima... bueno aún no puedo confirmar pero si es fin de mes lo mas posible que si.

Chorrillanos se asustan de chorrillos? pero si todo chorrillos esta precioso, nada chicos chorrillos es seguro, calles y parques limpios. Visiten con confianza.

Tatiana_bizkit gracias por la invitación que me mandaste. Por cierto como sabes que vivo en chorrillos? :oops:

:yeah:

.

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Solo una pregunta, tienes intenciones de venir.. si es asi di que si quieres o acaso solo pusiste eso como queja general osea SPAM

jajajajaja pucha lo de barranco era caleta nomas ps, ya malograste la magia del decidir a ultimo minuto.. xD

buee dudo que se infiltre gente, tanto TATI como Silent y hasta YO somos gente que recorre el foro y ya tenemos identificados a nuestros vecinos.. si algun advenediso se quiere meter, se le metera una pat** en el ****,

en fin ademas esta eso del scan de DNI, En fin, seria bueno que si postean y lo hacen para unirse, propongan una hora determinada. Por mi parte en la tarde estaria bien hora de almuerzo o de lonche.

17. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    y xq todavia feriado?? :(.. creo q esa es la fecha de la fiesta de San Pedro y San Pablo, no? si es asi, no podre ir U.u

18. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Así que ya están avisados.

Nada de que yo vivo detracito del letrero que dice: "Aquí termina Chorrillos" eso ya significa que no eres del distrito :biggrin:

19. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Yo capaz pueda ir, tendríamos que coordinar la fecha y la hora. ¿Para esa fecha ya estarán armados los juegos mecánicos?

20. GurA

GurA Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2009
    Bueno, estaré fijándome si llegan hacer la reu ;D
    Yo vivo en Urb.Villa Marina, San Patricio algunos viven cerca de ahí :errr:?

Estado del tema:
cerrado.