retrato familiar?

Publicado en 'Foro Libre' por roy, 3 Set 2010.

1. roy

roy Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

:errr:hoy dia no tenia nada qe hacer (como hace1 mes:biggrin:)y econtre una foto de mi familia entera :mi papá mi mamá y mis 4 hermanos cuando eramos niños:( no pude evitar derramar unas lagrimas:cray:recorde cosas bonitas cuando ibamos ,al parqe de las leyendas.alos juegos mecanicos,ala playa:oops::oops: ... se me ocurrio poner esa foto en la sala ,colgado en la pared en un marco, pense qe era una buena idea:w0w:..pero despues le comente ami mamá me dijo :si lo pongo nunca te voy a dar de comer "maldito":(,..mi hermano me dijo: si lo pongo te asesino y te prendo fuego:(,.. mi hermana me dijo: si lo pongo ya no te hago la taba con mi amiga:( la verdad nose qe hacer todos tienen buenos motivos:errr: para no poner esa foto, talvez como yo soy el menor no sufri tanto como ellos y no quieren ver o recordar esos momentos:errr:..por eso qeria preguntaros si ustedes tienen algun retrato de su familia entera en la sala o en algun lugar especiall:yeah::yeah:

Última edición: 4 Set 2010

2. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Si a nadie de tu familia le vacila, ponlo en tu cuarto pz, para ti solo.

3. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Es la foto que traes en tu avatar?? Algunos no les agrada verse con un look antiguos ps...

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    no decoran mi casa con fotos ummm pero si de vez en cuando miramos los albums de fotos,es muy entretenido :D

5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    mi familia es la mejor agradezco a Dios por darmela

6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Se perdieron las fotos que tenía de niña, recuerdo que me decían: ¿Esa gordita eres tú? ¿Qué te ha pasado ahora?!! También tenía un retrato de mis abuelitos cuando eran niños jajaja, yo preguntaba: ¿Existía en ese tiempo las fotografías? xD

7. La Tapada

La Tapada Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2007
    Guardala y cuando tengas tu propia familia y tu propia casa entonces alli la pones ;)

8. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Justo en estos dias estaba pensando en un retrato familiar, lo q pasa es q mi familia x cosas de la vida ya no se encuentra unida fisicamente, si se dan cuenta yo ahora radico en Iquitos, mi hermano mayor vive x Huacho, mias padres son separados hace buen tiempo, mi mama vive con mi hermana en la casa donde crecimos ambas en Lima, mi papá tambien vive en Lima pero ya con su otro compromiso; y bueno siempre recuerdo q en mi casa donde crecio hay una foto de aproximadamente unos 28 años en donde estamos los 5, siempre creci viendo esa foto y q recuerde desde esa fecha nunca nos tamamos otra fotos asi, y a mediados de este mes viajare de vacaciones a la capital y ya hice las coordinacion y estaremos todos y no hago ams q pensar q esta es la oportunidad para una nueva foto familiar.

9. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    SI hay fotos familiares ... ¬¬ ,pero son de antes q naciera.

10. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    si habia uno pero .. como nos mudamos esta tirado x alli ...

11. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    La única foto o retrato que tengo es una pintura en la que estoy con mi hermana cuando éramos bebes.

También tengo una foto donde estamos todos los primos, 14 en total es muy difícil tomarnos todos los primos juntos ya que no todos están en Lima o Perú.

Última edición: 4 Set 2010
  12. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Si en mi casa hay fotos familiares ...pero no tengo ni hay una foto donde salgamos mis 3 hermanos mas mis padres y yo .. a las justas o mis hermanos y yo cn Papa o con Mama..
    Pero si hay una donde salimos mis hermanos cn mi abuelo q fallecio ...esa la tenemos en un cuadro grande .....

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    mandala a dicovery aver si ganas el concurso de fotos del recuerdo

o eera la history

no recuerdo

14. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    ah la foto corleonesca, a ver a ver.. sí pero no la tengo yo
    me has hecho acordar no seria mala idea tener mis copias
    (b)aunque creo es mejor adornar las paredes con entidades
    menos conflictivass jejaa.. (bromita)

.

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo si tengo una que fue tomada en el 2004, creo que es la unica donde estamos los 5 integrantes de mi familia.

16. DecolaO

DecolaO Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    yo no tengo ninguna foto ni con la mitad de mi familia,cuando mi mama nos pidio una foto familiar para llevarse mi hermana con photoshop me pego a la foto familiar,ta que me cague de risa parece que hubiera estado alli...i hate my family

17. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Cuelgalo en tu facebook

18. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Ya que lo mencionas,no tengo una foto de toda la familia...En cuanto a la tuya,guarda esa foto que ya llegará el momento en que podrás colgarla donde quieras.