Retraso Menstrual

Publicado en 'Sexualidad' por VanderZa, 30 Oct 2009.

1. VanderZa

VanderZa Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    S.O.S hola me llamo victor y tengo una duda- cuanto se puede retrasar el ciclo mestrual de una mujer- lo que sucede es que mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 12 de su ciclo osea a ella le vino su mes un dia 23sep y tuvimos el encuentro un dia 4oct ya estamos 30 y nada y ella es de periodo regular (no usamos ni un tipo de proteccion y llegue a eyacular un poco dentro :cray:mi reaccion fue muy tarde) no tiene anemia aunque anda un poco estresada si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    PD: no se por que razon no quiere hacerce un test de embarazo.

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Que se haga un test de embarazo.
    Seguro no quiere porque tiene miedo de saber si está embarazada.

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pucha otro que se cuida con el método detinmarindedopingüé, por tensión puede retrasarse hasta una semana y media o dos pero mejor ve a que le hagan un test de embarazo, no sean irreponsables y vayan a un médico para que les recomiende un método anticonceptivo real y no la tómbola.

4. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    ajajajjaja oye victor, a tus 27 ya tienes que ser un poquito responsable, creo yo .... y tu enamorada tambien, no solo por el temor al embarazo sino tb por tantas enfermedades que hay.
    Que se haga un test, es al toque, compraselo tu y obligala!

5. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Jajajaja... esta embarazada xD

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Aprovecha que ya llega Navidad en que las tiendas suelen sacar modelos exclusivos de ropa para bebé.Seguro que encontrarás ofertas para que vayas preparando el ajuar del nuevo/a integrante de la familia.

7. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Analisis de sangre, para q confirmen si esta embarazada o no.

Gente como tu me da rabia, gente q nisiquiera se cuida!
    X Dios!
    Existen los ANTICONCEPTIVOS!!

Última edición: 31 Oct 2009
  8. soloaudazz

soloaudazz Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    amigo la chuntastes :plop: pero por otro lado felicitaciones vas a ser papa!:wow:

9. p3p3lucho24

p3p3lucho24 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    ve buscando un nombre man .. tanto para si es hombresito o si te sale mujersita ...XD

----- mensaje añadido, 31-oct-2009 a las 18:43 -----

hablando algo enserio con las mujeres nunca se sabe... recuerdo q me paso algo parecido con una chava de ciclo regular y joder que con la noticia no pude dormir hasta sude helado .. pero bueno me llamo a los dos dias y me salio con el cuento q habia comido lechuga y q solo ese brocoli verdura o como se llame le retrazaba el ciclo ... pero bueno me pege el susto

10. VanderZa

VanderZa Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno Gracias por sus Comentarios, Al Final salio positivo en un test de Sangre, Yo estoy muy contento y tambien un poco nervioso pero ni novia( bueno ahora es mi ex novia ) No quiere saber nada de mi, y es mas creo que quiere abortar aunque estoy tratando de convencerla de que no lo haga, ya lleva 6.5 semanas de embarazo y tengo mucho miedo que haga algo cuando yo no este con ella.:cray:

11. EMINEM21

EMINEM21 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2009
    Joder, que edad tiene tú novia? stara cabezona, ser madre + sus studios ..q oina sus damilia!!

Última edición: 4 Nov 2009
  12. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    no importa si hubieras eyaculado todo afuera, el líquido lubricante que sale también contiene espermatozoides. Tienes 27 años, ya deberías de saberlo.:errr:

Que se haga un test, el stress puede retrasar el periodo,incluso hacerlo desaparecer. pero tarde o temprano empezarán los demás signos en caso de estar embarazada. Lo mejor es hacerse la prueba y salir de dudas ya.:hi:

13. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    en el centros los pañales son baratos... aprovecha en cmprarlos de una vez antes k suban de precios.

27 años y no sabes k se tira sin ponchito? y eso de la puntita no mas.. igual ya fuiste pz el likido lubricante k botas tbm contiene espermatozoides pero claro no de la misma cantidad pero esos pocos pueden ser uno de tus futuros hijos.!

suerte.... k se haga un test d sangre es mas eficaz.

14. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009

jaaja no pruebe con KUKULI. alla son caros ...

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Tienes 27 años y no sabes q Hacer ? No sabes q existen los Test De Embarazo cuestan algo de 20 soles examenes de Sangre son mas Eficases de mushas formas puedes saber si esta embarazada

16. Cris19

Cris19 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009

Te apoyo!!! eso es verdad!! *-) existiendo los anticonceptivos !! ¬¬! se basan todavia en k sin eso es mejor...y de hay tan kejandose o preocupados...de k salga embarazada su pareja! q idiotez ...(disculpandome la palabra n.n!)

17. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    ahora el pobre debe estar mas preocupado :(...

Felicitaciones papi!! :wow:

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 23:51 -----

plop! ya se hizo el test :paz:... bueno entonces fuera de bromas, has lo posible para verla mas seguido y hablar y convencerla a que no aborte. Y creo que tu debes darle la seguridad que nesecita, seguro que ella se debe sentir ahora bastante asustada por lo que vendra y posiblemente piense que tendra que afrontarlo sola.. suerte con todo

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Pasar por eso es horrible. Pero así te pese no hay forma de vigilarla las 24 horas si ella desea abortar lo hará. Ojalá que no sea así, pero pase lo que pase debes estar consiente de lo irresponsable que fuiste y que esta situación se hubiera evitado si tan solo te hubieras protegido adecuadamente.

19. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Convencela de que no aborte man, por el bebe y por ella esos abortos clandestinos son casi una sentencia de muerte. Habla con ella y si puedes hasta con su familia para qu no cometa esa locura.

Todo esto se hubiera evitado si hubieses usado tu ponchito. Suerte en todo

20. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    las cosas pasan por algo, creo que si ella no se siente preparada ... osea es cuestion de dos pero osea si ella no siente que quiere tener al bebe tendria creo yo un poco de derecho de tomar la decision de tenerlo o no .. lastima que aqui no es legal el aborto por ende no hay garantias de nada asi que caballero nomas

Etiquetas: