Retraso en entrega de revista Cable Magico

Publicado en 'Foro Libre' por Belial, 1 Abr 2008.

1. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008

Esos idiotas de Cable Magico deberian entregar la revista con la programacion dias antes q acabe el mes, para conocer la programacion anticipadamente, pero no me la han traido hasta ahora, por lo q quizas me este perdiendo peliculas o programacion interesantes por no tener la revista a tiempo y con el poco tiempo del q dispongo y todavia no estoy en mi casa para ser yo quien les grite y les diga lo q pienso de su estupidez y retraso..

2. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Hasta hoy dia no me la traen, pero por lo menos ayer me desquite gritandole y diciendole lo q pensaba a la asesora comercial de cable magico por telefono, esto de tener cable y no tener la revista con la programacion es como tener un billete de 100 dolares canadienses q valen mucho pero si no tienes la informacion donde utilizarlo no valen nada, esto ya es parte del derecho economico, la gente no deberia pagar el cable por los dias en los q no tiene la revista y todavia ahora estoy en la empresa y no en mi casa como para recibir al q traiga la revista y ademas de gritarle por el retraso botarlo a patadas

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    que culpa tiene el mensajero que trae la revista de que llegue tarde, el trabaja para una empresa courier, toda la logistica y el retraso no son su responsabilidad...
    esta bien que no deberian de demorarse porque uno paga el servicio, pero tampoco exageres, ahora quieres que la revista te llegue 15 dias antes mismo parte de matrimonio jajajaja...
    segun dices no dispones de mucho tiempo, y en vez de meterte al foro a lloriquear, por qué no aprovechas y te metes a la pagina de cable magico y revisas la programacion ahí...

saludos

4. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Ayyyyy!!! me voy a perder una película, ¡Qué gran desgracia!

5. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Veo q tu si "te metes al foro", yo trabajo en una empresa y estoy todo el dia en internet y en el foro, veo q en tu diccionario existe la palabra "lloriquear", de seguro es algo q tu practicas mucho, no te diste cuenta q esta parte del foro se llama Quejas q por tu comentario parece q no entiendes esa palabra, lo cual de ti obvio q no me sorprende, veo q tu eres de la gente q es normal q atropellen y pisoteen y solo buscas alternativas luego de ser vapuleado y no entiendes el valor economico de los contratos, ni de los derechos de propiedad, tu eres de la gente conformista, q vive en medio del caos y q con tu inteligencia piensa q nada puede ser mejorado, obviamente q eso es lo q mereces.
    Veo q tampoco conoces la funcion de Idecopi ni de Osiptel, lo q a nadie le sorprenderia al leer tus comentarios.
    Veo tambien q para ti la informacion es nula con respecto a q las revistas deben ser distribuidas y entregadas apartir del 17 del mes anterior, tal como mencionaste como un parte de matrimonio, lo q confirma q tu no recibes esa revista y todavia en tu plena ignorancia piensas q puedes comentar sobre un tema q no conoces.

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Otro q piensa q puede comentar sobre algo q no conoce, ni conoce el concepto economico de contrato, el valor economico del tiempo, de la calidad del servicio.

Y con tu edad crees q con respecto a este tema tu opinion tiene alguna validez?? sabes q son los contratos legales?
    Supongo q el proposito de tu comentario era mostrarnos tu pobre nivel mental, cultural y plena ignorancia

Última edición: 2 Abr 2008
  7. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    No sé si más, pero a mi si me ha llegado :P

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    ...veo que aun eres el unico que lloriquea por una revista...
    ... criticas mi inteligencia y mi capacidad de entendimiento, pero hablas te gritar putear y patear al que reparte las revistas... :uhm:

creo que en este pais se pueden mejorar muchas cosas, pero hay que ver como hacerlo y hay maneras... pero suerte, seguro puteando al repartidor va a hacer q te llegue la revista de ****** mas temprano JAJAJAJAJ

:hi:

9. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Con respecto a tu palabra lloriquear confirmo lo q dije.
    Ps quizas quienes no tienen la culpa sean los de cable magico y si los de la empresa q entrega las revistas, asi q esta bien q los putee, asi se crean ANTECEDENTES, ademas de q ellos informaran del problema a su empresa y a cable magico, obviamente no soy el unico, sino soy yo el q no se queda callado, el q hace valor sus derechos y el valor del dinero y del tiempo, ademas de q por algo se desarrollaron los derechos de propiedad, los contratos economicos, el servicio de atencion al cliente y la seccion de QUEJAS :hi:

10. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    un heroe eres ahora jajajajaja, aprende a quejarte, la responsabilidad es de cable magico, sino mejor quejate con la imprenta que imprime las revistas tambien jajajaja y con los que talan los arboles para hacer el papel... y de paso con quienes siembran esos arboles...

:hi::hi:

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Me has conmovido, por eso no te voy a responder, mas bien tus palabras bastan para q la gente te conozca un poco mas, por la inteligencia superior de tus comentarios...

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Uhmm, batista no estaría de mas que presentes tu reclamo ante indecopi hace poco aprendí que es muy sencillo.

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Luego de los anteriores comentarios infantiles es un gusto leer tus posts por aqui amigo Valjean, si tienes razon eso es lo q pienso hacer, ademas q ya presente una queja ahi antes, ademas que Indecopi queda a una cuadra de la empresa donde trabajo, aunq quienes regulan este servicio es Osiptel donde tambien lo pienso hacer

Última edición: 3 Abr 2008
  14. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    me siento halagado, gracias... dejame felicitarte también pot tu capacidad de interpretar el sarcasmo.

suerte con tu queja, y si puedes, quejate tambien por mi :)

15. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Mmmmmmm ps :hi::hi:y no le veo la razon de porq quejarme de ti, mas bien me causaste gracia:)

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    nono, es que a mi también me llega tarde la revista,por eso inclúyeme en tu queja como un usuario no satisfecho...:yeah:

17. Silencio23

Silencio23 Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2008
    facil es porque eres de arequipa, supongo que demora en llegar dicha revista:P

18. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Me parece que primero tienes que presentar tu queja escrita a la Telefónica y si no te responden adecuadamente o no te satisface su respuesta , ahí recién puedes pasar tu queja a otro nivel.

19. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    Hola me parece valida tu queja, puedes hacer lo que dice brenda87 escribir mandarla por currier, gastar en tiempo y pasajes.. y un largo etc más...

o

http://www.cablemagico.com.pe/escribenos.php

y escoges la opción ENVIO DE RECIBO Y/O REVISTA

ahi te responden en un par de horas.. hace unos meses mi madre mando su queja por ahi y le respondieron muy amablemente pidiendo las disculpas del caso y ahora la revista de cable llega a tiempo.

Saludos.

20. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Pero igual dale las gracias a Brenda porque si no fuera por ella Javier ni se hubiera asomado por aqui a darte esa solucion.

:D