retos play 3 pes 2010

Publicado en 'PlayStation' por renpes1028, 27 Ene 2010.

1. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

alguien se anima a jugarme pes 2010 en play 3...algun bravo x ahi con su apuesta respectiva....alguien se anima???

2. rudyrotten

rudyrotten Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Man te juego play 3 online, ya que estas interesado y vemos la forma de apostar, derrepente hacemos un abono en cuenta o en algun sitio especifico, tu diras.......o a mentirita si quieres......jajaja......pero no te piques cuando te gane......ya te he chancado antes.........

3. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    jajajaja dame tu id pero x online se puede hacer trampa...te juego mejor en vivo y en directo para que no hallan pretextos y con plata en mesa total si dices q me haz ganado una vez xq no pueden ser 2

4. rudyrotten

rudyrotten Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Man no tengo tiempo x la chamba, solo los domingos, y eso de hacer trampas , no se si sabes algo de eso juegalas, solo online , al menos x ahora........

5. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    pucha jugar online ya me aburre....tio que importa aunque sea un domingo quiero encontrar uno mas bravo que yo pues....dudo que seas tu xD

6. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    por qué no mejor siguen su discusión a través de mensajería privada?

7. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    brother con todo el respeto que te mereces como miembro al igual que yo de este foro...creo que no te imcumbe eso si hablamos o no???el foro es abierto o tiene restricciones???

8. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    4.1 No publiques mensajes sin sentido o extremadamente cortos, tampoco te salgas del tema escribiendo trivialidades. Si deseas conversar más directamente con algún usuario debes usar la mensajería privada.

el foro es para discutir, sí, pero no para usarlo como chat. Realmente a nadie le interesa saber quien le gana a quien en winning... usen mensajería privada y permite que el resto de usuarios puedan responder a tu tema, para eso lo creaste no? Y antes de dártelas de bacán hablando de si el foro es abierto y libre, revisa primero las normas para que no c@gues fuera del water.

saludos

Última edición: 30 Ene 2010
  9. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    Jajaja darmelas de bacan jajajaja no me las doy de bacan tio soy bacan tengo un **** de torneos q me respaldan con eso me basta....tu tmb debes tener algo en lo que destaques pero dudo que sea en winning...y ya pues miembro de bronce tomare tus consejos...saludos y no te pikes brother....

10. Giovanny_lima

Giovanny_lima Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2009

Que es un mienbro de Bronce ? xDD ..Es el administrador ? Gilipollas¬¬

11. TheDrux

TheDrux Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    Baneadoooooooooooo xp el campeon de ps 3 :D ... yo q tu renpes lo reto a 100 luks por partido xD

12. renpes1028

Registro:
    4 Jun 2009
    quien me va banear si se que este foro es democratico???...a mi nadie me reta en play 3 xq sino saben lo q le pasa....

13. Luen21

Luen21 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Que humilde. Dame un par de semanas y veremos q pasa, jeje. Pero si pierdo me das para mi pasaje, jajaja.

14. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009

Bueno RenzO tranqi nOmz xD ... no creO q te baneen x esa *******

----- mensaje añadido, 01-feb-2010 a las 13:18 -----

Bueno renzo en 2 semanas .. vas a cOmer Lorna .. jajaja .. prOvexO hermano xDD . :yeah:

Última edición: 1 Feb 2010
  15. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    A ver, muchachos, eviten ganarse infracciones, por una situacion tan tonta, como un juego, en el foro existen Normas, sobre conducta, mensajes, y sobre Lenguaje, estoy siendo tolerante con su peleita infantil, y no los he sancionado, esperando ke con este mensaje, mejoren su conducta. al proximo mensaje conflictivo, se aplicaran sanciones.

y como dice dota, existe la mensajeria privada para tratar temas personales.

sALudos

16. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahahaha!* los cayo a todos , te aplaudo hitokyry te haces respetar!*

17. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009
    No es que aiia calladO a Todos .. Mis patas no se meten a este Foro xq no hay gente de level simple y sencillo .. ****** :w0w:

18. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Que si? a Ps tons porque se crearon una cuenta aca? tu piensas lo mismo? por que no te marchas? esta pagina tiene de todo , y por lo que e leido en esta discusion no a sido por culpa de ningun mod , a sido por el nesio de tu amigo xD bueno bueno Laoz

19. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009

xQ .. Solo hay gente practicante en seccion de Consoloa play 2 .. y es plata Facil xq no te dedicas a postear i molestar a otros ? . . si no me marcho esxq me dan risas personas como Tu .. :P

Perzonas como Tu .. qe les gusta hacer leña del arbol caido ... vaa tengo cosas mejors que acer

Última edición: 14 Feb 2010
  20. TheDrux

TheDrux Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    Creo q para poder akbar con toda esta discusion debemos hacer un minitorneo y asi ver quien es el mejor en pes 2010 xD:hi: