Retos - Duelos - Minis - Torneos: PES 2010 y WE11

Publicado en 'PlayStation' por thejackal09, 27 Ene 2010.

1. thejackal09

thejackal09 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009

----- mensaje añadido, 27-ene-2010 a las 00:45 -----

SOLO PARA PLAY 2

Amigos este tema es para aquellos Winneros y PESeros que quieran medir su level ratando gente en individuales, dúos, clanes... Organicemos minis, relámpagos y encuentros en general que nos permitan conocer gentE de verdadero level y saber donde nos encontramos realmente. Mi propuesta es la siguiente armemos un abase de datos con la gente winnera y pesera y hagamos un ranking con todos(aún debo estar muy abajo:plop:) , un ranking que conforme se den encuentros y camponatos se modifique y así hacerlo más chévere y dinámico. Sólo debemos poner nuestro nick, PES O WE11 , nuestro correo y nada más...

The jackal

mision5m@hotmail.com

PES 2010

PD todas las ideas y aportes son bienvenidos

2. Giovanny_lima

Giovanny_lima Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2009
    Bien .. bueno Javier espero Tu .. reto .. i Tu confimacion Si eres un bravo nos mediremos en la canxa .. Para todos los que quieran jugar winning .. mi correo es giovani2008@hotmail.com Mi nombre es Giovanny (obio) . . espero dejen sus comentarios .. u reten a los muchachos que de aqui que tenemos buenos leveles .. saludos a Todos ..

Siguiendo con esto .. les dejare las bases de la reuna que haremos ..
    Bueno con la coordinacion de mi hermano the jackal estan son algunos datos con que jugaremos la reuna . .

Bueno Las bases de La reuna .. seran las Siguientes ..

El juego sera : Winning y Pes
    Dia : Dia sabado 20 de febrero (opcional , previa coordinacion)
    Horas : 10:00 am (opcional , previa coordinacion)
    Lugar : shopping center San miguel

Datos del juego

Winning y PES : Seran actualizados segun en que equipo actual esten
    niveles (stats): Seran tal como esten en el juego (opcional , previa coordinacion)
    camara : Wide ( la mas amplia)
    Flechas : Rojas (opcional , previa coordinacion)
    Clima , estadio : al azar (opcional , previa coordinacion)

Bueno esos son , algunos datos para estar prevenidos antes de jugar , hasta ahora hoy somos 4 seguros ,

Mauri77
    The jackal
    Listher
    Giovanny (yo)

PD: Los que quieran jugar play 3 , no se sientan excluidos que habran retadores de dicho juego PES2009 Para play 3
    PD2: Si se me pasa algo , posteen para corregir y agregar lo que se me pase , espero Se animen .. Saludos a Todos
    PD3: Dejen sus nombres y equipos para hacer una relacion de los asistentes a la reuna

Última edición: 27 Ene 2010
  3. vecyberte

vecyberte Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2009
    olas me parece un buen torneo para estar saliendo de mi jato con el wini:Dya q solo para en mi jato con el wini pero tengo buen nivel.

si el dia del torneo fuera mas antes seria mejor y en la tarde seria mucho mejor :biggrin:

me inscribo:

vecyberte

equipo:

Barcelona

4. Listher5

Listher5 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    Brother mi nombre es Listher y te juego tu pon dia y hora TE DEJO MI DATOS ok espero me contactes pronto
    correo: lister_lascosasqdefendere@ hotmail . com
    cell: 985655479

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 00:11 -----

Brother mi nombre es Listher y te juego tu pon dia y hora TE DEJO MI DATOS ok espero me contactes pronto
    correo: lister_lascosasqdefendere@ hotmail . com
    cell: 985655479

----- mensaje añadido, 30-ene-2010 a las 00:14 -----

vecyberte Amigo bienvenido al foro espero si conoces gente les hagas conocer la pagina y puedan participar tbm ok

5. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009

Deja de retar a las personas .. Estamos viendo la forma de hacer una reuna Listher .. Si quieres retar juegame a Mi .. al precio que te dije .. espero Tu respuesta :yeah:

6. TheDrux

TheDrux Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    Si Listher tambien deja jugar a los demas ... si quieres jugar Pes2010 apuesta juegame a mi ps y si quieres jugar el winning apuesta juegale a Giovanny :) :hi:

7. Listher5

Listher5 Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2009
    ya entendi k sensibles ok esperemos la reunion entonces

8. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009
    Que pasa Gentita .. nadie comenta .. ya estamos Febrero ... y nadie dice si quiere conocer y retar a los demas .. Esperamos sus respuestas y equipos hermanos todos .. debemos unirnos y demostrar nuesto level

9. TheDrux

TheDrux Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    Caramba esas palabras queria leer ... retame a mi :D ya tienes mi correo too asi que cuando quieras.....
    creo q todos estan posteando en el otro tema :s hay q decir q cierren el otro tema -.- :hi:

10. cristiam17

cristiam17 Miembro frecuente

Registro:
    6 Feb 2010
    nombre:cristiam
    e-mail: cristiamzegher_15@hot
    equipo: real madrid

11. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009
    vamoz muchachos .. acaso nadie juega o tienen miedo a mostrar su verdadero level ... veo que solo somos como 6 en total ... espero que seamos mas ... vamos .. Demostremos nuestro level .. para aprender de nuestros errores .. apuntense para la reuna ..

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 00:32 -----

hasta ahora somos 6 seguros

the jackal
    Mauri77
    Listher
    Giovanny (yo)
    Drux
    vecyberte
    cristiam17

tenemos que ser mas para demostrar nuestro juego .. no se xq yano no comenta o los demas jean .. o tienen miedo a demostrar su level .. vamos Todos a jugarr

12. joseph=junior

joseph=junior Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    io tambien me apunto pal w11... ya sabes giovanni...puntual estare...vamos gente apuntense y pasen la voz:wow:

13. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Apuntenme pa el PES 2010, kiero saber tambien mi level, aunque en el torneo pasado, ni pase la primera fase =P

14. xXxcactus89

xXxcactus89 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2009
    yo me apunto
    caraxo a aprovechar las vacaciones se a dicho

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 20:58 -----

conmigo 7 :hi:

15. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009
    Bueno asi me gusta Que la gente de este Foro no arruge y se apunten a La reuna .. que estamos haciendo Listher ,yo y the jackal (azile) .. . hata ahora somos 8 . . .
    Vamos se que seremos mas saOo Xd .. vamos muchachos pasen la vos a sus amigos para el 20 ...

16. Luen21

Luen21 Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010
    Bueno, ya q estas falto de gente, tambien me apunto jeje. Aunq anticipo q no juego bien, pero algo haré. Iré a regalar mi plata, jeje. Pon el lugar exacto para ubicarme. Saludos.

17. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009
    Luen21 .. esTo no es un torneo ni mucho menos un Mini... estamos tratando de medir nuestro level y jugar amor al Winning y PES . .. esto solo participan los que estan registrados .. asi son las reglas de aqui aunq no las entiendo pero en fin , Aunque algunos Lo veran como entrenamiento para el campeonato de Polvoz azules .. que se llevara acabo el 21 domingo de febrero un dia antes de nuestra reuna

Bueno mi Querido Luis enriQue .. el Lugar es en la Plaza San Miguel en el Mismo local .. Estamos viendo la forma de reunirnos Todos afuera atras del Coney . . En el mismo Park .. cualquier cosa estaremos informando a Todos Gracias Luen21 :yeah:

Última edición: 10 Feb 2010
  18. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Polvos o San Miguel??? Ya me confundieron :S

19. Giovanny_lima

Registro:
    5 Set 2009

Aver el lugar sera en San Miguel .. i Nando sobre Tu pregunta claro puedes traer pero Que sean confirmados confirmados no suposiciones .. espero Tu respuesta de cuanto exactos seran .. Cualquier consula Agregenme a mi correo giovani2008@hotmail.com . . Tratemos de ser mas para que halla mas Pozo .. :yeah:

20. thejackal09

thejackal09 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    QUIERO MOSTRAR EN EXCLUSIVA UNA FOTO DE LISTHER A LA HORA QUE DEBERÍA ESTAR EN UN ENFRENTAMIENTO CON GIO TH E DRUX Y OTRA GENTE:+

LISTHER NO ES ASÍ PUES... CREO QUE EL TÍTULO DEL PRÓXMO TORNEO PUEDE SER TORNEO PES 2010 PRO FONDOS DESPERTADOR LISTHER.... A QUIEN POR CIERTO VI LA VES PASADA DANDO CÁTEDRA EN EL SÓTANO DE LA GALERÍA CENTRO LIMA.. RETANDO POR DOKIER Y QUITPANDOLE EL DINERO A QUIEN OSARA RETARLO... QUE TAL ENTRENAMIENTO... YARA

BUENO AMIGOS A SEGUIR ENTRENANDO PARA MI REVANCHA... UN COMERCIAL!!!

:hi:THE JACKAL
    VOY HACIENDO EL FIXTURE