Reto a Debate

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 8 Ene 2008.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

A Partir de la otra semana estoy de vacaciones, asi que tendre mucho tiempo de ocio, reto a cualquiera de estos 8 sabelotodos a un debate acerca de Edge

Hasta me atrevo a debatir contra los 8 a la vez o sino debato 1 contra 1, una vez acabado un debate que pase el sgte paciente.

Cuando???

Que sea a partir del 17 de enero (la otra semana es mi Cumpleaños y tengo que alistar todo para el tono y a partir del 17 estoy libre).

Les recomiendo que elijan el 17 porque voy a estar con la resaca del 16 y podran tomar ventaja.

Lugar???

De preferencia en un campo neutral, (como el foro de wweduardo o el de jasa).

pd: si van a debatir todos contra mi, les recomiendo que no lo pongan a miguel angel en su equipo :D

Si gano elegire que cierren su club anti edge o que lo unifiquen por un solo thread llamado "thread oficial de edge", si pierdo mandenme fotos de Edge para hacer un storyline de lo que quieran mismo storyline que le hice a batista.......

Con esto me divertire un rato en vagaciones, tiempo que no debato

el moderador del debate
    ???

que sea el dueño del campo neutral (foro neutral) elegido.

ojala pues que se armen de valor y no metan a otro usuario que quiera debatir, porque pensare que no son capaces de debatir.........

me sorprende que mi primo este en ese club :s

Última edición: 8 Ene 2008

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    A mí me sorprende que Photobucket este en mantenimineto. :(:P

* Bueno soy miembro honorario del club, como a cada rato lo dije Edge no me agrada, no al nivel de los meseros y gerentes del club en mención pero sí me llega al troso. :uhm:
    Tenia que decirlo xDDD no me hago paltas por la aficion o no sobre un wrestler, para mí Edge es termino medio, ni bueno ni malo en su estilo, pero parado en un ring y las actitudes que tiene ya sean propias o impuestas por los bookers, no me agradan nadita. :uhm:

Tu reto, no lo sé, si los demas lo apoyan bueno, solo que el argumento que estan usando uds en el otro thread, es de terminada la era Attitude fecha en la cual me tome un break en esto del Wrestling, siguiendo videos y simples cortos no me alcanza para increpar o apoyar algunos de sus fundamentos sucitados en esa época. Pero igual haber que sale. :)

El PEOR error de miguel angel no fué decir que no el agrada EDGE o qué es un mal luchador delante tuyo sino que te picaste porque él dijo que apoyaria a BATISTA por fregar a Edge. En el fondo eso fué lo que te ardio la existencia. :P:P:P:P xDDDDD

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    falso, me dio risa

si le tuviera colera a los que apoyan a estafista, creeme que no le tendria agregado en mi msn a predator

4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    mi foro esta dispuesto para el debate

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Con tigo Edgarko he discutido varias veces de Edge aca y en la "***" , y creo q aun asi sigues algo terco y picon :repito "tipico fan de Edge":D:D:D... tu idea me agrada , pero tu sabes q tanto yo como tu , o cualquiera de los Anti-Edge no vamos a perder , no creo q tu o yo o algun anti-Edge diga frases como :"esta bien lo reconosco , ya perdi" ....

Por mi normal, acepto tu reto y sera en la fecha q has dispuesto (siempre y cuando para esa fecha no se concreete algo q tengo planeado ) , mas bien desde ahora te recomiendo q te dediques al 100% a investigar de Edge para no repetir los mismos argumentos dichos aca....

Jasa dispuso su foro , puede ser ahi....

Ey , y no tomes algo personal esto , recuerda q es un foro de discusion y es normal q tengamos diferencias de gustos por algunos Wrestlers... tu me caes bien , espero q no lo tomes muy en serio esto....:yeah:

Salu2.

Editado por el moderador: 6 Mar 2011
  6. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    miguel angel piensas debatir contra mi jajajajajaja, ya bueno.... xD

Y no lo tomo como algo personal, y tampoco me he picado, como veras tambien soy fan del Taker, soy fan del Taker desde 1995 (antes que supiera que existia Edge), y por basicamente por el Taker se abrio el club anti-Edge

Editado por el moderador: 6 Mar 2011
  7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    1. Que acaso no te gusta la idea? si gustas no lo hago , eso depende de ti...:yeah:

2.Que bien q no lo tomas a algo personal , pero si te has picado, mas q sea reconoce eso... :P

8. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    sera interesante ver este reto xD

yo seria feliz solo que miguel angel me reconoziera que abrio el thread anti-edge por ver como Edge atizaba una y otra vez con la silla a Taker en SS :D :D xDDD
    (k bien lo pase viendolo xD )

ojo! a mi Taker me gusta muchisimo tb aunke no se note xD

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Yo siempre he odiado a Edge despues de NYR06 , ahora despues de Survivor Series para adelante en Armageddon verlo con el Cinturon (q era ovio que eso iva a pasar solo por ser "buen heel") da coraje ... es dificil acaso q tu entiendas eso?? cuantas veces te lo tengo q repetir para tu lo asimiles?...

No se nota lo que tu dices del Taker , que creo q tu o Edgecution(tu fiel amigo) decia q "el Taker debe perder en WM para dar mas emocion y q no sea previsible sus victorias en dicho PPV"....¬¬

PD: Esta es la ultima vez q te repito eso de Edge , espero q se te haya quedado algo...

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    miguel angel es una pena que no hayas pasado aun esa etapa de odiar a un luchador por se heel, Yo la pase como hace 10 años, cuando Michaels era el campeón por 3ra vez

y........

me diran cena y el bulto por que los detestas???

mas que todo es o fue saturación y lo condiciono ver como mejores luchadores fueron a cada rato sus jobbers

1.- me siento con ventaja

2.- no me he picado, no he hecho berrinche, sino que no me has demostrado argumentos solidos hasta ahora, es mas el que se pico fue otro jajaja

11. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    1. Entonces odiaria a Heels como Orton, Benjamin ,Morrison , etc...y no es asi.... O_o ... a ellos los admiro por lo que hacen...

2. Mas bien yo me siento asi , por eso te digo q leas mas....

3. Te picastes , oye es de hombres reconocer un error eh (o acaso hacer Batista es Gay2 te cambio algo? :D:D:D)

12. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Algunos nesecitan primero pensar antes de hablar:"el Taker debe perder en WM para dar mas emocion y q no sea previsible sus victorias en dicho PPV".Vamos...Edge no es digno de romper la marca de una LEYENDA.....con lo otro,ya pues edgarko te picastes...admitelo,si no me picara en algo(aunke tuviera vacaciones)no me tomaria el tiempo de RETAR a alguien...porfavor!....es solo un thread donde muchos patas solo queremos dar nuestra opinion.No es para k armes tanto PROBLEMA,no te conozco pero se cuando alguien esta ardido,vamos no caigan en su juego solo sigan posteando con sus opiniones,y no vayan mas alla,recuerden la idea principal de este foro,intercambiar opiniones,no armar un combate donde el ganador se lleva todo!si no donde estamos?.Sino les gusta algo ,entonces ,no entren en dicho thread y punto.Solo una humilde opinion.

13. wrestlingfan01

wrestlingfan01 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2007
    yo solo digo una cosa si es el campeon es por algo edge me gusta y no entiendo por q lo odian tanto lucha bn hace bn su papel es un tio 100% edge

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    1.- claro que los admiras por lo que hacen, como admire a The Rock (hablo de 1997) y a Owen Hart cuando eran heels, pero la diferencia es cuando Edge sale al ring, no hay indiferencia de parte del publico, los mismo pasaba con HBK hace 10 años

2.- sera porque al final sera 8 vs. 1

3.- el batista es gay2 lo tengo acabado, pero no me ha convencido, lo tengo que mejorar, y no me picado. Que sinverguenza eres, el que se pico fue otro luego de Survivor Series :D y de Armageddon :D y los miercoles luego de leer los spoilers de smackdown :D

15. Exa123

Exa123 Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2007
    Entonces tu le respondes la piconeria con otra piconeria?...interesante.

16. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    1.Si Edge fuese heel y bueno , se ganaria el respeto de tooodos.... a ver dime : quien odia a Angle Heel cuando estaba en la WWE?

2.Tu mismo estas proponiendo eso...(espero q no arrugues eh)

3.Ovio que tengo q hablar de Edge ps si es el que desgraciadamente esta en los Main Events... o quieres q hable de Funaki? ...

PD : Esperamos con ancias en Batista es Gay 2 :yeah:...

17. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Y este foro acaso no es neutral??

mmm, la verdad que ese aire de autosuficiencia de Edgarko no me cae mucho xD pero si insistes, es tu decisión. Pero no creo justo que se prive al foro de vuestro debate.

18. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

calla calla no lo digas muy alto que necesito gente en mi foro :D:D:D:D:D

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Exacto un poco de humildad no le hace mal a nadie, caeria a pelo por acá.

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    jajaja no digan eso, me hacen sentir como si fuera rammses O_o

8 vs. 3 u 8 vs. 2, para que digan que soy humilde :)