Retiro definitivo de telefonica

Publicado en 'Foro Libre' por darkpoketrainer, 8 Ago 2008.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Holas, acabo de llamar a telelfonica, para q me eliminen el servicio de speedy, ya q en la boleta de pago de este mes, me vino una DISKE deuda q tenia mi servicio hace 1 año, cosa q pague, pero por desgracia no tengo mi boleta

hoy dia, pague la DUDOSA deuda, lo pague en un banco, porq si voy a la CENTRAL de TELEFONICA; hay una COLA enorme para pagar; bueno lo pague, y me keiro retirar definitiamente

haci es q llame al 104, me enviaron a otro numeor, y despues de un sermon, no me han querido retirar el servicio

y me dicen q debo apersonarme a BOLVIA 347, els abado entre las 9 - 1

bueno, mañana tratare de ir, o acaso alguien sabe a q numero llamar para REITARME deficnitivamente de speedy????????

pd: saben donde keda el local x bolivia :paz:

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Av bolivia?? debe ser en donde antes quedaba ENTEL PERU.

Ten cuidado amigo, asi te van a tener tonteando, mejor diles que te vas de viaje a algun pais, y deseas que te suspendan el servicio por tiempo indefinido

3. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Claro, su intencion es hacer pasar tiempo y en el mejor de los casos para ellos, Q tu corte demoree....

:hi:

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    si pz, pero mañana voy, y me retiro definitivamente, tratare de llegar a la av bolivia :pls:

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Mira yo te lo digo de experiencia x ke alguna vez trabaje en telefonica, la politica es "no importa cuanto te demores en tu escritorio o cuanto rebote el contrato, espera a ke lo instale y cobres tu comision."