retiro de paneton donofrio de plaza vea

Publicado en 'Foro Libre' por fabrizo1, 18 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

han sucedido casos donde en el paneton donofrio encontraron cucarachas y en un caso en particular una cola de raton, eso me lo conto una amiga k trabaja de impulsadora, imaginense si pasa esto con esta marca conocida como sera en las otras, los plaza vea de san borja donde esta la principal tienda de este supermecardo retiro los panetones donofrio, tambien en miraflores y en surco....

A tener cuidado.

pd. seguro pediran pruebas, alguien k vive x ahi se dara cuenta d k el paneton donofrio no esta siendo ofrecidpo.

Última edición: 18 Dic 2010

2. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    mareeeeeeeeeeeeee no creo t han estafado no creo q una marca tan conocida no tenga un buen control de calidad

3. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    mi amà me conto ......la la la,hombre con el telefono malogrado no se juega , yo compre ahi para invitar a unos colegas y no paso nada , lanza un enlace!!

4. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

weee solo queria comentar algo que me contaron, alguno x ahi me dara la razon, y si van a los plaza vea de san borja se daran cuenta....

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No lo creo, sus standares de calidad son bastantes altos.

Pruebas :uhm:

6. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    No sale en las noticias...

7. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    si quitan de san borja, deberian de quitar de comas , los olivos tambien!!!

8. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    woww..
    asta los panetones del cuy magico tienen mas calidad ,
    bueno realmente me desconcierta esta noticia...

A kevin3595 y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    dificil de creer ,pues generalmente estos panetones pasan un estricto control de calidad ( claro puede ser un descuido pero 1 de un millon )

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Fuentes????

11. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No lo creo...aqui pedimos miles de panetones donofrio en caja y bolsa y no ah habido queja alguna..ya va mas de 5 años y nada de nada.

12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    tipica leyenda urbana , la amiga de una prima de una vecina me dijo, pruebas.

13. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    En la empresa que trabajo, siempre antes de navidad hacemos pedido de paneton a la empresa donofrio. Entonces, el lunes dicha empresa nos dijo que por problemas de producción, no podían atender nuestras compras. Y así la gente especulaba y decía que:
    un lote de producción de los panetones donofrio, estaban preparados con insumos pasados y por ende era daniño consumirlo, es por eso que empezaron a retirar de los mercados los panetones. Causando asi, una des organización, porque votaron a todo el personal que elaboró dichos panetones, inclusive al gerente de producción.

La mayoría pide fuente. Cosa que no podemos encontrarlo. Y para ello hay una explicación. Se dice también que la empresa a pagado a los medios de comunicación para que no difundan la noticia.

Conclusión, es extraño que en la empresa que laboro, que mas o menos unos 1500 `panetones solicitados no fueron atendidos, puesto que había incluso fecha de entrega de los panetones por parte de la empresa.. y por qué será?....

A maicol10_9 y DarkFox les gustó este mensaje.
  14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a las pruebas me remito xD

por eso no como paneton !

15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    seguro era B'onofrio

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  16. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

tu mismo has dicho, la gente comenzó a especular, pero no son datos certeros, tal vez por otras razones cancelaron el pedido de la empresa donde laboras, pero en lo personal nunca he tenido problemas con Donofrio

17. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Estimada, lo que dice el usuario es cierto yo estuve en el plaza vea de risso en lince y si hubo ese problema, y bien dificil que lo vayan a pasar en noticias a menos que se filtre, ya que donfrio la marca prefiere tranzar por lo rapido y aceptar el percance y retirar sus productos malogrados y pagar la multa y sancion que se le imponga, ya que pierden muchisimo mas con esta noticia bomba:hi:
    Estimada no existe garantia al 100% de estandares altos, nada es perfecto, el comentario del forista legendario es precisamente lo que paso

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    En plaza vea del Centro siguen los panetones Donofrio y en algunos otros sectores más, en Metro igual.

También están en Wong :)

19. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    amiga no te cierres, yo trabajo en una bodega que todos los años compra panetones donofrio y este año no tenemos porque el pedido que hicimos por anticipado no llego, el vendedor asi por lo bajo nos detallo de algunos problemas y fue precismaente lo que dice legendario pero y se tuvo que cancelar, asi que pedimos otras marcas.:hi:

20. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

jajajaja este cun...

y como dicen x ahi facil es para donofrio pagar una multa, y tratar de manipular esta clase de noticias para k no salgan a la luz.

Estado del tema:
cerrado.