retiro de la universidad

Publicado en 'Foro Libre' por carlitos4, 5 May 2010.

1. carlitos4

carlitos4 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010

gente kisiera saber q sucederia si me retiro de una universidad privada sin pagar las ultimas boletas ya q esta no acepta mi retiro de ciclo y m pide q pague las boletas q aun stan por salir cuando io ia no kiero studiar ahi y no kiero pagar por las puras porq m kiero ir a otra privada

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    simplemente salte de la universidad.... si no piensas volver, normal.

3. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    q2uisas si quieres irte a otra privada te puede generar algun tipo de problema

4. RADAMANTHIS

RADAMANTHIS Suspendido

Registro:
    30 Mar 2010
    claro es buena ...sobre todos lo de la upc donde estudia solo gente de alcurnia

5. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009

no sabia que en esa universidad solo estudiara la clase noble.
    Interesante dato.....

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    envía una solicitud al rectorado :S

7. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Hola Carlitos, creo que sería mejor si nos dices dos datos importantes, el primero en cual universidad estas y el segundo, en que ciclo.

Si bien cada universidad maneja sus propias politicas, estoy casi segura que si dejas de estudiar y quieres irte a otra, lo puedes hacer,de heho que si, pero te convendria convalidar cursos, eso te ayudaria en no volver a repetir y llevar los cursos que ya haz llevado, y no te genería un atraso. Pero para convalidar cursos en la nueva univeridad te solicitarian tu constancia para verificar en qué ciclo te has quedado, y como sabras esa constancia tiene un costo. Ahora, no se si para darte esa constancia te exigen a que estes al dia en tus mensualdiades, eso depende de cada universidad.

No esta demas que averigues estas cosas en tu universidad actual y en la nueva que piensas ingresar.

8. carlitos4

carlitos4 Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2010

ola mirella bueno stoy en la upc en primer ciclo y me kiero retirar de la u pero no m lo permiten ya q anteriormente me retire del ciclo por cuestion del ponderado y es por eso motivo q no puedo realizar nuevamente un retiro de ciclo bueno yo les aclare q deseba retirarme totalmente de la universidad y no del ciclo por eso pedi mi retiro ante los parciales para q no haya problemas pero igual no m lo permiten y m piden q pague las tres boletas q faltarian salir para completar el ciclo y bueno yo m kiero pasar a la san martin sin convalidar ningun curso ya q no pase niguno en la upc por el retiro q hice antes mi pregunta es q pasa si m voy de frente ala san martin sin pagar esas boletas?? porq la upc me kiere obligar a pagar las otras tres boletas q faltan cuando yo ya no deseo studiar ai y toy pidiendo mi retiro ante d los parciales

9. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

el sarcasmo no pasa de moda , no ?

:D

10. Mirella A.

Mirella A. Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Ok, te recomendaria que revises tu manual de estudiante, tu sabes en la mayoria de universidades te lo entregan cuando eres cachimbo, solo que la mayoria no le hace caso y lo deja botado. En ese manual tiene todas las reglas, tus deberes y derechos. Como estas en el primer ciclo y practicante estas por la mitad no haz acumulado gran cosa.
    Si, creo q te quitas de alli de la upc y te pasas a la san martin, y si no vas a cambiar de carrera entonces podré imaginar que te ira super bien en tu primer ciclo, porque ya tienes toda una base anterior ganada.

11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    hmm medio complicado el caso, la u esta haciendo un abuso en ese caso, tienes que leer bien el reglamento para ver como es la parte de las obligaciones y todo, ya que muchas veces ellos dicen que tu al matricularte estas aceptando el pago de los creditos o mensualidades durante todo elciclo auqnue no asistas....