Retiro de Flair // La Nueva Hart Fundation // Cancelación de Cyber Sunday? y mas...

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 23 Ago 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

La wwe ya esta haciendo el storyline del retiro de Flair, Flair se retiraria a lo grande en Wrestlemania 24.

La Nueva Hart Fundation ira a SD!, no se descarta que Bret Hart aparesca al comienzo, con el fin de promocionar su libro; el booker de SD! Michael Hayes tiene planes grandes para Teddy Hart ya que lo recuerda a él.

La aparición como comentarista de Tazz en el ultimo Raw es una prueba que quiere hacer vince mcmahon, quiere mandar a Tazz a Raw y a Jerry Lawler a la ecw como un comentarista heel como lo era en la era Attitude.

La wwe esta pensando en hacer el ultimo Cyber Sunday este año y darle de baja como lo hizo con December to Dismember y con ONS.

Fuente: solowrestling.com

2. cega33

cega33 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2007
    como que darle de baja a one night stand ... si ese evento hasta ahora ha sido bueno

3. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    ONS DE BAJA!! :ptm: si es uno de los eventos k brindan las mejores peleas, claro desde mi punto de vista k me gusta ver peleas XTREME :pls::pls:

4. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mmm... dejame ver, el ultimo Cyber Sunday, creo que lo sacaran porque perjudicara a Cena en las encuestas. (Aunque las falseen ya no las podra pasar caleta por mucho tiempo).:uhm:
    Y el ONS, seguro que lo sacan para crear otro evento(es decir ECW se va en picada):( o tmb podria ser que regresen el King of The Ring.O_o:yeah:... el evento q tenia un torneo de varios wrestlers que se definiran quien sera el 1er retador por el titulo en summerslam.

Última edición: 23 Ago 2007
  5. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    los ONS buenos fueron 2005 y 2006 el de este año fue regular

6. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Si la del 2006, nunca lo olvidare:oops::oops: cuando todos se fueron en contra de Cena y apoyaban a RVD :yeah::yeah:

7. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Ya era tiempo del retiro de Flair que le den el titulo EEUU

8. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

lo que me faltaba por oir,m la proxima seguro que es que daran de baja el titulo de la wwe para que no lo pierda contra otro venga por favor

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    ons salir de la programacion?, si ons en los ultimos años fue el segundo evento en ganar en ventas , incluso superando a survivor series y summerslam .el del 06 me gusto mucho ,uvieron luchas fenomenales como la de: tommy drimer,terry funk vs mic foley,edge , mysterio vs sabu , cena vs rob van dam , y la del 05 tambien fue chevere .

lo de ciber sunday se venia venir por q no vendio mucho en su ultima presentacion,ademas eran mas trafeados los resultados de las votaciones y la gente se daba cuenta de eso.

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ONS 2005 fue mejor q los ultimos 4 wrestlemanias

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    See, con todo y entrada de Stone Cold.

12. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Tio FLAIR es xvr no se puede ir, por cierto el q ya parece q se va es Mark Henry x.x. ONS de baja...ese evnto ha estado xvr, no entiendo x k!!!?!?!si de vez en cuando se necesitan luchas con estipulaciones especiales.

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Pero desde este año ya no es ECW ONS, es wwe ONS

no paga...

14. rabid_wolvering

rabid_wolvering Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    entonces con que PPV se va a quedar la ECW???

espero que vuelvan algunos de los anteriores como

*la masacre de san valentin (1999)

*tuesdey in texas (1991)

*the wresling classic (creo q fue en 1985)

15. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    no xq van a dar de baja a ons era bravo el mejor fue de echo el del 2006 me encantaron todas las peleas de ese ons y los resultados fueron bravos

16. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    para mi, el ONS de 2005 estuvo bastante bien, el de 2006 fue d lo mejorcito...y el de este año...pse...con tanto combate especial, tanto "extreme rules" y al final...nah...yo esperaba ver sangreee!!...y me decepciono un poco...lo q mas me gusto, la cancion oficial, el combate de los Hardys y el de Lashley vs. McMahon...lo demas...bueeeno...aceptable

Un saludo a todos

17. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    q bueno q rick flair se retire porq ya ta bien tio a y que pena por cyber sunday era xvr :(

18. TauruS

TauruS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2007
    ons y cyber sunday pucha que lamentable noticia :(