Retiraron Laberintos de Pasion y pusieron La Rosa De Guadalupe

Publicado en 'TV y Espectáculos' por JakeMate, 8 Ene 2011.

1. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

Bueno a decir verdad no vi esa novela ,ni se de que se trata , pero un par de amigas me dijeron que ya no daba laberintos de pasion , weno dije , se habran kinsiado , pero justo ese dia vi el comercial q decia q ROsa de guadalupe daba ala 1pm , weno ,

ami me da igual que novela pongan o no ,pero creo que es una falta de respeto al publico y al televidente en general que iba a ver esta novela y que de la noche ala mañana lo cambien x otra . tambien lo mismo paso con hasta que el dinero nos separe , que lo cortaron y cambiaron por esmeralda creo.

De nuevo otra joyita de ese canal , otra falta de respeto al televidente que iba ver esa novela , y q la corten altoque nomas .
    Osea este canal esta acostumbrandose a hacer estar cosas y creo que lo seguira haciendo. Con razon dicen que es el canal bodrio .

Bueno eso es todo saludozz

Última edición: 8 Ene 2011

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si ese dia me di cuenta estaba dando La Chimoltrufia eran mas de las 12 30 me pregunte en esta novela traabajara la Chimoltrufia q raro despues era Chespirito de ahi pasaron La ROsa De Guadalupe me kede Plop tambien vi la Publicidad en Doble Horario pero pero solo la semana pasada ahora en el horario de las 8 pm pasaran La Porkeria de Natasha en fin opero pasando al tema no seria la primera vez hace tiempo pusieron una nueva Novela edn el horario de las 3 pm un estreno hasta q la plata nos separe una semana despues pusieron otra novela La otra si no me equivoco asi q no seria la primera vez q America cambia de programacion

3. IceQueen

IceQueen Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2010
    yo creo que es porque Cesar Evora ya esta saliendo en otras 2 novelas del 4, entonces 3 ya seria mucho.

4. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    no veia esas novelas , pero me parece una falta de respeto al publico que veia esa novela por parte de america tv creo que unas disculpas al caso no son en vano :yeah:

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

yo tampoco veo Laberintos de Pasion pero la Otra por q era hora del almuerzo y mi hermana la veia ahora tienes razon deberina de respetar al publico no solo por eso si no Por q Tambien aunque no va con el tema Cuando pasan el Chavo lo cortan no dan capituloes completos solo cortados si es asi mejor no deberian pasarlo una mas de los abusos de america

6. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

si pz mi hermana lo veia tmb , si pz eso del chavo tambien me llega , que no pasen el capitulo completo, ojala algien de america tv , haga algo para q no ocurran estas faltas de respeto al publico.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Aunk hace mucho tiempo k no veo novelas -----------------------me parece una TOTAL FALTA DE RESPETO de los "directivos " del canal de la programacion basura de la tv peruana....................no respetan al televidente , yo tmabien lo note el viernes cuando vi a al chimoltrufia a las 12:30 y a la 1:00pm el programa mexicano

8. sagitario70

sagitario70 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    Ojalá que llegen a poner esa telenovela porque el canal 4 SE CARACTERIZA POR SUS PROMESAS INCUMPLIDAS Y TELENOVELAS RECORTADAS ¬¬

9. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    desde cuando america TV se ha preocupado por sus televidentes, a ellos los que le interesa es vender y esta "Natasha" tiene la prioridad para estar en ese horario, las novelas mexicanas son solo piezas intercambiables.
    pero a los que supuestamente les dan mas rating y auspicios son los privilegiados y los demas que no molesten que hay horarios en las madrugadas para emitirlos

10. Azucena142

Azucena142 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2010
    De verdad que falta de respeto al publico televidente y me da colera que cada rato ya pongan el chavo y la rosa de guadalupe , no digo que sean malos programas sino que ya estan demasiados usados,y lo que dicen es verdad , no es la primera vez que america television hace eso, lo mismo hizo con hasta que el dinero nos separe( que duro un dia) que lo reemplazaron con esmeralda, que es una novela antiguasa, y casi todas las novelas de america television son antiguasas, yo digo porque no ponen esas novelas antiguasa en la madrugada , igual paso con mi pecado que antes daba a las 2 pm y luego la pasaron a las 12 am , es que en verdad esto es increible , y laberintos de pasion que??? tanto la pasaron en los reclames para que a la hora de la hora den chespirito y la rosa de guadalupe por favor!!!!!

PD ojala que no hagan lo mismo con telenovelas nueva como teresa porque sino este de verdad que seria de lo peor mas aun de lo que ya es ahora con respecto a la falta de respeto al televidente

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    La Rosa de Guadalupe es xvr.

12. anto8

anto8 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2010
    Prefiero la rosa de guadalupe, que la novela esa.

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No es nuevo que el pseudo canal "Lider" de nuestro pais haga esas cosas,siempre levantan novelas o las corta,quiere ver algo?mirenlo en cable y no en esa porqueria de canal.

14. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Será que LA ROSA es más chevere xD

15. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010

la idea no es que sea mas chevere o no , sino que el publico se merece un respeto y no tar cambiando de programa solo xq a ellos se les antoja.

16. adrian.pinki

adrian.pinki Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    creo q pa evitar estos problemas debieron poner una novela donde no salga cesar evora... xq:

cesar evora en "llena de amor"
    cesar evora en "entre el amor y el odio"
    ahora... cesar evora en "laberintos de pasion"???
    y las tres al mismo time??? :plop: ya mucha saturan con cesar evora

debieron pensarlo bien antes d programar esta novela.

PD: me gusta mas la rosa de guadalupe...

Última edición: 11 Ene 2011
  17. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pero la rosa de guadalupe es chvr XD

:cafe:

18. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    Si concuerdo contigo.

:cray:Pero yo si estaba viendo la novela y me estaba enganchando ya q la dieron hace muchos años y no pude ver toda la trama, me parece una falta de respero al televidente q quiten de un momento a otrola novela ni siquiera la cambiaron de horario.
    La rosa de Guadalupe estaba bien a las 8 pm pero la cambiaron por la natchhha¬¬

19. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Es que si no pasa nada, no pasa nada simplemente. Es un FRACASO :risota:
    Bueno no sé, yo no tengo los datos... pero me imagino ¿no?
    Y no tienen que encuestar a la gente para ver si están de acuerdo en cambiar el horario a un programa. Pfffff...
    Por último, esto ya ha pasado antes :hi:

20. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    la rosa de guadalupe tiene los casos mas sordidos que he visto en una novela mexicana :D

:D