Retiran la custodia de sus hijos por ponerles Hitler y Nación Aria

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Ricardo_F, 2 Feb 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Pueden estar en desacuerdo con los nombres que esos padres pusieron a sus hijos, pero llegar al extremo de quitarles la custodia de sus hijos?
    Eso es ser hijos de p**a.

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/99870__page_5/

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Todos los extremos son malos... no hay nada mejor que la convivencia en armonia y respeto.

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Bastante estrafalarios los nombrecitos, pero no existe motivo (si la historia es verídica) para quitarle la tenencia de los hijos a una pareja por eso. Se está llegando a los extremos de intolerancia de los propios filonazis y al final, será poco lo que los diferencie de ellos.

4. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Pues creo que la lógica por la cual le han quitado la custodia es porque si el padre le puso así a sus hijos, es porque tiene una tendencia nazi, entonces el tipo de educación que tendrían estos niños es de odio y racismo.

5. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    q bueno, gente enferma... ojala y esos niños se desarrollen en un verdadero ambiente de paz, tranquilidad y tolerancia...

ponerles el nombre de un genocida y un grupo racista, caray... vaya parece q hay gente q no aprende... cuando estan muriendo desangrados por alguna guerra q ellos mismos provocan.. solo ahi aprenden a no meterse con el sistema -_- aya yay...

Última edición: 2 Feb 2009
  6. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Quien es genocida?
    Si no le han puesto rey David o Ariel Sharon :risota::risota:
    Hasta ahora yo solo he escuchado quejas y chillidos de gentuza que su unica prueba son sus palabras y alucinaciones.

Te refieres a la declaracion de guerra que le hicieron a Alemania en 1933, no?
    Tienes razon. Te apoyo isaias :yeah::wow:

7. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Estos padres se pasan por llamarles asi a sus hijos! Piensan en sus ideas, y no en sus pequeños que cuando crezcan seran burlados o glorificados en su centro de estudios o vida social.

8. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

tipico de mentes retorcidas, fanaticas, inseguras, resentidas y engañadas muy bien dicho silver, duro contra estos faltosos contra el sistema, duro!

9. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    se imaginan si en Peru te quitarian custodia de tus hijos por llamarlos, avelino caceres, tupac amaru, Topa , increible lo que los judios han logrado en paises anglosajones como EEUU, los propios gringos ya ni pueden estar orgullosos de su raza ni sus raices.

10. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Tu analogía es incorrecta. Sería mas exacto decir que podrían hacer lo mismo aquí si decidieras llamar a tus hijos Nestor Cerpa Cartollini o Abimael Guzmán Reynoso.

Por cierto.. ¿de qué "raza" hablas? :errr:

11. arcadian

arcadian Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009

muy bien dicho! aqui estamos hablando de asesinos y genocidas... raza? eso ya no existe, nunca existio ... entiendan.

12. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    esos son terroristas y nadie llamaria a sus hijos asi, pero hasta ahora en peru a los criollos se les permite usar el nombre de un asesino francisco pizarro. Los anglosajones en especial los alemanes reconocen a hitler como un gran hombre , el resto del mundo no lo ve asi, porque de todas maneras quieran o no hitler fue un asesino como francisco pizarro. Sin embargo llamar a tu hijo o hija NACION ARIA, es simplemente tener orgullo de tu raza, pero los judios prohiben que el hombre de raza aria tenga orgullo de sus raices. De la misma forma los criollos prohiben que el hombre andino tengo orgullo de su raza y cultura por lo tanto hacen burla de la lengua quechua, humillan a todo aquel que lleva apellido quechua y en si se burlan de toda la cultura andina, los criollos son para la raza andina lo que los judios son para la raza aria.

13. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    La diferencia entre terrorista y genocida es sólo semántica, ambos son ASESINOS.

¿A qué llamas tu "nación aria"?. Los delirios de la "raza aria creadora" están hoy por hoy perfectamente desmontados gracias a la antropología y el estudio genético. No existe tal cosa como una "raza" más allá de meras adaptaciones geográficas y diferencias fenotípicas. La raza aria es un buen mito con el cuál podías lavar el cerebro de un europeo frustrado y sin trabajo en el siglo XIX y parte del XX, pero no tiene asidero científico alguno en la Era de la Globalización.

Y en lugar de aislarte gratuitamente, harías bien en prepararte para unirte a dicho fenómeno (pero ya te uniste, estas en Australia, bien hecho!! xD) que ya empezo hace rato y no se va a detener por un par de cabezas afiebradas que siguen midiendo cráneos y coleccionando el semen de sus ancestros 'indoeuropeos' :D.

Vivan felices, viendo a todos los hombres como iguales y sin ser tan extravagantes de ponerle a sus hijos Adolfo Hitler, José Stalin, Alan Damian Garcia...

Última edición: 2 Feb 2009
  14. fuckercousin

fuckercousin Suspendido

Registro:
    29 Ene 2009
    hay libertad? el nombre le generara burla al niño puede ser o rechazo tb pero creo que el de adulto se puede camb iar el nombre y la manera en que a actuado la justicia de ese estado es tan represiva como fueron los seguidores de adol hitler el reichfuhrer

15. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    hmmm muy radicales tambien los jueces americanos.

simplemente se le cambiaba el nombre d los niños, kitar la custodia?

pense q habia libertad d pensamiento en eeuu.

Ademas, en el resto del pais aun hay miles d familias q enseñan ideas nazis a los hijos.

les kitan la custodia a todos x eso? no

aki se uso el hecho d ponerles nombre como "agravante" aparentemente, yo creo q con cambiarles el nombre bastaba. :yeah:salu2

16. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Bueno, la raza si existe dentro de la especie humana, la especie humana es la misma sin importar de donde eres, si eres de africa, asia, america o europa. todos los seres humanos somos homosapiens pero por diferenciaciones geneticas dentro de nuestros territorios nos divimos en razas, eso no indica que una raza es superior a la otra o que existe el mito de las razas avanzadas y no avanzadas. El termino raza es solo un termino biologico para identificarnos segun el lugar de nuestro origen.
    El hombre americano del sur, es de raza andina , el hombre europeo del norte es de raza aria , el hombre europeo del este es de raza slavica y el hombre de asia es de raza asiatica etc, estar orgulloso de tu raza, no te hace racista. los judios han creado la idea de que si uno ama a su raza es racista automaticamente, por eso en EEUU y paises europeos es un crimen que el hombre de raza aria ame a su raza o exprese amor por ella. Si lo hace es llamado racista o neonazi, yo he conversado con algunos australianos, que no odian a otras razas, pero si quieren que en su pais solo se respete y a la cultura predominante y los entiendo porque yo tambien quiero eso en mi tierra, los australianos arios estan cansados de tener que esconder su amor por su tierra y raza por temor de ofender a otras razas. Si es navidad, no puedes decir en los centros comerciales FELIZ NAVIDAD, pues puede ofender a los budistas, islamicos o hindus. entonces solo se dice FELICES FIESTAS. El australiano ario ha perdido su identidad como raza y se ve obligado a esconder y reprimir ese deseo, lo mismo pasa en europa en inglaterra , alemania, y sudamerica en general, al hombre andino le obligan a respetar la cultura europea, china, arabe y demas pero se burlan de la cultura andina y de la raza andina. EL PERU ES ANDINO y la unica raza que debe mandar y reinar es la raza andina y su cultura. el resto si quiere vivir en tierra andina que respeten , se asimilen o simplemente se muden a otro pais . Por eso en el Peru necesitamos un hombre como ollanta humala que como hitler devuelva el honor y orgullo al peruanos legitimo.

Última edición: 3 Feb 2009
  17. andersmusician

Registro:
    11 Ene 2009
    corrige, la sierra del peru es andina.

PD: ollanta te reventaria si le dices eso jeje, el q toma las ideas raciales para politizarlas es su hermano antauro creo. Habalaron d esto hace años en las noticias. :yeah:salu2

18. Rock Peruano

Rock Peruano Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    Yo he estudiado raza y geneticas por 10 anos. Solo puedo leer tonterias de tu comentario.

19. andersmusician

Registro:
    11 Ene 2009
    ademas q estan desvirtuando demasiado el tema del post ¬¬

20. Rock Peruano

Rock Peruano Suspendido

Registro:
    16 Ene 2009
    Pero esta noticia no es del ano pasado?