Retiran la carne de perro del 'menú olímpico' de 112 restaurantes en China

Publicado en 'Actualidad Mundial' por cebertg, 12 Ago 2008.

1. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008

Alguien se hubiera a atrevido a probar un delicioso platillo de estos? O_o

Saludotes:hi:

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pucha que pena. Si yo hubiera ido a China me hubiera gustado comer platos típicos de ahí. Aunque 112 restaurantes no son todos, si son muchos.
    Pero eso de ofender, pues nadie esta obligando a nadie para que se lo coman.

En todas partes del mundo se come vaca y nadie piensa en que va a ofender a los hindues, y eso que para ellos la vaca es algo sagrado.

Las cosas que hace el gobierno chino.:plop:

3. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    no me hubiera animado, jamas! :uhm: aunq paresca chancho x la colita ^^ ....

asi como dicen q el perro es el mejor amigo del hombre no me lo imagino aderesado en un plato delante mio :(; aunq llegar al extremo de quitarlo en muchos restaurantes mmm eso si lo veo algo malo.. pienso q es parte de la costumbre alimenticia q tienen en China x lo tanto los turistas q llegan a este pais tienen q respetarlo :unsure:

tu Cebertg te animarias a comer un plato asi? ^^

4. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Ni hablar Johi, y yo que presumía de ser un sibarita propenso a las cosas exóticas.... no way, los perros son para abrazarlos :oops:.

Saludotes

5. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    que asco U_U

sean o no tradiccipnes deberian llevar presos a esos asesinos

saludos
    blazeR:yes:

6. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Bueno esas cosas se ven en todos lados creo... dicen que también se comen a los gatos en algunos lugares. :errr: Como sea, estoy de acuerdo en que se haya retirado -al menos momentaneamente- esos platillos de los restaurantes.:oops:

No me imagino a esos franceses gastronómicamente refinados devorando un dalmata ti pa kay :D, me pregunto que pensaran los vegetarianos y los amigos y defensores de los derechos de los animales al respecto.:uhm:

7. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no se pero si siguen asi hare mi nacion de comer chinos en el desayuno , haber si les gusta U_U

por cierto tu como siempre pensando en comida xD

saludos
    blazeR:yes:

8. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Blazer, hubiera entendido que tengas una aficion y deseos de comer chinas, pero querer comerte un chino ? que gay!:D

Recuerdo a mi Basset Hound, a veces se escapaba de mi casa y se iba directo a la casa de un vecino chino... ahora se porqué lo miraba con libidinosidad O_o felizmente el tipo no tenia restaurante. :uhm:

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    En otros lugares piensan que aca en Peru comemos rata, cuando en realidad es Cuy. Imaginense que haya algun evento grande y nos prohiban vender o preparar esos platos.
    Son costumbres de cada pueblo pienso.

10. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    haha xD

no ps tmr tienes razon k asco ...

voy cuidar a mi perrito T_T

saludos
    blazer:yes:

11. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    en realidad puede ser por las hamburguesas, callejeras .

:puke:

saludos
    blazer:yes:

12. cebertg

cebertg Miembro maestro

Registro:
    29 May 2008
    Vaya :errr: ese es un punto de vista interesante plaxma... y no dejas de tener razón, aunque la verdad nunca me gustó el cuy, es cierto que es muy tradicional en algunos pueblos peruanos...:errr: aunque ciertamente en muchas conversaciones que tuve con entendidos se trató justamente un tema similar, y de conversaciones de ese tipo surgió la idea de standarizar el plato en una presentación menos chocante, es por ello que en los buenos retaurantes se encuentran platos a base de cuy, pero jamas los vas a ver enteros (con cabeza inclusive) en el plato, cosa que resultaría desagradable para cualquier extranjero O_o y para algunos peruanos también, como yo :uhm:.

13. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    Que mas le queda al gobierno de China aceptar esta medida ya que son anfitriones del evento, son cosas que tenia que haber previsto.

Con respecto al perro wuaagg:puf: no me lo como ni a la brasa.