Resutaldos RAW 01/03/10 (Comenten)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 2 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

- HBK abre el show y pasa un video de lo q paso desde el Elimination Chamber de SmackDown hasta el RAW de la semana pasada. Luego Shawn dice q pase lo q pase el acabara la racha del Undertaker y le pide q salga pero, (hasta q al fin) sale Hunter y le dice q el "no cree q HBK derrote al Undertaker" sino, el "sabe q el va a derrotar al Undertaker". Luego hablan sobre DX y dicen q su imagen no puede terminar perdiendo los titulos; y a pedido un rematch para esa noche y le explica q si ganan los titulos, Show-Miz no tendran un rematch hasta la noche despues de WM y HBK se empila y la mecha por los titulos unificados es esa noche.

- Pelea emtre DiBiase y Orton. Estaban peleando chevere hasta q interfiere Rhodes y desata su ira contra su mentor y DiBise tambien se une. Orotn se defiende hasta q cuando le iba iba hacer un DDT a Rhodes, DiBiase lo jala y huyen como rosketes.

- Jack Swagger le gana a Santino Marella para clasificar al MITB Ladder Match (no se porq pero su cara de Swagger me da risa, parece un mono blanco XD).

- "Superman" Cena sale pa la excitacion de los niños y niñas y pìde una confrontacion con el campeon de la WWE: El Animal, q sale con un monton de chalecos. Ellos hablan y hay un monton de certeza por parte del Animal, y le dice q no solo el sino el roster de la WWE esta harto de Cena porq ES LA CARA DE LA WWE (claro, asi como dijo Jesse Ventura) "Superman" ha recibido todas las oportunidades y esta en todos lados. Luego BAtista saca la cola y Cena se keda en el ring, palteado y sin palabras.

- MVP le gana a Zack Ryder para clasificar al MITB Lader Match.

- La otra mamacita de la WWE, Eve Torres gana la mecha en Pijamas a la campeona Maryse, Kelly Kelly (solo me gusta su sonrisa porq el resto es bisturi), la chinita Gail Kim y la morenaje de Alicia Fox.

- Anuncian pal salon de la fama a "Mag Dog" Vachon (no se kien es el pero es algo de la ex-diva Luna Vachon).

- Hasta q por fin!!! El Hit-Man sale a despedirse formalmente del universo de la WWE (pero saben cual fue el detalle, cuando enfocaban a los niños con el merchandising de Cena, dichos mocosos se kedaron awebados cuando salio Bret Hart como diciendo "kien este weon" pezweon XD), weno continuo; salio a hablar sobre su despedida, lo q le ocurrio la semana pasada, hasta q sale el Chairman de la WWE y.... LO RETA PA INA MECHA EN WRESTLEMANIA!!!! Liego el Hit-Man dice...... ACEPTO!!!!!.... para la emocion de la antigua generacion del universo de la WWE. Pero el Chairman no tiene nada de webon y le dice q pa la otra semana el pelea contra "Superman" y el Hit-Man keda sonso. (Ya se como va a acabar esto pa la otra semana; ellos kedan malheridos y salen Batista y Vince y los dejan peor).

- Anuncian a Criss Angel para proximo guest host de RAW (solo espero q llegue el proximo RAW porq el guest host sera nada mas y nada menos q.... STONE COLD STEVE AUSTIN.... HELL YEAH!!!)

- Llega la mecha titular por los titulos unificados en parejas. Mientra estaba peleando, el Undertaker sale por el pantallon del programa, q distrajo a HBK para luego ser contado y perder asi la batalla. HBK se kita del ring furioso dejando a Triple H solo; pero de pronto sale Sheamus lo acaba con su patada a HHH.

Listo.....

2. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Gracias por la info...
    Consulta: No salio EDGE a elegir a cual de los campeones retará?? O estoy atrasadazo????????

3. vladfp

vladfp Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2009
    Si no me equivoco Edge salio en el Raw de la semana pasada y eligio el Campeonato que tiene Jericho.

4. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Nunca pense que diria esto, pero.... me gusto la promo de Batista. Hasta el momento el solo se esta cargando el peso del feudo, algo que habia pasado pocas, o ninguna vez. Claro, al final todo acabara en Cena destruyendolo en WM, pero que se le va a hacer......

Y algo me dice que en un proximo RAW, se daran las firmas para la pelea de Vince vs. Bret Hart; y ahi luego de haber firmado los contratos, Bret Hart revelara que esta fingiendo estar lesionado y le dara una paliza a Vince.

5. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    A mi Batista me parece un pesimo luchador pero debo reconocer que su personaje de heel lo está llevando muy bien, está dando buenas promos y llevando el peso del feudo como decía jhonny.

6. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Cuando Batista inicio su carrera como heel, era mas aclamado como ahora y era un luchador distinto, mas rapido; no por algo fue "el mas dominante luchador de la wwe" hasta q inicio su feudo con Edge en el 2006, fue bajando ese nivel de luchador q era, de sus 320 lb. q ahora son 290 lb. Pero hoy por hoy al animal lo puedo describir asi:

- Es mas aclamado q cuando era face.
    - Su nivel de lucha ha decaido bastante, tanto en fisico como rapidez.

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Interesante que haran para la lucha de Bret Hart, porque hasta donde sabemos el tiene prohibido volver a luchar por lo de su derrame cerebral.

Lo demàs estuvo aburrido, como casi todos los shows ultimamente, igual me volvi a quedar dormido despues de la lucha de las divas.

Esos de DX se pelean en una y vuelven en otra, ya que se decidan.

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Togu14, tu reporte me encantó xD... fué genial jejejeje

Esperaré a ver ATV de esa promo de Batista humillando a Cena, lo esperaré con ancias... ¿Rhodes y Dibiase saliendo corriendo? Esta bien que no estén en un status de Randy pero son 2 px, tampoco tampoco...Si la WWE aprovecha bien a Dibiase él puede ser el face con un gran futuro.

Ya pal proximo lunes vendrá el Monday Night War de la WWE vs TNA.

9. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    debo aclararte algo, yo lo vi en su audio original, osea en ingles, porq cuando lo vi en youtube traducido por hugo y carlos no dijeron lo q batista habia dicho.

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 12:39 -----

ademas lo de atv da una hora a compracion de las casi dos horas y media q da un USA. van a cortar varias cosas en atv

10. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Hay mucho que cortar en este ultimo RAW; al final lo mas importante fueron las promos de Batista-Cena, HBK-Triple H y Bret hart - Vince. La pelea de almohadas de divas fue un mamarracho; y las 2 peleas para ir al MITB duraron como 2 minutos combinadas y considerando los intros.....