Resumen del torneo de verano pes 2011 ps3

Publicado en 'PlayStation' por renpes1028, 14 Abr 2011.

1. renpes1028

renpes1028 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009

Bueno gente llego la hora de hacer un resumen del torneo , bueno pues gente, llego el domingo 27 de marzo y los Pesmaniacos fueron llegando a las sillas rojas...para variar muchos (mas de la mitad) pagaron la inscripcion ese mismo dia...cosa que genero retraso en el torneo (yo en parte tuve la culpa por permitir eso,pero ya para la proxima se cobrara mas a aquellos participantes que se inscriban el mismo dia)...La gente iba calentando mientras que yo y la diva del Pes(mi enamorada Romina) ibamos recortando las letras de los grupos para el posterior sorteo...Muchos llegaban en mancha,otros solos ,pero todos llegaban con la ilusion de demostrar su nivel y poder llevarse el jugoso premio...Cabe recalcar que 4 participantes tuvieron la osadia de venir desde Trujillo(ivogol9 tenia su cupo gratis por ganar la zona B de la liga online) para participar en dicho torneo ,en realidad mi agradecimiento a estos 4 y a andre loo por representar a Trujillo(las fuerzas especiales ginyu , *** son igualitos por mi mare,pero todo con respeto)....Buen ya eran las 12 y 10 pm y hubo una baja, Ricardo La Roca Tafur decidio retirarse ya que se las olia que iba durar un monton,bueno eramos 66 y comenzo el sorteo de manera muy legal;hizimos 10 grupos unos de 6 y otros de 7,pasaban los 4 mejores...

En el torneo habian 5 niños(menos de 16 años) de los cuales 3 pasaron de ronda...eso quiere decir que los grandes no se deben confiar, ni subestimar al rival....la primera ronda durocerca de 4 horas, en lo personal me gusto que la gente este pendiente de todos los partidos, ya que
    vivian el partido(eran como que 50 puntas viendo tu partido y haciendo ufff o gritando gol cuando esto ocurria) y esto motivava a algunos Pesmaniacos...viejos conocidos como: el chino T, el Argentino, el pescado Mauricio ,patrick alcalde,oscar salcedo,el alacran,sebastian bustamante,piere milla,etc no tuvieron la suerte de pasar la primera ronda....bueno en la primera ronda tuvo bajas (la gente se iba por distintos motivos) como:jeanmg1991,emilio diaz,los hermanos huaranga,sebastian salardi,etc),esto genero algunos w.o que beneficiarian a algunos Pesmaniacos...

A las 6 y 50 se acabo la primera fase y quedaron 40 participantes de los cuales se hizo un sorteo de 1eros vs 4tos y 2dos vs 3eros.... partidos de ida y vuelta,con lesion...
    en esta fase recalco la eliminacion del gran rafo a manos del bebe gloton pachito, la eliminacion de diego munares que paso primero en su grupo a manos de caitooz ,la eliminacion de sonico aventura que venia muy bien pero lamentablemente caritota lo elimino en un gran partido y la eliminacion de Zentra a manos de luis miguel con un ajustado resultado global(en lo personal Zentra ha mejorado muchisimo,felicitaciones bro).

El torneo iba cogiendo emocion...de pronto ya quedabamos 20 he aqui la sopresa de la noche...o mejor dicho el golpe en la polla ya que caitooz elimino a chalero con un global de diferencia de 2 goles...la mayoria se quedo sorprendido,yo tambien me fui eliminado con un arrolador global de 8 a 2 departe del loco_pills, pacho se fue eliminado a manos de balan25(victor mantilla),luis miguel elimino a andre loo(uno menos de las fuerzas especialesginyu),Juan Pablo Romero que venia en subida fue elimino por el Cr7,el chinito Edgar ponce de Leon fue eliminado por un Joel Nieto que remonto un 3 a 0 abajo,Zero Cool fue eliminado por el ivogol y bueno pues es asi como fueronquedando solo 10 participantes....

Eran las 9:00 pm quedaban solo 10 participantes:CR7,Luis miguel,loco_pills,joel nieto,balan25,koki,ivogol9,jorge quispe,caitooz y paul alva...he aqui donde se genero un imprevisto...giancarlo como dueño de la pagina www.wepesperu.com propuso que para que se haga mas rapido el torneo pase un sexto(este sexto seria aquel que quede con un resultado mas apretado por asi decirlo) la mayoria acepto,OJO:NO TODOS...como el sexto y con un triple empate ya que ambos tenian 2 goles en contra teniamos a:luis miguel,koki y balan 25...el problema se presento ya que todos estos tenian -2,el unico que habia ganado un partido en esta fase eran luis miguel, es por eso que tanto giancarlo y luis miguel decian que luis miguel debia pasar,cosa que koki y balan no aceptaban....yo me sentia un poco consternado ya que luis miguel aparte de ser un pesmaniaco,es un gran amigo mio de años....no sabia que hacer es por eso que utilize el criterio y decidi decir que los 5 clasificados decidan y respetare su decision,estos acordaron que no pase ninguno ya que no les parecia justo que uno que habia perdido partidos pueda pasar a dicha instancia...en lo personal
    creo que tienen toda la razon puesto que esa regla estaba estipulada desde un comienzo...con esto el mas afectado fue luis miguel... no dudo y como todo caballero que es dijo esta bien yo los dejo, no me hago problemas....francamente luis miguel te hago unas disculpas publicas porque derrepente estas amargo conmigo ya que no hize valer tus derechos...en serio lo siento y por eso te pido unas disculpas publicas, nose como darle solucion lo unico es darte una inscripcion gratuita para el proximo torneo que realize....

Bueno quedaron 5 y se realizo un pentagular previo sorteo...los 5 decidieron repartir el premio de tal manera que todos se vayan ganando algo...quedaban paul alva,loco_pills, ivogol,cr7reloaded y caitooz...en lo personal yo le iba a ivogol o a loco_pills pero falle....paul impuso su experiencia y se llevo el torneo,un justo campeon creo yo...2do quedo cristian diaz (cr7) en verdad creo que fue la revelacion ,nadie apostaba por este talento pero demostro que puede darse al maximo y estar entre los mejores....3ero quedo ivogol9 creo que en estos momentos este es uno de los top 3 en el Peru, viene desde lejos y no por las puras como recordaran en sus 3 torneos jugados en Lima en pes 11 quedo entre los primeros(3ero en la kdoe5,1ero en el torneo de chalero y 3ero en el torneo de ayer)...cuarto quedo loco_pills, este talento viene camuflado,con decirles quesolo ha bajado a 2 torneos de pes y en los 2 ha quedado 2do y 4to respectivamente....finalmente caitooz que dio muy buena batalla quedo 5to pero tambien chapo premio y pucha en lo personal te bajaste a un favorito como lo es chalero...MIS FELICITACIONES A ESTOS GRANDES JUGADORES DE PES Y EN GENERAL A TODOS POR ASISTIR...

POR ULTIMO QUERIA HACERLES SABER ALGO TANTO A JUGADORES COMO DUEÑOS DE LOCALES U OTROS ORGANIZADORES...MUCHOS SE PREGUNTARAN PORQUE MIS TORNEOS SIEMPRE TIENEN ACOGIDA(PRIMERO LLENE SAN MIGUEL,AHORA LLENE SURCO)LA RESPUESTA ES MUY FACIL EN BASE A ESTOS DOS SUPUESTOS:
    -El grupo de facebook creado por mi ha tenido una gran acogida, ya son 230 Pesmaniacos afiliados a este grupo que no todos necesariamente estan en la liga , pero estan en constante seguimiento de las novedades del Pes...
    -Hay un 35 porciento de los asistentes a mis torneos que solo bajan a los torneos que realizo yo, nose a que se debera realmente este suceso,la unica explicacion que puedo dar es que la gente se da cuenta quien es legal,quien cumple con los premios, quien los incentiva a jugar y a mejorar el nivel(como el caso de la liga online),quien utiliza este juego con animos de lucrar y quien no.... quien es democratico...quien no hace distinciones...quien se trata de llevar bien con todos los Pesmaniacos...quien esta ahi para escuchar sus inquietudes...quien ha recorrido distintos locales de Lima y ha captado gente en estos 7 años...en fin...creo que pueden sacar sus propias conclusiones...ASI QUE YA SABE LA COMPETENCIA QUE NO SE DEBE GASTAR HACIENDO TORNEOS PORQUE A LO MUCHO TENDRAN 40 PERSONAS....VEO MUCHOS LOCALES EN LIMA QUE SE QUIEREN TIRAR A LA PISCINA VACIA,PIENSAN QUE UN TORNEO ES SOLO PONER UN AFICHE Y YA QUE VENGAN LOS QUE QUIEREN...ESO NO ES ASI...PERO EN FIN SOLO LES DIGO NO SE GASTEN...

No me voy a despedir sin antes agradecerles a todos ustedes por la gran acogida que tuvo mi torneo, en verdad gracias de corazon, no me hizieron un bien a mi , le hizieron un bien al PES y eso es mas que suficiente para yo estar feliz...bueno tengo que darle
    las gracias a luis miguel y a guilermo echevarria por dar sus play3, a jorge espinoza por estar ahi apoyandome en lo que necesitaba para que el torneo ande bien, a giancarlo gomero dueño de www.wepesperu.com por quedarse hasta al final dandole emocion a los partidos con sus comentarios precisos que sacaban una sonrisa en mas de un Pesmaniaco...pero en realidad debo darles las gracias a mi enamorada ROMINA RAMIREZ ya que ella me apoya en todos los objetivos que me trazo, no se si se dieron cuenta pero ella estuvo desde las 10 y 30 am hasta las ultimas, aporto mucho con el evento creo yo(me ayudo a cortar los papelitos de los grupos,apuntaba quienes pasaban de ronda,revisaba las tablas para ver si estaban bien las sumas,etc)en serio Romina tu me das fuerza para seguir adelante,siempre apoyas mis ideas,las respetas, y lo mas importante es que me sacas una sonrisa cada dia para que yo pueda hacer todo lo qu hago por el Pes con alegria y buen humor...te amo Romina nunca lo olvides...BUENO GENTE SE ACABA EL FEELING Y QUE MAS QUE DECIR QUE SIGA LA FUNCION!!! Y QUE RUEDE LA GORDITA EN EL GRAS VIRTUAL

Lo ultimo que queria decirles es que se viene otro torneo individual,esta vez trataremos de ser mas organizados,habran nuevas reglas y pucha seria ideal que si alguno de ustedes tiene algun contacto con algun auspiciador les haga saber sobre mis torneos y la acogida que tienen,para que asi puedan apoyar al Pes y esto cada vez se ponga mas bueno....

EXITOS
    ATE:RENPES

2. aaron34

aaron34 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    amigo disculpa podrias hacer un torneo de pes 2011 pero de plataforma play 2