Results Raw 15/03/10 (Rated & Coment)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 16 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

- Se abre el show con el grande de grandes, Stone Cold Steve Austin, para el jubilo del universo de la WWE. Habla sobre la mecha entre el Hit-Man y mi jefecito Vince. Le tira flores a Bret Hart y wno saben como hablan del tio Vince.

- Inicia la primera pelea de la noche pereteneciente al WM Rewind entre Superman y Big Show, fue cuando pelearon en WM 20 y Superman se convirtio en US Champion, cuando le iba hacer el "You can't see me", sale el Animal y lo distrae y el Big Show lo caga con un puñetazo.

- Pelea entre Evan Bourne y Sheamus. Antes de que empiece el match Sheamus le saca la con... a Bourne y lo remata con su tabazo y un bombaso, luego dice q eso le pasara a Triple H y comienza hablar de si pelea en Wm 26. Una cosa mas es q su fluido en el ingles esta mejorando hehehe XD Me vacila la actitud de Sheamus.

- En backstage hablan mis dos personajes favoritos: HBK y Stone Cold Steve Austin. Shawn le dice q si puede ganarle al Undertaker y Stone Cold le dice q cree q si como q cree q no. Tambien hablan sobre la pelea q tuvieron en WM 14 cuando Shawn perdio el titulo de la WWE contra el. Shawn le dice q desde esa vez ha mejora bastante. Sale Chris Jericho y comienza a hablar (weno ya saben como es el). Stone Colkd se harta y lo bota al WHC.

- Pelea de divas entre Kelly y la campeona Maryse. Gana Maryse a Kelly con su DDT y luego y le sigue pegando a Kelly hasta q sale mi amor Eve y la chinita Gail Kim; pero luego salen mi otro amor la campeona Michelle McCool y Layla con la tia Vickie mirando (pense q iab a salir Beth Phoenix porq se convirtio en face).

- Segunda pelea del WM Rewind entre HBK y Y2J. Fue cuando pelearon en WM 19, donde gano Shawn. Iban peleando hasta q Jericho se kita de la pelea y pierde por CountOut hasta q entra Edge y lo regresa al ring para q lo remate con un spear.

- Se anuncia para WM 26 un Triple Threat Match entre Randy Orton vs BiBiase vs Rhodes (pense q uba a ser un handicap match).

- En backstage Josh Mathews entrevista al Viper y le dice q fue anunciada su pelea en WM contra sus ex-discipulos y Randy dice q mas le importa su pelea con Triple H porq lo odia y dice q su pelea en Raw es mas seria q la q va tener en WM contra sus ex-discipulos y piensa q va a ser una pelea facil en WM.

- Tercera y ultima pelea de WM Rewind entre Triple H y Orton, como todos sabemos pelearon el año pasado donde Hunter defendio el titulo de la WWE contra Randy. Estaban peleando chevere hasta q Triple H le conecta el Pedigree y salen DiBiase y Rhodes y le sacan el ancho a Triple H y lo botan del ring pa sacarle la melas a Orton y cuando regresa Triple H sale Sheamus y le aplica su tabaso.

- Pelea entre el campeon de la WWE, el Animal Batista contra Kofi Kingston por la interferencia del zambo la semana pasada. Weno resumiendo, Batista le saco la entrep**a a Kingston.

- Para cerra la noche firma del contrato para WM entre Hart y Vince. Stone Cold anuncia q el papa de Bret Hart, Stu Hart, es el ultimo en ser anunciado para la ceremonia de induccion del salon de la fama 2010. Como habra tenido tanto miedo mi jefecito Vince q tenia q hacerle caso a la serpiente cascabel al pie de la letra XD. Luego Hart le dice a Vince q no sera solo una lucha de wrestling y eso Vince sabe y Hart le dice q sera una pelea "No Holds Barred MAtch". Terminaron de firmar el contrato y Stone Cold se va para q Vince lo mire llendose y cuando voltea vee un yeso en la mesa y fue q Bret nunca ha estado lesionado y lo golpea con el yeso a mi jefecito Vince terminado asi el show.

Algunos puntos pa resaltar.

* A pesar de q esto es mas falso q teta de cabro, Cena tiene miedo a Batista por lo q paso en el SummerSlam del 2008, Batista le cago el cuello.

* Para los q no saben kien es Stu hart fue luchador y entrenador de varios profesionales como: Edge, Bret Hart, Chris Benoit, Chris Jericho, Fritz Von Erich, Honky Tonk Man, David Hart Smith, Natalya Neidhart, Owen Hart. Jim Neidhart, Tyson Kidd, Mark Henry, Peter Polaco y Mr. Perfect.

Última edición: 16 Mar 2010

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    :wow::wow: muy buena narracion ..:wow:.............

Este RAW creo k paso porque aplasto a TNA en Ratings.... 3.7 vs 0.8 :yeah:

3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Pensar que TNA queria aguarles la fiesta.
    Pero RAW aun tiene mucha historia.

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    lo q pasa es la WWE ha tenido mas acogida por Superman y los niños. por algo al empezar los shows, sea Raw o Smackdown, en una eskina le ponen PG

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    grande stone colddddd!!! what what what!!

Última edición: 17 Mar 2010
  6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Esa "lucha" entre Bret Hart y Vince me parece un gran fraude, Bret ya no puede luchar formanlmente, a ver con que chorrada salen.

Todos bien asustados cuando Batista empezò a sangrar, Kofi Kingston accidentalmente lo corto de la ceja con una bota. :risota:
    Se supone que ya no puede haber sangre en los shows de la WWE, por aquello de la clasificaciòn para bebès.

7. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    TNA va a desaparecer mas pronto de lo que creia..... en estas 2 semanas de la nueva edicion de los Monday Night Wars; RAW los ha pulverizado, y eso que han presentado 2 shows bien mediocres, mientras TNA presento a Jeff Hardy y a Rob Van Dam

8. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    pero es un simple cortesito casual, ademas eso se lo cocen y ya para wrestlemania esta listo, si una semana le dura los puntos