Resultados WWE Bragging Rights 2009

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 1 Nov 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

1) The Miz derrota a John Morrison

2) Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya derrotan a Melina, Gail Kim y Kelly Kelly

3) Undertaker derrota a CM Punk, Batista y Rey Mysterio en un Fatal-4-Way Match reteniendo el Campeonato Mundial Peso Pesado
    * Luego del combate Batista ataca a Mysterio

4) Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, R-Truth, David Hart Smith y Tyson Kidd derrotan a Triple H, Shawn Michaels, Big Show, Jack Swagger, Cody Rhodes, Kofi Kingston y Mark Henry ganando el Bragging Rights Trophy

5) John Cena derrota a Randy Orton en un 60-Minutes Anything Goes Iron Man Match ganando el Campeonato de la WWE

Debo decir que la última lucha me decepciono ya es aburrido ver como gana John Cena de suerte -.-

2. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Un evento de regular para abajo...el opener pudo ser mejor y el fatal four way estuvo bien para los 10 minutos qué duró. Mención aparte para el turn heel de batista que creo le hace bien ya que refresca su personaje que ya nos aburría como face.

Y el main event pues tuvo momentos buenos pero sigue lo mismo de siempre...cena saca fuerzas de no se donde después que le dieron cómo a hijo durante casi 15 minutos y gana la pelea (y el título de paso) otra vez...

3. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Lo de Batista me parecio el peor heel turn de un main eventer en los ultimos años. Yo tambien creo que le caia bien un heel turn; pero este lo han hecho muy mal. Yo lei luego de las grabaciones del SmackDown de la ultima pasada, que a pesar del turn, aun podiamos escuchar a la mayoria del publico alentar a Batista. Sin embargo durante la transmision del viernes uno escuchaba que todo el estadio lo abucheaba.
    Asi es.... lo que no pueden conseguir con un heel turn decente, lo tienen que hacer editando.

Por otro lado, a mi si me gusto la lucha de Orton y Cena. Me decepciono lo de Miz y Morrison; no fue mala pero esperaba mucho mas. El resto fue un desastre

4. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    recuerdo a batista sacudiendose como chango
    y ni bien se voltea le cae bota en la cara por dead man :biggrin:

batista me encanta verlo.. perder