Resultados RAW 08/03/10 (Comenten)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por togu14, 9 Mar 2010.

1. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010

- The Undertaker abre el show y habla sobre el match q tiene con Shawn Michaels en WM 26, pero cuando iba a decir su frase celebre (Rest In Peace), sale HBK y de nuevo hablan sobre el match q van a tener, weno la novedad sobre esta conversa es q el match de WM no habra conteos, ni descalificaciones; solo pinfall o submision.

- Mecha de triple amenaza de divas: Gail Kim, Eve Torres y Kelly Kelly vs Alicia Fox, la campeona Maryse y la gotica Katie Lee. Gana el ekipo de la mamacita Eve con una llave de ella sobre Maryse.

- En bastidores esta el Mindfreak Criss Angel con Hornswoggle y llegan las Bella Twins y hace un truco de ilusionismo con un hilo. Sale la desafinada de Jillian y pierde su voz.

- Salenel Big Show y el Miz y hablan sobre R-Tuth y Morrison. Luego hay pelea en perejas entre dichas parejas q estaran WM. Gana Show-Miz por DQ porq Morrison y R-Truth le dan una paliza demostrando q estan listos pa' WM.

- Pasa un video de lo q paso entre Batista y Cena y tras bastidores sale Superman y dice lo q dijo Batista es correcto (q le saca la csm)

- Tras bastidores sale el guest host con Evan Bourne y luego sale Regal con su Rookie de NXT y hace otro ilusionismo.

- Pelea handicap entre Rhodes y DiBiase contra Orton pero Randy orton lso madruga y le saca la csm. Vuelve a la normalidad y empieza la mecha. Ganan DiBiase y Rhodes con la llave de Ted y luego Rhodes le aplica su DDT pa terminar asi con su mentor.

- Sale Triple H al ring a hablar sobre lo q paso la semana pasada en Raw y dice q lo q hizo Sheamus esta bien. Luego sale Gasparin pa decirle q quiere tener su momento en WM la cual es derrotar a Triple H; la cual se dara la batalla en el mejor escenario de todos. Luego se agarran a golpes sin consecuencia alguna (asi q el q dijo q estos dos iban a pelear en WM, se cumplio).

- Evan Bourne le gana a William Regal en un match clasificatorio pal MITB y asi se completan las 8 palzas pa la mecha (en WM me gustaria ver a Bourne haciendo su maniobra maestra desde la escalera mas larga hasta otro q esta encima de una escalera, Holly Shit!)

- Ahora si, anuncian a Stone Cold Steve Austin para ser el guest host del Proximo Monday Night Raw. ARRIVE, RAISE HELL & LEAVE!!!

- Se anuncia pa’ la otra semana las sgtes. Peleas en una edicion de Raw WM Rewind:

Superman vs Big Show
    Shawn Michaels vs Chris Jericho
    Triple H vs Randy Orton
    El ansiado contrato entre mi jefecito Vince y el Hit-Man Hart (ya se como va acabar, Bret finge su lesion y ambos, con Stone Cold, le sacan el ancho a Vince)

- Main event entre Vince y Superman. Pero mi jefecito como no tiene naa de webon cambia las reglas y lo hace 5 contra uno pero uno por uno. Primero sale Kozlov y le saca el ancho a Superman (a proposito como se llama el superheroe de Speedy); luego sale Drew McIntyre y hace lo mismo con Superman (llega los niños como gritan csm); luego sale Swagger pero Superman se defiende pero igual Swagger le saca el ancho a Superman; luego sale Henry y como se volvio face no le quiere hacer nada a Superman y le dice a Vince q se detenga pero sale el Animal y bota a Henry del ring y sale Kingston pero nada puede hacer. Finalmente el Animal le aplicala el bombaso para dar asi como ganador a Vince.

NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA CON LA LLEGADA DE STONE COLD STEVE AUSTIN

2. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Buenos los resultados men ...... Pero creo que la guerra la gano TNA IMPACT¡ Con buenas luchas y momentos sorpresas geniales como el regreso de JEFF HARDY Y RVD :wow::wow:....... De RAW lo que me gusto fue la magia de CHRIS ANGEL¬¬

3. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Al final los ratings arrojaron 3.4 para RAW, y 1.0 para TNA. Ambas cifras un poco mas bajas que el promedio.

Comparando con las transmisiones del 4 de Enero (la unica vez que ambas empresas compitieron en el mismo horario), creo que no le fue bien a TNA este ultimo Lunes, ya que ni se acercaron al 1.5 que hicieron aquella vez. En cambio RAW mantuvo su rating de aquel dia; y eso que RAW solo tuvo que presentar un show normalito tirando para mediocre, en cambio TNA tuvo como atraccion los regresos de Jeff Hardy, Rob Van Dam, Sting; o a Hogan peleando nuevamente. Si tan mal le fue a TNA con todas sus sorpresas, cuando vuelvan a la rutina se van a complicar muchisimo

Por cierto, esta bueno el cartel de RAW para el proximo Lunes.... sobretodo por el Jericho - HBK. Seguramente no tendra un final limpio; Edge y/o Undertaker intervendran y causaran el DQ; pero si al menos los dejan pelear unos minutos yo me doy por bien servido.

4. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    que es pinfall?

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es ganar una lucha por el toque de espaldas y la cuenta de 3 segundos.

Estuvo entretenido el show en general.

Me dio risa que aqui en Mèxico anoche pasaron el programa ese del Mago Enmascarado y en la nueva temporada revela todos los trucos de Criss Angel, creo que despues de esto el pobre no tendrà mucho trabajo. :risota:

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Igual.. Su ilusion es muy avanzada!! Lo que si pasaron es el truco de la crayola...

Y espero ver que le revienten el cacharro a Mc Mahon

7. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Seee que reviente al viejo Mc Mahon xD

Las ilusiones de Criss Angel no son como las del mago este, las de Criss son mas complejas , yo vi el truco de la aguja y el hilo que sale por el ombligo , el mago lo hace con un chaleco , Criss Angel lo hace levantandose o quitanDose el polo y dejando todo el abdomen al aire. Hay cosas que se asemejan pero que Angel lleva a otro level.

salu2

8. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

je je je!!! Criss Angel trae un implante de latex ahi y tambien en el ojo esa es la unica diferencia con este truco, por cierto el mismo vende los dvd´s por 250 dlls. para aprender todos estos, no crei que todavia existiera quien se los creyera. :D

Algo que me llamò mucho la atenciòn de este RAW, es que en el intro que siempre ponen, donde salen imagenes del pasado, Andrè, Hulk Hogan, The Rock, etc. En esta ocasiòn apareciò la de Ultimate Warrior, eso es nuevo, a lo mejor ya llegaron a un acuerdo y pronto lo veamos otra vez en la WWE.

9. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009

Ahhh oye men , me dices como hacer el del Ojo?

*Ojala que como dices vuelva UltiMate Warrior seria la leche:yeah:

10. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Mandame $250 y te digo como!!! :risota:

No es cierto, se necesita solamente un trozo de latex pintado como si fuera piel, se pega con anterioridad en la parte del parpado inferior con un hilito dento, entonces cuando el mago se mete el otro pedazo de hilo detiene una punta con los dientes, luego jala el hilito que tiene pegado en el parpado y aparentemente este le sale por el ojo.

Si ves el truco jamàs hacen un acercamiento de la camara a los ojos, solo lo toman de lejos, si no, seria muy evidente.

Esas grabaciones y trucos que hace en la calle son testigos pagados asi que sus reacciones de sorpresa y todo son una actuaciòn.

Aqui hay un video sencillito de otro truco para que impresiones a tus amigos. :yeah:

http://www.break.com/index/chris-angel-saw-trick-revealed.html

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    A bueno:oops: ...... Tonces Chris Angel solo me cae bien:D