Resultados RAW 04.05.07

Publicado en 'WWE/Wrestling' por triple hhh, 5 Jun 2007.

1. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007

-- Esto es lo que sucedió rápidamente en el Raw de ayer noche:
    - John Cena entra al ring y dice que esta noche puede que sea su última noche en Raw y que podrá decir aquello de THE CHAMP.... Sale Vince McMahon algo dolido tras su pelea del día anterior en ONS, el propietario parece que desvaria un poco y como Cena le vacila acava diciendo que esta noche habrá un Triple Threat Match por el WWE Championship entre John Cena Vs. The Great Khali Vs. Umaga!
    - En una pelea Intergender Match Candice Michelle y los Cryme Time derrotan al trio formado por Melina, Johny Nitro y Kenny Dysktra.
    - Santino Marella conserva su título Intercontinental en detrimento de Chris Masters
    - Los Hardys están tras bastidores hablando de su pelea del día anterior cuando se encuentran con Cade y Murdoch y dicen que se merecen pelear por los títulos no esta noche sino cuando ellos (Hardys) estén al cien por cien. Aparece McMahon y determina una pelea por los títulos por parejas esta noche entre los Hardys Vs. Cade y Murdoch.
    - McMahon sigue caminando y se encuentra con Flair (Wooooooooooo) y Torrie Wilson, la Diva hace una gracia sobre McMahon y Flair se rie. Al propietario no le hace demasiada gracia y determina una pelea entre Carlito y FFlll....No Carlito Vs. Torrie Wilson. Torrie se marcha asustada cuando Flair le dice que ella no tiene ninguna culpa de que McMahon perdiera el día anterior el ECW Championship. McMahon dice que Flair es una leyenda y que esta noche se enfrentará al Legend Killer Randy Orton !
    - Randy Orton vence a Flair con el RKO
    - Carlito derrota con facilidad a Torrie Wilson
    - Cade y Murdoch se proclaman nuevos campeones por parejas al derrotar a los Hardys. Tras la pelea Cade y Murdoch atacan con los cinturones a los Hardys.
    - Jonathan Coachman habla con McMahon entre bastidores y dice que el saldrá ha hablar.
    - Coach dice que la próxima semana Raw durará 3 horas y que se llevará a cavo el draft de WWE. Pero que esa noche será el día de apreciación de Mr. McMahon.
    - El Main Event de Raw termina con John Cena derrotando con el FU a The Great Khali. :ptm:¬¬

fuente:solowrestling.com

2. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    me da la sensacion de que mr. mcmahon estava algo molesto por su derrota ante bobby y lo tomo con todo aquel que se le cruzo por el camino.

para cruzarselo por la calle:tmr::tmr:

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Que asco, de nuevo un show con Vince apareciendo en pantalla cada 5 minutos. Murdoch/Cade y los Hardys han tenido un buen storyline y tengo muchas ganas de ver la última pelea del feudo.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    cena ya me llego , ya no voy a ver raw

5. Chronos

Chronos Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2007
    Quien sabe con el draft tal vez Cena vaya a Smackdown! aunque no me gusta la idea

6. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    seria algo muy bueno si es que Jerico vuelve a RAw como se remurea

7. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    Que Lo manden a ECW" xD
    Tmr ahora Cena se Pasea con Khali Aplicandole El F U
    Como le Da en Gana xD

8. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    si cena se va para smack down vamos a ver otra vez cena vs edge ya eso aburre , no creo q se valla pa smack down , mas bien parece ser q el que se va para raw va a ser el undertaker cuando regrese...

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    me alegro que Cada and Murdoch se hayan coronado Campeones en Pareja otra vez y que hayan dejado ese gimmick de maricas abrazando a los Hardys ya ni veo raw solo veo los videitos que postea la wwe en su web y si se han dado cuenta cada vez que vince esta cerca a Jeff Hardy este lo mira con odio es mi impresion, parece que las diferencias aun no se acaban, y lo de Kid Musculo cena es para llorar incluso en webs como prwrestling o luchalibreonline ni postearon los resultados del evento esa misma noche, lo hicieron al dia sgte y en sus reportes pones Super Saiyayin cena

PD: Espero que con el draft a cena lo manden a ohio valley Wrestling xD

10. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    la unika manera q aceptaria q el undertaker se vaya a RAW es q cuando le gane a Cena queme ese titulo y del techo baje uno nuevo, q sea realmente decente pa un campeon como el undertaker

Hasta a mi me dio flojera postear los resultados, Cena salio mas ileso q el domingo y eso q tenia a 2 "bestias" en el ring -.-, hasta cuando lo tendremos q soportar.

11. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    :oops: Que gimmick de maricas? Cade y Murdoch estaban PRETENDIENDO ser amigos de los Hardyz para luego traicionarlos, como pasó en RAW. -.-

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Jajajaja supongo que se referia a maricas porque se daban la mano, se abrazaban y un poco mas se besaban, pero felizmente esos dos han vuelto a ser heels, porque verlos como face me daba nauseas o.O

13. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Particularmente a mi me parecia chevere el storyline porque era un cambio del tipico Face Superheroe v. Heel Tramposo que la WWE hace siempre. Por ahi tener una rivalidad face v. face es bastante interesante como Cena/HBK por ejemplo. Que Murdoch/Cade y los Hardys mostraran respeto mutuo y compañerismo fue un buen cambio. Pero como dije, se veia de lejos que los vaqueros estaban fingiendo.

14. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

¬¬ hablaba en sentido figurado que extremista eres

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    See ya sabia, nada más que no me parecia que eso fuera mal visto en la lucha libre, es decir, que haya respeto entre dos luchadores. En ROH se paran dando la mano y abrazando a cada rato. ¬¬

16. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    AHORA QUE LOS HARDYZ YA NO SON CAMPEONES NO SE SEPARARAN VERDAD????

AHORA QUE LOS HARDYZ